Ley de Atracción. 4 poderosas herramientas para activarla

ley de atracción, herramientas: visualizar, enfocar, afirmar y emociones

Creas o no en la Ley de Atracción, existe. Para bien o para mal en tu vida. Para que funcione en tu favor debes controlar el proceso, ya que de lo contrario, simplemente funcionará al ritmo del azar con el que pienses y actúes en tu vida. Por ello, es necesario que conozca la 4 poderosas Herramientas que activarán la Ley de Atracción en tu vida.  Sin más, vamos a la primera de ella:

Visualización: Antes de explicar esta herramienta, tal y como aclaro en mis entrenamientos personalizados vía internet, visualizar no necesariamente significa ver con imágenes. Ciertamente, hay personas que no lo logran y esto es normal. El término “visualizar”, encierra (ver, escuchar y/o sentir). Así que, visualizar se puede hacer viendo imágenes, escuchando sonidos o sintiendo a nivel de piel.

Si deseas atraer el amor en tu vida, el proceso de visualizar, que lo debes hacer un par de veces al día, puede ser viendo imágenes de ti con tu pareja ideal, escuchando la voz de esta, diciéndote cuanto te ama o sintiendo a esta persona agarrada de tu mano, acariciándola o acariciándote.

Afirmar: Al momento de visualizar, debes repetir afirmaciones que profundicen en tu consciente y haga que este se ponga en sintonía con todo el mundo que te rodea. Permitiéndote recorrer el camino que debes vivir para Conseguir Metas. Siguiendo el ejemplo anterior, para atraer el amor, se deben usar afirmaciones como: “tengo a alguien que me ama y amo”, “comparto mi vida con la persona que me ama y amo” y otras parecidas. Nótese que, las afirmaciones están creadas en presente y son positivas. Error: “No estaré solo(a) en mi vida”. Es negativa y está en un tiempo indeterminado. En este caso, si tienes problemas para crear afirmaciones, hay audios con Afirmaciones Subliminales que te pueden ayudar: (IR A AUDIOS CON AFIRMACIONES SUBLIMINALES. Pincha aquí).

4 poderosas herramientas para activar la Ley de Atracción. Las emociones, base fundamental


Emociones. Las emociones son el factor primordial para que la Ley de Atracción funciones. Debes tener la emoción apropiada basada en el agradecimiento y en la seguridad que lo que estás sintiendo ya está en tu vida. Este es el Secreto detrás del secreto de la Ley de Atracción y en ese principio basé el Sistema Tea de Terapia Emocional que ha cambiado tanta vidas en los últimos años. INFÓRMATE. CLIC AQUÍ.

Enfoque y atención. Desde el momento que tienes la disposición de atraer algo a tu vida. Debes prestar atención a todo lo que sucede a tu alrededor. Lo que pases, escuches, leas, pienses puede ser la señal que necesitas para ir al logro de tu deseo. Ejemplo, por "casualidad" llega a tus manos una invitación a un evento el próximo sábado. Asiste, es probable que vayas a conocer a esa persona. Otro ejemplo, estás sentado(a) en el sofá de la sala y sin aparente sentido te entran ganas de ir al parque cercano, te recomiendo que vayas, pueden estar esperándote.


Dentro de estas poderosas herramientas, la más importante, aunque todas son un conjunto, es las emociones. Si no aprendes a liberar tus emociones negativas, siempre estarán allí para sabotear tus deseos en complicidad con las falsas necesidades del ego. En esto te puedo ayudar con el Sistema TEA de Terapia Emocional, El Secreto detrás del Secreto. Para mayor información, ENTRA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario