15 Minutos de Manifestación El PDF





15 Minutos de Manifestación

Cambiar tu vida. Probado científicamente

La Herramienta: 15 Minutos de Manifestación
Creador: Eddie Sergey
Bono: Sí
Página Web Oficial: HAGA CLIC AQUÍ

15 minutos de manifestación, Sergey, PDF gratis

¿Tu vida se desarrolla entre problemas financieros, problemas de relaciones familiares y de pareja, problemas de salud, falta de energía, falta de amor, estabilidad laboral?

¿Has trabajado con cursos, talleres, coach, libros y más, 
y te mantienes en el mismo círculo vicioso?

Lo que vas a escuchar parece repetitivo, pero ya hay miles de personas que prueban su veracidad. 

15 minutos de manifestación es un método seguro y poderoso con base científica que te hará salir del círculo vicioso y con tan solo 15 minutos al día en 21 días o menos, te dejará con la boca abierta ante los cambios positivos que empiezan a aparecer en tu vida.

¿Qué es 15 Minutos de Manifestación?

Al hablar de 15 Minutos de Manifestación, estamos hablando de una técnica revolucionaria que está revolucionando la teoría de la Ley de Atracción, permitiéndote tu reconexión subconsciente.  Basada en la Frecuencia Theta, onda que entra hasta el subconsciente, pudiendo cambiar todas esas "memorias" o "creencias limitantes" que tienes alojadas allí para que de manera segura te enfoques en manifestar todo lo que has soñado en tu vida. Las Ondas Theta y su influencia en cambios positivos en las personas están comprobadas en variados estudios científicos y en 15 Minutos de Manifestación, se aprovecha esto, sumado a las Afirmaciones Subliminales y el PNL (Programación Neurolinguistica) para lograr un efecto asombroso en la vida de las personas. Eston es posible en tan solo 15 Minutos al día, sin tener que aprender nada, ni someterte a técnicas complicadas y que requieren de ejercicios y equipos especiales.

¿Cómo funciona para ti?

Las Ondas Thetas con las Afirmaciones Subliminales basadas en la PNL (Programación Neurolinguistica) deben ser escuchada por ti, 15 minutos al día, lo puedes hacer desde tu móvil celular, tu ordenador, tu portatil o tu tablet. Al hacer esto a diario, estás entrarán atu subconsciente reprogramando tu mente y creando nuevas creencias que producirán cambios espectaculares en tu vida..Tan solo, debes seguir las instrucciones y la magia será el resultado.

¿Que recibes con 15 Minutos de Manifestación?

Obtendrás lo siguiente:

Pista 1: "Tu Estado Natural": En esta pista, las Afirmaciones Subliminales y las Ondas Theta llegarán a tu subconsciente (llamado el editor por su creador Eddie Sergey), reprogramándole de manera natural para que funcione sin mayores esfuerzos para lograr tu vida soñada.

Pista 2: "Tu Nueva Historia". En este audio, el trabajo sobre el subconsciente se centra en lograr que se instalen nuevas creencias que permitan la manifestación en tu vida de todo auello que desees en el Amor, El Dinero, la Salud, la Paz Espiritual y lo que sueñes.

Pista 3: "Avanzando hacía la Abundancia" Se realiza la programación para que tomes consciencia de las posibilidades ilimitadas que tienes en cualquier área de la vida, empezando a vivir un profundo sentimiento de felicida y paz espiritual mientras empieza a observar como llegan los cambios en tu día a día.

Stress, Ansiedad, Desánimo, Falta de Energía, Decepción, Desamor, Pobreza, Infelicidad y todo lo que afecta tu día hoy, desaparecerá de manera real y probado científicamente.


¿Problemas de Salud?

Posibilidades ilimitadas de superar tus problemas de salud, el mismo Eddie Sergey logró superar un tumor cerebral.

Bono Especial de 15 Minutos de Manifestación

¿Tienes problemas de sueño?
¿Te levantas cansado y de mal humor?

Pues hay una buena noticia

Eddie Sergey te REGALA como BONO Especial el audio
 "Sueño Profundo Ahora"

Un audio basado  en las Ondas Delta, referidas al estado cerebral cuando dormimos. Este audio provocará en ti un sueño profundo y reparador solo con escucharlo.

15 minutos de manifestacion PDF Ley de atracción, Ondas Thetah

¿Qué necesitas para empezar ya?

  • Una conexión a internet para poder descargar los audios.
  • Un Móvil Celular o ordenador o portatil o tablet.
  • Unos audífonos, orejeras o auriculares.
  • Un profundo deseo de cambiar tu vida.

 Descarga el programa de inmediato


Si quieres conocer más sobre 15 Minutos de Manifestación

Descarga el PDF GRATIS CON EL PRIMER SECRETO
Aquí Abajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario