Susana desde Chile. Testimonio


*Les dejo los que nos dice Susana desde Chile*


Hola H G, sabe que después de terminado todo me empezó a ir muy mal. Y leía testimonios de más personas que Le agradecían por haberles enseñado como podían cambiar sus vidas y me sentía incomoda, sin entender que pasaba conmigo. Una mañana al despertar dije: voy a escribir un testimonio diciendo que el coaching no había funcionado para mi. Y me preguntaba: ¿Será que lo va a publicar? ¿Será que se atreve a reconocer públicamente que conmigo no lo logró?

Al mediodía, me senté con lápiz y papel a escribir el testimonio, y mientras lo hacía me llegaban sus palabras, sus enseñanza, sus técnicas. De repente, dejé de escribir y caí en cuenta que yo no había hecho lo que me había indicado que hiciera. Bueno, aclaro, yo creia que sí, pero no lo estaba haciendo. Y a pesar de que, durante el coaching había eliminados algunos bloqueos, sentía como si hubiera creado nuevos que me impedían aplicar lo aprendido. Entonces, dejé de escribir el testimonio, y en otra hoja volví a programar mis días con cada técnica aprendida y bueno nunca terminé de escribir el testimonio negativo.

Esto pasó hace 3 semanas. Yo quería como principales metas, salí de una relación de pareja tóxica que me tenía frustrada y cambiar a un trabajo con el doble de sueldo.
Pues, le diré H G que en este momento le escribo desde el nuevo apartamentito donde me mude después de tener la valentía de decir a mi pareja, no quiero más e irme. Me empoderé de tal manera que fui capaz de hacer lo que nunca me había atrevido a hacer.

Pero, esto no es todo, a la semana del día del otro testimonio, decidí llevar mi hoja de vida a varias empresas donde quería trabajar, teniendo claro que me darían un trabajo con el doble del sueldo del que tenía. Me reprogramé mentalmente para las entrevista, ubiqué mis mejores recursos y …

Hoy tengo un trabajo nuevo. o único que no se cumplió igualen lo de ganar el doble del sueldo. Me están pagando 2 veces y media más, jejejeje estoy muy feliz

Es verdad lo que dice H G los milagros existen pero hay que provocarlos.

Me siento tan bien, tan tranquila, tan en paz, tan empoderada, se que soy poderosa y no hay límites para lo que puedo lograr.

De todo corazón agradezco el día que le conocí y además, el haberme arriesgado a usar los ahorros que tenía para hacer el coaching, ya con mi sueldo actual ganó el triple de lo que invertir en mi descubrimiento.

Gracias de corazón

Susana desde Chile

*TODOS LOS TESTIMONIOS PUBLICADOS SON REALES Y SE GUARDAN LAS PRUEBAS ANTES CUALQUIER SOLICITUD PERSONAL O LEGAL*


No hay comentarios:

Publicar un comentario