LA LEY DE ATRACCIÓN Y LOS MENDIGOS DEL UNIVERSO

Ley de Atracción, dar para recibir otra ley universal


Para  que la Ley de Atracción funcione en nuestro favor, debemos de conocer y evitar llegar a ser “Mendigos del Universo”.
La mayoría de las personas tienden a esperar que pase algo que les cambie la vida.
¿Tu eres de esas personas que están esperando que pase algo que cambien tu vida en el Amor, Salud, Dinero, Trabajo o cualquier otra cosa?
Eso está muy bien. Pero te pregunto:
¿Qué estás haciendo mientras esperas?
¡NADA!
Pues, entonces no pasará nada.

Los seres humanos no hemos acostumbrado a que las cosas pasen como caidas del cielo, pero además de esto. No queremos hacer ningún esfuerzo para lograrlo, situación bastante ajena a la posibilidad que la Ley de Atracción pueda ser aprovechada para una vida plena.

Si, por ejemplo, tenemos que hacer algo, todos los días a las 8am para lograr uno de nuestros sueños, Lo hacemos unos días y después lo dejamos, esperando que ocurra un "milagro", que no traiga lo que queremos.

Si, por ejemplo, tenemos que hacer una inversión de dinero, sabiendo en nuestro corazón que esa inversión va a producir grandes cambios favorables en nuestra vida. No la hacemos. Nos damos miles de excusas. La más común: NO TENGO DINERO. Y buscan soluciones regaladas, buscan que otras personas le den las soluciones sin dar nada a cambio.


LA LEY DE ATRACCIÓN Y OTRAS LEYES UNIVERSALES. SOLO SE RECIBE SI SE DA

Y, cuidado, si eres de esas personas que crees que el dinero no es una razón, que el dinero no es importante, que las cosas se deben hacer sin cobrar o creencias parecidas a estas. TE digo 2 cosas:

1. Esta más que visto que aquella persona que no hace un esfuerzo por obtener lo que desea, no le da el mismo aprecio que cuando le cuesta trabajo o dinero. Es decir, que si crees que dando gratis estás haciendo algo bueno, realmente pierdes el tiempo.

2. Sí le das tan poca importancia al dinero, no te preguntes más porque tienes tantas carencias económicas, porque no llegas a fin de mes, porque no puedes invertir en ti.
Las personas que son así: son simplemente MENDIGOS DEL UNIVERSO.

El universo provee a través de la Ley de Atracción, pero provee a aquella persona que se activa para recibir y activarse no es arrellanarse en la poltrona y hacer afirmaciones. Que ayudan, pero son inútiles sino haces nada para lograr lo que deseas.

TUS DESEOS SON ÓRDENES: de eso no hay duda. Pero son órdenes cuando hagas algo para que se cumplan. ACCIONAR es la clave.
No tienes dinero para algo. Ok. En vez de sentarte para ver si llueve dinero o te ganas la lotería, porque no te sientas a planificar como obtenerlo y accionas para lograrlo. 

Deja de seguir excusando tu vida. Sueñas con felicidad y vives como una persona triste. Pues seguirás siendo lo que vives sino cambias y actúas ya.
Libérate de una vez. Deja de ser esclav@ de las circunstancia.

IMAGINATE EN LA MARAVILLOSA REALIDAD QUE PUEDE SER TU VIDA EN UN PAR DE MESES SI DEJAS DE PONER EXCUSAS Y APRENDES LO QUE NECESITAS SABER PARA LOGRAR LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO EN EL AMOR, DINERO, SALUD, TRABAJO Y MÁS.

Te invito a que trabajemos juntos, solo tú y yo, en 6 sesiones, 3 semanas.
TE DOY MI GARANTÍA DE CAMBIO SI TIENES LA DISPOSICIÓN PARA CAMBIAR
Todo vía internet, no importa en qué país vives, no importa quién eres ahora, importa quien vas a empezar a ser desde el momento que aprendas los secretos que cambiarán tu vida.
¿No te entra una gran curiosidad de saber cómo puedes hacer realidad tus sueños?
Cuando yo tengo curiosidad siento un calor especial en el estómago.

¿Cómo sientes tú la curiosidad?
Si aún crees que tu no puedes cambiar la vida que tienes es porque definitivamente prefieres quedarte en ese mundo que no te hace feliz

Estoy de acuerdo contigo que parece un imposible pero eso es porque desconoces muchas cosas que al descubrirla cambiarán tu vida a mejo ry aprendiendo a que la Ley de Atracción funcione para ti de manera positiva.
AVERIGUALO YA
AVERIGUALO ENTRANDO AQUÍ: CLIC
Gracias, Gracias, Gracias
Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.
Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE

Artículos recomendados:

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido como Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad, 11 Cambios en 21 Días para Vivir en la Excelencia y Terapia Emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario