viernes, 24 de agosto de 2007

La Biologia de la Creencia. Bruce Lipton


Este libro es el planteamiento científico de el secreto del poder de nuestra mente y de lo que es capaz de lograr sobre nuestro cuerpo en el logro de la prosperidad integral con abundancia en salud. Aquí se demuestra como con nuestro poder mental somos capaces de cambiar la estructura celular, revelandose un nuevo secreto para el logro de nuestra prosperidad y abundancia.
H. G. CIBELE

Por fin, la verificación científica de la unidad cuerpo-mente-espíritu descrita en ¿¡Y tú qué sabes!? y sus aplicaciones en tu propio cuerpo.

La biología de la creencia es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales. Con lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales procedentes del medio externo celular, entre las que destacan los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.

«¡Intenso, elegante y sencillo! Con un estilo tan asequible como revelador, el doctor Bruce H. Lipton nos ofrece nada más y nada menos que el eternamente buscado "eslabón perdido" entre la vida y la conciencia. De este modo, responde a las más antiguas preguntas y resuelve los más oscuros misterios de nuestro pasado. No me cabe duda alguna de que La biología de la creencia se convertirá en una de las piedras angulares de la ciencia del nuevo milenio».
GREGG BARDEN, autor de The God Code y The Isaiah Effect


Best Book Award 2006 al Mejor Libro de Ciencia
Fuente:Palmyralibro.com
Publicar un comentario