Por qué no me funciona la Ley de Atracción

ÚNETE GRATIS AL GRUPO WHATSAPP "PROSPERIDAD INTEGRAL"

Consejos, técnicas, herramienta, vídeos para cambiar tu vida.

Únete fácil y rápido con un CLIC AQUÍ


por que no funciona la ley de atraccion para mi


Una de las preguntas que se me hacen con más frecuencia es ¿Por Qué No Funciona la Ley de Atracción para Mí? y la respuesta a eso es que si no se controlan las emociones, no se puede controlar la Ley de Atracción

 Es posible que a tu ego, lo que es tu personalidad, no le gusten la afirmación de la Ley de Atracción. Repitiéndotelo mil veces de manera consciente, intentando que, descargue totalmente de tu mente cualquier realidad sobre esta ley.

Sin duda alguna, más allá de todo el negocio que sea creado en relación y alrededor de lo que significa El Secreto y la Ley de Atracción, es una realidad la realidad que funciona, créalo o no lo creas, está siempre allí y siempre está funcionando en tu vida.

Pero para que funcione efectivamente Y de manera adecuada, según tus deseo, debe estar controlada desde tu mente. Por ello, Einstein era muy claro cuando decía que,  no se puede resolver ningún problema con la misma mentalidad que lo creó.

Controlar el Pensamiento para que la Ley de Atracción funcione para ti. 


Al momento de entender y lograr esto,  se empieza a pensar de manera correcta y se empieza a controlar la mente bajo un trabajo continuo, un entrenamiento. Pasado cierto período de tiempo, se logra acceder a este potencial que es verdaderamente ilimitado y puedes lograr lo que desees en tu vida.

En mundo actual, nuestra capacidad de concentrar nuestra atención en algo casi no existe por la diversidad de información que nos llega y la diversidad de medio que existen debido al crecimiento de la tecnología. Por lo que, es necesario conocer técnicas que nos ayuden a lograr el control de los pensamientos y como resultado el manejo ideal de las emociones.
De esta manera, es importante tener claro que esta Ley Espiritual, esta Ley Hermética ya inclusive tiene comprobación a nivel de la Física Cuántica, es decir, empieza a tener bases científicas. 

Entendiédose qué significa realmente y por qué funciona. Y funciona, Porque es tan real como cualquier ley de la física, por ejemplo la ley de gravedad, basándose principalmente en el principio, que obtendrás lo que más enfoquen tus pensamientos. O sea,  tal como piensa y sientes antes el pensamiento que tienes, de esa misma manera obtienes  experiencia en la vida, en tu entorno, circunstancias, condición, evento, persona y todo.  Esto siempre será atraído por la forma en que tú estés pensando y la emoción la que está sintiendo respecto al pensamiento.

Decirte qué trates de entenderlo bajo la explicación de la Física Cuántica puede ser un poco difícil, ya que los términos científicos tienden a ser un tanto enredados para aquellas personas que no los conocen. Pero si puedes manejar ciertas reglas básicas, para que sepas cómo puede hacer que la Ley de Atracción funcione para ti.

Reglas para que la Ley de Atracción funcione para ti.


 La regla número uno es la más importante, si no la logras dominar, pues simplemente no vas a poder seguir avanzando, esta es que, debes aprender a controlar tu mente y tus pensamientos.

 En el momento que empiezas a ser el dueño de tus pensamientos. en ese momento podrás empezar a generar y a provocar que la Ley de Atracción Funcione Para Ti. Es decir, dominar tu pensamiento.

Ahora bien, claro está que, para poder controlar tus pensamientos tienes que tener técnicas, tiene que conocer técnicas que te permitan lograrlo, ya que si lo intentas de manera individual, sin usar un método comprobado, pues indudablemente vas a terminar controlando tu pensamiento por 10 minutos y vas a volver a caer en la misma situación de siempre. 

Por ello, te recomendamos un excelente técnica, bastante comprobada en decenas de personas y que funciona muy bien. PARACONOCER MÁS CLIQUEA A CONTINUACIÓN: Quiero Saber Más

Segundo paso, se refiere a el uso del deseo específico. Debe tener claro qué es lo que deseas, no, simplemente, desear de manera genérica, porque si no lo hace así, no lo vas a entender tú y no lo va a entender nadie En el Universo. Por lo tanto, tiene que tener muy claro que deseas de la vida, que deseas en cualquiera de las áreas amor, dinero, salud, relaciones de amistad, espiritual familia u otras. Tener muy claro, que exactamente deseas, con detalles, de manera absolutamente específica. Es decir, si quieres una casa, tiene que tener claro donde la deseas, cuántos pisos tiene, cuántas habitaciones, cuántos baños tiene, si tiene lugar para barbacoa. En fin, todo lo que necesitas tener debe de estar claro.

En tercer lugar, hablamos de los tiempos. Debes entender  que lo que deseas ya está aquí, ya existe. Por lo tanto, lo único que no lo estás viendo de manera física. Por esto es importante pensar en presente. Lo que desees es una realidad que estás sintiendo en este momento. Esta es la única manera que lo atraiga, lo convierta en físico. Debes percibirlo con tus cinco sentidos.  

Si hace esto usando una buena técnica, emocionalmente te vas a sentir de una manera muy especial y el entorno va a funcionar para hacerlo realidad. Por lo que, es muy importante que siempre te manejen en presente, no pienses un futuro, no hagas ni afirmaciones y visualizaciones en el futuro. Siéntelo como algo real, como algo que ya está aquí, como algo que simple y llanamente estás esperando que se materialice. 

Pero, como dije más arriba, es importante que uses técnicas que verdaderamente funcionen para ellos, no lo intente sin aprender y tener guía, no vas a lograr el resultado desde el mismo lugar donde estás teniendo el problema. Necesitas usar técnica creada por otras personas para que te ayuden. Por esto, te recomendamos un método que funciona bastante bien y está aprobado en decenas de personas, para conocer más sobre este método cliquea en el siguiente enlace: CONOCER MÉTODO.

 De esta manera. llegó el momento para que haga que la Ley de Atracción funcione para ti, simplemente tienes que cumplir con las reglas señaladas anteriormente y, te aseguro que, vas a observar los cambios de manera casi inmediata.

Me encantaría mucho saber ¿por qué tu crees que la ley de atracción no funciona para ti o por qué si te ha funcionado? Escribe en los comentarios lo que piensas sobre ello. Verdaderamente para mí sería un gran honor y para todo lo que leen este artículo, saber sobre tu experiencia y poder aportar soluciones e ideas, muchas gracias Un abrazo de prosperidad.

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad, 11 Cambios en 21 Día para Vivir en la Excelencia y Terapia Emocional.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS. PINCHA EN EL TÍTULO 

PARA LEERLOS

Ley de Atracción y las creencias. ¿Y... verdaderamente te lo crees?