RITUAL AÑO NUEVO. Peticiones y deseos 2007



Hemos señalado en otras oportunidades (ver textos Camino a la Prosperidad) que la palabra es la mejor herramienta que tenemos para llevar a nuestra vida la PROSPERIDAD INTEGRAL. El uso inteligente de la palabra tanto en forma oral tanto en nuestro pensamiento va decretando nuestro futuro. Pero también podremos decretar nuestros deseos mediante la palabra escrita. En especial, podemos materializar nuestras peticiones para año nuevo, mediante el siguiente ritual:

A) En un papel en blanco escribamos el nombre de los doce meses del calendario, dejando un espacio entre ellos.

B) En cada uno de los espacios escriban las doce cosas que desean obtener durante el próximo año.

C) Los deseos deben ser previamente ordenados en dos grupos de seis, ordenando desde el menos importante al más importante y así deben ser repartidos en los meses. Es decir, enero el primer deseo, o sea el menos importante, hasta junio donde se coloca el más importante de ese grupo de seis. Y de la misma manera hasta diciembre con los otros seis. Si además de escribir el deseo podemos hacer un pequeño dibujo en cada uno, no importa la calidad artística, mucho mejor.

D) Luego, el día 31 de diciembre a la medianoche quemamos el papel hasta que se consuma por completo, mientras repetimos:

"Gracias por los deseos cumplidos"

Se sorprenderá por los resultados que obtendrán en relación a estos deseos. Recuerden que los verbos que usen en las peticiones se conjugan en presente. Ejemplo: noviembre – tendré un bonito vehículo propio -, forma incorrecta. Forma correcta -tengo un bonito vehículo propio-.

Bueno, que se le cumplan todos sus deseos.

Autor: H. G. CIBELE

2 comentarios:

  1. No creo que haga este ritual pero si cambio de opinión ya sé donde encontrarlo.

    Que tus deseos se cumplan.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que los doce deseos se hagan realidad.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar