Merecimiento. Louise Hay (2da. parte y ultima)


Iniciar un año con afirmaciones que te lleven a un camino de porsperidad y abundancia. El secreto de las afirmaciones y la ley de atracción es importante para una vida plena de prosperidad integral y abundancia. Esta es la segunda y última parte de dos entregas, la primera la puedes leer en fecha 5 enero 2008.
H. G. CIBELE




2

¿Quién eres?

¿Qué crees?

«Me veo a mí mismo con los ojos del amor y estoy a salvo.»

Me gustaría que en esta sección nos mirásemos a nosotros mismos y observáramos nuestras creencias. Todos tenemos muchas creencias positivas, y queremos continuar reforzándolas. Pero también tenemos muchas creencias negativas, que siguen contribuyendo a crearnos experiencias desagradables. Es imposible que cambiemos las creencias que nos limitan si no sabemos cuáles son. Mira esta lista de palabras y escribe qué significado tienen para ti. Si crees, por ejemplo, que:

LOS HOMBRES. . .

Los hombres son fuertes.

Los hombres son unos mandones.

Los hombres son listos.

LAS MUJERES...

A las mujeres les pagan menos.

Las mujeres tienen que limpiar la casa.

Las mujeres son delicadas y tiernas.

EL AMOR...

El amor no sirve para nada.

Me encanta que me amen.

El amor significa pérdida y sufrimiento.

EL SEXO...

El sexo es divertido.

Sólo acepto el sexo dentro del matrimonio.

El sexo es doloroso.

EL TRABAJO...

El trabajo es aburrido.

Los jefes son unos canallas.

Hay gente que tiene un buen trabajo.

EL DINERO...

Nunca tengo suficiente dinero.

El dinero me da miedo.

El dinero se ha hecho para gastarlo.

EL ÉXITO...

El éxito está fuera de mi alcance.

Sólo los ricos tienen éxito.

Puedo tener éxito en cosas sin importancia.

EL FRACASO...

Soy un fracaso cuando me equivoco.

Si fracaso es porque hice algo mal.

El fracaso sirve para aprender.

DIOS...

Dios me ama.

Dios y yo somos uno.

Dios me da miedo.

¿Quién eres? ¿Qué crees?


Este material fue tomado de un sitio público de internet con el fin de informar. Foto: Stockxpert

No hay comentarios:

Publicar un comentario