Ley de Atracción ¿Preguntas y Respuestas? (2)


Este post en su primera parte , lo puedes leer en fecha 18 de febreo de 2008. Secreto, abundancia, prosperidad.

¿La Ley de Atracció es algo que siempre ha existido?

La Ley de atracción esta siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, esta siempre funcionando
Bob Proctor ( Filosofo )


Este es un universo que esta basado en la atracción, todo es acerca de la atracción
Esther Hicks

La ley de Atracción no es una fórmula o método, es una parte de la naturaleza humana.
H. G. CIBELE

¿Y funciona sin que lo sepamos?

Atraemos por default ... pensamos que no tenemos ningún control sobre ello ... Nuestros pensamientos están en piloto automático y por lo tanto, todo es traído a nosotros por default.
Bob Doyle ( Autor )

Todo lo que te rodea ahora mismo en tu vida, Incluidas las cosas de las que te quejas, tu las has traído ... se que...va a ser algo que odies oir. Inmediatamente vas a decir, Yo no atraje el accidente de coche. Yo no atraje este cliente en particular, Yo no atraje la deuda...Yo no atraje lo que sea que pase que tu te estas quejando...Yo estoy para decirte a la cara : Si si, tu lo atrajiste. Y este es uno de los conceptos mas duros de aceptar.
Dr. Joe Vitale MSC.D. ( Metafísico )

La atracción esta allí funcionando y atraemos al azar, tanto lo que deseamos como lo que no queremos.
H. G. CIBELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario