Cambio De Conciencia ¿Se Acerca Un Nuevo Mundo?



Por: Mariana


En el ámbito de las ciencias metafísicas, se habla con gran insistencia de un cambio de conciencia inminente, exactamente para el 2012. Año en que curiosamente los mayas se quedaron sin calendario y la gente más pesimista habla del “fin del mundo”.

Lo curioso de todo esto, es la cantidad de gente que coincide en este acontecimiento y la diversidad de especialidades que esta misma gente abarca; hindúes, budistas, y demás gente espiritual no nos parece tan descabellado que hablen de este tema. Pero pueblos indígenas de lugares remotos entre sí, y científicos de varias áreas como físicos o médicos, me hacen pensar que no es un invento de unos pocos y por lo pronto me hace pensar.

El cambio que predican es energético, actualmente se están viendo muchísimas variaciones climáticas producto de muchos factores que, parece ser, están modificando todos los padrones energéticos conocidos. El mayor cambio y drástico será producido el 21 de diciembre del 2012, en ese momento un campo magnético cambiara el destino de nuestro planeta.

No hablan del fin del mundo, sino de una transformación. El ser humano también se rige por energía, siendo nuestra mente el instrumento de más trascendencia en nuestra vida. Las ondas vibracionales emitidas por nuestro consciente e inconsciente serán alcanzadas por este rayo generando una elevación en el rango vibracional que nos producirá este cambio de conciencia. Dejaremos el materialismo y seremos más espirituales, más igualitarios con todos, mas conectados con la naturaleza.

Suena esperanzador en este mundo que parece que ya no da para más. ¿Quién sabe? Y en definitiva uno desconfía de lo que no conoce ¿Qué sabemos nosotros de la naturaleza de la energía? Si todo es una permanente evolución ¿Por qué no puede evolucionar el mundo en esta dirección? Si en definitiva las fuerzas físicas nos mantienen en movimiento.

Una vez escuche en una frase que decía que “es más factible un cambio de especie que un cambio de conciencia”, pero quizá llego el tiempo que la conciencia también evolucione y parece ser que nos toco a nosotros presenciarlo.

Mariana
http://cambiandolavida.wordpress.com


Sobre el Autor


(Articuloz SC #1073708)


Fuente - http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/cambio-de-conciencia-se-acerca-un-nuevo-mundo-1073708.html




UNETE GRATIS AL SISTEMA TEA, TERAPIA EMOCIONAL PARA LA ATRACCION ® . LEY DE ATRACCION Y EMOCIONES
ENTRA AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=167254838767&ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario