¿Ya Sabes Como Funcionan? “La Ley De La Atracción”



POR: Ramon Salop


Si estás de acuerdo o no, de cualquier manera la ley de la atracción es algo que está en tu vida y si lo sabes utilizar podrás atraer a tu vida las cosas que tienes en tu mente

Lo entiendas o no, la ley de la atracción te lleva al suelo si te lanzas de un edificio. Si siembras un frijol en tierra fértil y lo riegas en pocos días verás crecer la plantita.

La ley de la atracción funciona similar, atraes todo aquello en lo que te enfocas.

Si quieres sacar provecho de “la ley de la atracción” utiliza la técnica de visualización mental.

Forma en tu mente una imagen poderosa y realista de lo que quieres que llegue a tu vida, o las cosas que quieres cambiar para bien en tu personalidad o manera de actuar, el truco está en “ cuan más viva sea la imagen, más rápido te llegará”

Utiliza los 5 sentidos para que tu deseo o imagen mental sea más poderosa, si logras tocar, mirar, oler escuchar, “con tu imaginación” estás generando alegría mental (cuántica) esto hace que te conviertas en un imán cósmico atrayendo a ti lo que imaginaste.

NOTA: No es suficiente esa imagen mental se requiere hacer cosas para que tus deseos se cumplan, aquí es donde la mayoría falla

Al principio no te preocupes en lo que harás para lograr tu pedimento, poco a poco llegarán las ideas de lo que deberás de hacer, esto viene de la imagen mental que pusiste en tu deseo.

No te enfoques en lo que NO quieres, por que ello llegará, si tienes deudas no te enfoques en pagarlas, enfócate en obtener dinero, así funciona, y funciona muy bien, sólo es cuestión que tengas una fe ciega que así es y lo será, si dudas se retirará.

Hagamos un ejemplo, si yo te pregunto”¿te gustaría tener un millón de dólares?” muy probablemente me dirías que si, y agregarás me contestarías “pero” no podrías obtenerlo.

Si te fíjaste bien, no pregunté que “si podrías”, sólo dije que si “te gustaría” notas donde está el truco, tú buscaste respuestas justificando tus limitaciones, el verdadero mensaje se “DESEAR” sin impedimentos, el “Como” saldar de lo grande y poderoso que sea tu “DESEO”

La ley de la atracción, funciona igual que las leyes de la naturaleza.

Las personas somos producto de lo que pensamos, de lo que comemos, si no me crees mírate al espejo y mírate en tu espíritu.

Las circunstancias sólo revelan el carácter, nadie es indigente, millonario, científico o santo por casualidad

Deseo que las cosas lleguen a tu vida por el poder de tus deseos

Ramón Salop

http://www.ideasejecutivas.com (De alto interes)


Sobre el Autor


Ramón Salop es Licenciado en Comunicación, Consultor, Capacitador, Conferencista y asesor en sistemas de mejora y capacitación continua para, Ejecutivos, Mandos Intermedios, Pequeños Empresarios.

Participa en publicaciones empresariales, periódicos, la radio y televisión, con temas de interés para ejecutivos y empresarios.

Es director de www.ideasejecutivas.com y Editor del Boletín Electrónico “IDEASEJECUTIVAS”, con asesoría mensual para el ejecutivo, también el método: “El Pentálogo del éxito”, del que tiene un curso interactivo, 100% en Web, en versiones Compacta y Premium, además se imparte en cursos presénciales incluyendo el programa motivaciónal El Fragmental.

Autor de varios boletines, libros, cursos y conferencias que se comercializan con éxito por Internet, en empresas y auditorios de México.

(Articuloz SC #956237)


Fuente - http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/ya-sabes-como-funcionan-la-ley-de-la-atraccion-956237.html


UNETE GRATIS AL SISTEMA TEA, TERAPIA EMOCIONAL PARA LA ATRACCION ® . LEY DE ATRACCION Y EMOCIONES
ENTRA AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=167254838767&ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario