El Caso de Angélica. Una Historia TEA



Hace aproximadamente 6 años conocí a Angélica, una joven de
34 años, con muchos sueños y deseos. Siempre que
coincidíamos en reuniones o fiestas me conversaba sobre
diferentes proyectos de vida, en especial relacionados con
el amor y lo profesional. En el primer caso, me decía que
pronto conocería al hombre de su vida y que tendría la
relación amorosa que siempre había soñado. En lo profesional
siempre me hablaba de los grandes proyectos que tenía en lo
relacionado a su gran sueño: ser diseñadora de joyería. Me
contaba que todos los días hacia afirmaciones y mantenía una
actitud positiva para lograr estos objetivos.
Cada cierto tiempo coincidíamos y Angélica me hablaba de los
mismos temas pero no me hablaba de logros. Cuando la
confianza me lo permitió, le hice directamente la pregunta:
- Angélica, ¿por qué cada vez que hablamos, me cuentas
sobre  proyectos y no me hablas de logros?
Lo pensó por unos segundos y me dijo:
- H. G. la verdad no se qué pasa, cada vez que tengo cerca
de mi un hobre que creo puede ser mi gran amor, algo sucede
(un mal entendido, una palabra inadecuada, o algo que
provoca que el se aleje. Y en relación al diseño de joyería,
cuando pienso en el proyecto y me imagino los diseños que
podría hacer. Al rato me vienen ideas a la mente que me
impiden continuar adelante (No es el momento, ese oficio
está muy competido, ya estas madura para eso, es muy
arriesgado), y muchas otras cosa pasan por mi cabeza y no lo
hago.
Me le quedé viendo y mi respuesta fue fácil:
- En lo amoroso, te aseguro que tienes una creencia que te
hace sentir una emoción negativa e inconscientemente te
estás saboteando la posibilidad de tener tu relación amorosa
ideal. Esos malos entendidos o palabra fuera de lugar que
hacen que esos hombre se alejen, los provocas
inconscientemente por creencias guardas en tu subconsciente.
En este caso, Angélica, después de hacer los test de sistema
tea y hacer el taller, descubrió que tenía una creencia
aprendida en la casa, cuando era niña: “el amor existe y
menos las relaciones ideales”. Cuando Angélica descubrió
esta creencia en ella y liberó la emoción que la saboteaba,
todo cambió.
Hoy está feliz mente casada y dice ser muy feliz.
Continué respondiéndole :
- En lo del diseño de joyas es muy simple. Todos esos
pensamientos que te impiden arrancar con ese oficio que
tanto te gusta, no son más que las excusas del ego, que con
la visión limitada de tus creencias y experiencias, pues
crea una emoción de miedo al fracaso en ti, impidiéndote
iniciar eso que tanto deseas. Pero debes entender que esos
pensamientos no son más que mentiras del ego y si aprendes a
manejarlo, simplemente tomarás el camino que te llevará a
lograr eso que tanto te apasiona.
Angélica descubrió sus egobarreras con los test de Terapia
Emocional para la Atracción y aprendió la técnica de manejo
del ego.
En resumen, Angélica, hoy por hoy, está felizmente casada y
las joyas diseñadas por ella, ya empezaron a venderse en el
mercado internacional.

Y tu , vas a seguir poniendo EXCUSAS en tu vida.
Vas a seguir deseando hacer cosa, ofreciéndole a otros
cosas, contándoles a otros tus sueños, comprometiéndote con
otros. Y al final siempre fallándote a ti mismo(a).

DEBES APRENDER A ELIMINAR LOS PEROS EN TU VIDA PARA LOGRAR
TUS SUEÑOS

¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA DE EXCUSAS !!!!

VISITANOS EN SISTEMA TEA. PINCHA ABAJO

DESCUBRE LAS REVELACIONES DE UNIVERSO EN
"CHATEANDO CON EL UNIVERSO"
PUEDES PEDIRLO EN FORMATO PAPEL Y QUE TE LO ENVIEN AL PAIS
DONE ESTES
PINCHA ABAJO PARA MAS INFORMACION:

No hay comentarios:

Publicar un comentario