FRASES PARA LA FELICIDAD


El bien de la humanidad debe consistir
en que cada uno goce al máximo de la
felicidad que pueda, sin disminuir
la felicidad de los demás.
Aldous Huxley

El recuerdo de la felicidad
ya no es felicidad; el recuerdo
del dolor es todavía dolor.
Lord Byron

Un gran obstáculo para alcanzar
la felicidad es el prometerse
una felicidad demasiado grande.
Fontenelle

El secreto de la felicidad es tener
gustos sencillos y una mente compleja,
el problema es que, a menudo la mente
es sencilla y los gustos son complejos.
Fernando Savater

El secreto de la felicidad no está
en hacer siempre lo que se quiere,
sino en querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi

La felicidad de los grandes consiste
no en sentirse felices, sino en
comprender cuan felices piensan
otros que han de ser ellos.
Bacon

Una de las ventajas de no ser feliz
es que se puede desear la felicidad
Miguel de Unamuno

¿Por qué esta magnifica tecnología
científica, que ahorra trabajo y nos
hace la vida más fácil nos aporta
tan poca felicidad? La respuesta es esta,
simplemente: porque aún no hemos
aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein

5 comentarios:

  1. si me lo permiten... al menos en mi pantalla, casi no se aprecia el autor de cada frase, debido al color amarillo.

    si es posible cambiarlo...
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias.
    la eficiencia, entre otras cosas, brillan en este blog...
    un saludo enorme

    ResponderEliminar
  3. Tenía muchos días sin pasar y cuanto me alegra el haberlo hecho, pues me lleno de sabiduría y del encanto de tus presentaciones. Tu página es un libro abierto a muchas posibilidades.
    Recibe mi aplauso y mi respeto. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Si me lo permites añadiré una:
    La verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demas. Taratad de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encantrásteis; de esa manera, cuando llegue la hora de morir, podréis hacerlo felices, porque por lo menos, no perdísteis el tiempo e hicísteis cuanto os fue posible por hacer el bien.
    "Lor Robert Stevenson Smith Baden-Powell of Gilwell" o BP par los conocidos en el tema.
    Un saludo muy fuerte de mano izquierda y espero que os guste

    ResponderEliminar