Cerca de 10.000 visitas en primeros 45 días

Quiero aprovechar este espacio para saludar y darle mi mas apreciado agradecimiento a aquellas personas que en mes y medio de existencia de este Blog, le han llevado a tener casi 10.000 visitas. Lo cual, puede parecer una tontería, si tomamos en cuenta que en la red hay blog que tienen esa cantidad de visitas en un día. Pero, creo que esa cifra es significativa, cuando estamos hablando de un blog que no publica noticias de ultima hora o amarillistas, pornografía, mujeres desnudas, deporte, chistes, videos curioso o cualquiera de esos tópicos que hacen que el internauta cliquee en la dirección correspondiente. Humildemente nos hemos dedicado a publicar todo tipo de texto que ayuden a nuestros lectores a lograr la PROSPERIDAD INTEGRAL en su vida. Así pues, en este blog se pueden leer cuentos y reflexiones, tanto de autoría propia como de otros autores. Una categoría titulada "Fuente de conocimiento" donde se divulga algún tipo de conocimiento, hasta el momento lo hemos hecho con la numerología y el yoga, gracias a la colaboración de Antonio Morales Berdón, y el apartado de técnicas para logra la PROSPERIDAD INTEGRAL, titulado "Camino a la Prosperidad", que lleva tres partes y es de nuestra autoría.
De esta manera queremos rendir un pequeño homenaje a nuestros visitantes y en especial a quienes han dejado su comentario: Jho Jho, Cristal, Unacontodos, Marianoel, Chris, Goathemala, Nocheoscura, Katherine, David Luna, Eilen, Yudith, Marie, Peponcete, Gerardo, Stella, Rosquilleta y otros, incluyendo los anónimos.
Seguiremos trabajando para ustedes , la PROSPERIDAD INTEGRAL si es posible, podemos tener abundancia en salud, dinero, éxito, amistad, amor, felicidad y sabiduría, es algo que va directamente relacionado con el uso sabio de la palabra. Y....¿si no lo crees? Para muestra el éxito de este blog, un logro de vivir en PROSPERIDAD INTEGRAL.

H. G. CIBELE

3 comentarios:

  1. Sólo existe una sola respuesta si las cosas se hacen bien y con el corazón, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu blog,el exito que has tenido en tan poco tiempo es una prueba que la prosperidad total esta al alcance de todos!Francisco Silva

    ResponderEliminar