Mente Quantica: En la Abundancia

La unión de la ciencia y lo místico es una total verdad. La cuántica y el poder de atracción, se unen para enseñanos el secreto que nos puede mantener en la prosperidad y abundancia. En este trabajo, puedes conocer un poco más de este secreto y como llevar tu vida a la abundancia y prosperidad.
H. G. CIBELE
La Mente Quántica
Alessandro Di Masi
Generalmente se ha creído, hasta la actualidad, que la ciencia y lo místico nunca se pondrán de acuerdo y que lo científico “desmiente” a lo otro, aunque sea el caso en que también... lo compruebe.
Innumerables veces se ha escuchado hablar sobre temas que hablan del poder de la mente y los logros que un ser humano puede hacer.
Me llamo Alessandro Di Masi. Empecé a interesarme a la sanación quántica reencontrando mi salud de manera inexplicable después de un derrame. No he estudiado ni física, ni medicina. He sido racional y escéptico toda la vida.
Una cosa he aprendido: que dudar nos da a perder una cantidad de tiempo precioso. A veces hasta a perder la... vida.
Me di cuenta que la energía que hace poner todo en duda (quizás para parecer inteligente. .) es una energía nociva, para no decir destructiva. .. Tampoco creo en la ‘critica constructiva’ .
Hoy, en mi nuevo destino de vida: (estudiar y enseñar nuevos fenómenos de sanación en el Centro de Investigación Bioenergética de Vilamaniscle) comprendo desde el punto de vista científico, parapsicológico, metafísico y místico el increíble poder que tiene la mente.
Estamos realizando estudios que confirman que es posible atraer las cosas que se desean, que se puede transformar la realidad en la cual vivimos, que se puede cambiar el esquema mental a través de la energía quántica que sacamos de nuestros pensamientos o que transmitimos a través del agua en nuestro cuerpo.
Todos tenemos la capacidad de hacerlo. En realidad no es nada de nuevo. Ya los Mayas se referían a la energía como espíritus o vientos, siendo estas creencias vistas como objetos o fenómenos. Hallamos este tipo de afirmaciones en documentos vedas, en la escuela Zen, en el budismo, en el antiguo Egipcio..
Albert Einstein se daba cuenta de la relación entre la mente humana y estos fenómenos que se ponen en marcha contra todas leyes físicas conocidas o científicamente explicables. Dedicó sus últimos años intentando explicar matemáticamente su idea sobre el campo unificado.
¿Cómo funciona esta “Mecánica Quántica?”
El cuerpo está hecho de células vacías, las cuales están conformadas por átomos vacíos, que están hechos de.. Energía, lo que da lugar a un nuevo estado, una nueva realidad. Esta es la realidad quántica, todo lo contrario de lo que nos han siempre enseñado.
Todo está hecho de energía que responde a los pensamientos de las personas.
Estos pensamientos están condicionados por todo lo que nos han obligado a creer.
Repetimos eternamente las mismas cosas que se afirman de generación en generación.
Así que, enfocando los pensamientos precisamente a lo que deseamos ponemos en marcha la energía de la creación. Teniendo un estado mental de concentración, nosotros creamos nuestra realidad y conquistamos los objetivos.
Un ejemplo: miramos a la gente al que le ocurre un suceso negativo. Acaban con solo pensar en eso, de manera que atraen energía negativa, los que les hace entrar en un círculo vicioso.
En pocas sesiones un buen Sanergista cambia el esquema mental de su cliente.
Le enseña como liberarse de ideas o afirmaciones negativas inventadas por si mismo, por ejemplo “yo no soy bueno para hacer esto o esto”, “le caigo mal a la gente”, “no tengo buen físico para hacer negocios”. Generalmente repiten cosas que otros le dijeron toda la vida.
Falta solo visualizándose de ganar un concurso, de realizar una venta, de pagar el crucero en la agencia de viajes, verse rodeado de personas agradables y sonrientes, y se pone en marcha la realidad quántica.
Es una maquina que no se puede parar por que una vez que uno comprende su funcionamiento, lo aplicará, se acostumbrará a hacerlo y como cada costumbre vuelve a ser un automatismo.
Eliminando el esquema mental negativo se pueden descubrir nuevas extraordinarias capacidades personales.
Los pensamientos positivos, incluyendo visualización y sanación con las manos, funcionan irradiando intensamente el cuerpo humano con campos de sanación y armonía, los cuales se comparten esparciéndose en el entorno por medio de las vibraciones energéticas de sus propios átomos.
Los Sanergistas consiguen realizar sanaciones a distancia por medio de la concentración mental. Así es posible detener el calentamiento global, favorecer que un equipo de fútbol gane, cambiar el agua de un pantano contaminado en un manantial de salud, etc.

Este texto fue tomado de un sitio público en internet con el fin de informar. Foto Stockspert

1 comentario:

  1. H.G.CIBELE...

    Hola!!!

    Afortunadamente en este momento hay mucha gente que estamos involucrados en diferentes formas en trabajar para nuestro maravilloso planeta.

    Visualizar nos va a ayudar a lograr mejores resultados.

    Gracias!!!

    Un abrazo,

    *^Â^*

    ResponderEliminar