VISUALIZACIÓN PARA LA ABUNDANCIA. Gawain

La visualizacion es una de las técnicas mas apropiadas para lograr nuestra prosperidad y abundancia. El secreto es ver lo que deseamos como si nos fuera propio. Esta autora es una de las mejores exponentes sobre este tema y aquíi nos revela uno de sus secretos, ponlo en práctica y encaminate a la abundancia y prosperidad. Este texto será entregado en dos partes.
H. G. CIBELE



VISUALIZACIÓN PARA LA ABUNDANCIA

Por: Shakti Gawain
Del libro: VISUALIZACION CREATIVA

Póngase cómodo y relájese completamente.

Imagínese en un bonito entorno natural —por ejemplo, sobre la hierba, en un prado con un encan-tador arroyo o sobre la arena inmaculada de una playa. Pase algunos momentos imaginando los hermosos detalles y contémplese disfrutándolos y gozando de todo. Luego empiece a caminar hasta llegar a un lugar totalmente distinto. Acaso a un trigal dorado y undoso, o un lago de aguas cristalinas en donde nadar.
Continúe vagando y explorando, yendo a lugares cada vez más delicadamente hermosos y variados —montañas, bosques, desiertos, todo lo que conciba su fantasía—y dedique algún tiempo a admirarlos.

Imagínese ahora de regreso a su casa, en un entorno sencillo pero cómodo y acogedor, el que más se amolde a sus deseos. Imagínese en una bella localidad rodeado de una familia encantadora, de amigos verdaderos. Véase realizando el trabajo que le apasiona y que le permite expresar su creatividad del modo que más le satisface. Sus esfuerzos se ven ampliamente recompensados con su satisfacción interna, la estima de los demás y unos copiosos ingresos. Imagine que se siente plenamente realizado y disfruta al máximo de su vida.

Ahora, vuelva atrás e intente imaginar un mundo lleno de gente que vive de una forma sencilla pero colmada de abundancia, en mutua armonía y en paz con el mundo.

Haga después estas afirmaciones: (leer segunda parte)

Este texto fue tomado de un sitio público de internet con el fin de informar.

2 comentarios:

  1. H.G. CIBELE...

    Hola!!!

    Está buenísima la visualización.

    Gracias!!!

    Una abrazo...

    *^Â^*

    ResponderEliminar
  2. ¿PODRÉIS PUBLICAR MÁS DE GAWAIN EN EL BLOG?

    ResponderEliminar