martes, 5 de febrero de 2008

Abraham Hicks. Ley de Atraccion




La magia de la Ley de Atracción, el gran secreto revelado, Abraham, la gran ispiración de los esposos Hicks, no explica un tanto sobre este secreto que nos hará encaminar nuestras vidas hacia la prosperidad y abundancia. Aprendamos un poco de la inspiracion de los Hicks y tengamos abundancia y prosperidad en nuestras vidas.
H. G. CIBELE

INTRODUCCIÓN A LA LEY UNIVERSAL DE LA ATRACCIÓN



DE ABRAHAM - HICKS

Todo atrae a su igual
Si sigues haciendo lo mismo que haz venido haciendo, seguirás atrayendo los mismos resultados.

La ley de la atracción nos dice que obtienes lo que esperas, en lo que te concentras y de lo cual hablas la mayor parte de tu tiempo.

¿Alguna vez conociste a alguien que estaba totalmente inmerso en lo que quería, es decir hablaba de ello todo el tiempo, le dedicaba tiempo y soñaba todo el tiempo con atraer alguna circunstancia y de repente parece que eso mismo que deseaba le llegó aparentemente sin esfuerzo como por arte de magia?

La ley de la atracción trabaja de la siguiente manera:

*Te atrae mas de aquello a lo que prestas tu atención sin importar si es algo que quieres o no quieres.

*Todo en este universo es energía y somos un conjunto de átomos y moléculas que están vibrando a una velocidad que permite que parezcamos sólidos, cuando no lo somos en realidad.

*Al ser seres vibratorios y al ser todo lo que nos rodea vibratorio también, como magnetos atraemos aquellas cosas y experiencias que van de acuerdo a la rata vibratoria de nuestro campo energético-magnético.

Las circunstancias actuales de tu vida tienen muy poco que ver con tu educación, tu familia o tu apariencia física, claro que esos aspectos juegan un papel muy importante en tu vida pero en algún punto del camino tu puedes cambiar la forma de enfocar tu atención y dejar de culpar al pasado, tu apariencia y lo que eres como una excusa de auto-sabotaje.

Todo atrae a su igual, y tendemos a relacionarnos con gente que piensa como nosotros y que tiene nuestros mismos gustos e inclinaciones, gente de nuestro mismo nivel social y económico.

Si quieres que algo cambie, entonces tienes que cambiar tu mismo.

Proverbios 23:7 “Como el hombre piensa en su corazón así es”

¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que Abraham-Hicks dicen acerca de la ley de la atracción:!!!!!!!!

1.-La ley de la atracción es tan poderosa, que es realmente la única ley universal en la cual vale la pena poner mayor énfasis, porque todo en este planeta sucede de acuerdo a la ley de la atracción.

2.-La ley de la atracción funciona como cualquier otra ley., por ejemplo la ley de la gravedad y NUNCA FALLA. Así ella observa las vibraciones que son iguales y entonces las junta, en otras palabras su función es juntar los pensamientos y objetos que ofrecen ratas vibratorias de las mismas magnitudes y frecuencias e inevitablemente las atrae.

3.-Cuando tienes algún pensamiento, este ofrece y envía una determinada vibración que a su vez atraerá lo similar al mismo. (es decir si tus pensamientos son optimistas y puros, atraerás gente y circunstancias de la misma frecuencia y viceversa en el caso contrario)

4.-La ley de la atracción trabaja únicamente como inclusión. En otras palabras, no existe ninguna ley denominada "ley de la exclusión” ni tampoco “ley de no quiero esto” o “Ley de aléjate de mi vida” y eso significa que a cualquier cosa que le prestas atención, lo estas INCLUYENDO en tu vida.

Este texto se publica con el fin de informar y fue tomado de un lugar público en internet

Publicar un comentario