Vibracion. Trabajo. Ley de Atraccion



Vibrar en la frecuencia adecuada es descubrir el secreto abierto de que somos energía y como tal debemos sintonizarnos a nuestra popsperidad y abundancia. Sintoniza tu presente, revela el secreto a tu vida de abundancia y prosperidad.
H. G. CIBELE

La relatividad vibratoria respecto a mi trabajo
A continuación citamos algunos ejemplos de relatividad vibratoria entre los deseos comunes y las creencias que vemos en las personas respecto a su trabajo, ocupación o empleo. Primero mencionaremos un deseo común que suelen tener respecto a su trabajo, y luego una lista de creencias comunes. A continuación, entre corchetes, después de las creencias indicaremos el grado de compatibilidad vibratoria. Para que puedas realizar cualquier deseo, o antes de que algo se pueda manifestar en la experiencia de tu vida, debe existir una compatibilidad vibratoria entre tus deseos y tus creencias. A medida que leas cada uno de los temas de esta lista, observa si se debilita tu resistencia, o si mejora tu relación vibratoria entre el deseo que estás afirmando y la creencia que comúnmente le asocias. Deseo: Quiero un trabajo más satisfactorio. Creencia: Esto es lo que me han enseñado a hacer, pero estoy cansado de hacer siempre lo mismo. [Esta creencia es incompatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: AL principio mi trabajo era más interesante, cuando era nuevo para mí. [Esta creencia es más compatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: Igual que aprendí a hacer este trabajo, puedo aprender muchas otras cosas nuevas. [Esta creencia es todavía más compatible con las vibraciones del deseo expresado) Deseo: Quiero un trabajo mejor remunerado. Creencia: No puedo ganar más dinero haciendo esto, porque esto es lo que se gana con este trabajo. [Esta creencia es incompatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: Hay empresas que pagan mejor que otras, y hay muchas otras aparte de la empresa para la que estoy trabajando. (Esta creencia es más compatible con las vibraciones del deseo expresado) Creencia: Puedo encontrar otra empresa que valore más lo que yo puedo ofrecer. [Esta creencia es todavía más compatible con las vibraciones del deseo expresado.) Deseo: Quiero un entorno laboral más agradable. Creencia: Este entorno laboral es odioso. [Esta creencia es incompatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: Si pongo en práctica algunas buenas ideas y un poco de buena voluntad, puedo mejorar mi entorno laboral de inmediato. [Esta creencia es más compatible con las vibraciones del deseo expresado). Creencia: Visualízate la puesta en práctica de buenas ideas y con la determinación de ver las cosas distintas, este lugar no estará tan mal. [Esta creencia es todavía más compatible con las vibraciones del deseo expresado.] Deseo: Quiero trabajar con personas agradables. Creencia: No tengo control personal sobre las personas que trabajan aquí, y la persona con la que comparto despacho es muy desagradable. [Esta creencia es incompatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: Veo una gran variedad de personalidades en mi puesto de trabajo. [Esta creencia es más compatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: Me gusta mucho esa chica tan simpática que contesta al teléfono. [Esta creencia es todavía más compatible con las vibraciones del deseo expresado.] Deseo: Quiero un trabajo que estimule mi crecimiento personal. Creencia: Me siento estancado en mi trabajo porque no hay oportunidades para mejorar. [Esta creencia es incompatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: Posiblemente haya oportunidades para mejorar que he pasado por alto. [Esta creencia es más compatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: El trabajo que busco debe estar en alguna parte, lo reconoceré en cuanto lo vea. [Esta creencia es todavía más compatible con las vibraciones del deseo expresado.] Deseo: Quiero ser libre. Creencia: No tengo libertad en mi trabajo, tengo la sensación de pasarme la vida en él. [Esta creencia es incompatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: Mi trabajo es variado, y en parte es agradable. [Esta creencia es más compatible con las vibraciones del deseo expresado.] Creencia: He elegido estar aquí y puedo elegir marcharme cuando lo desee. [Esta creencia es todavía más compatible con las vibraciones del deseo expresado.] Cuando te relacionas con otras personas, a veces te resulta más difícil elegir tus pensamientos. Parece muy natural observar las circunstancias que te rodean y luego tener una reacción visceral a las mismas. Pero cuando descubres tu habilidad para tamizar esas experiencias y elegir deliberadamente perspectivas que te hagan sentirte mejor, empiezas a comprender que eres invencible en el plano creativo. Con el tiempo, podrás ver la conexión con tus propios deseos, pase lo que pase a tu alrededor. Cuando aprendas a ejercer tú sientas bien.

Autor : Desconocido. Foto: Stockxpert

No hay comentarios:

Publicar un comentario