Mirate al Espejo. SISTEMA TEA. Ley de Atracción

Parate frente al espejo y observate bien: ¿Tu eres ese cuerpo que ves reflejado o eres la realidad física que está frente al espejo? Esa es la misma dualidad que hay entre tu Ego y tu Ser. Piensa un poco, fijate bien en la imagen reflejada, es una figura contraria a tu cuerpo.¿ Ese será tu ego? o ¿Seras tu? Lo cierto es que, tu ser real está allí, debajo de esa capa de creencias que te hacen pensar que tu eres María, Juan, José o como te nombren. Creyendote único(a) y separado(a) del resto de los seres. he allí nuestro error, he allí nuestro falso yo. Ese yo que sólo ha aprendido del mundo exterior, ese yo que siempre ha buscado la felicidad fuera de ese cuerpo, de ese interno, de ese mundo especial que está dentro de nosostros. Ese yo que se siente que debe luchar por tener, por destacarse, por superar a otro. Un yo falso que nos hace egosita y nos hace sentir seres apartados del resto del universo. Ese yo, que nos hace desear para que suframos con la escasez, que nos mantiene ofendido ante el comportamiento de los demás contrario a como pensamos deben comportarse. El yo real, solo pide y obtiene, elimina la esasez para lograr en su vida lo que desea en lo material perro no hace depender su felicidad de obtener o no lo que quiere. Ese yo real que entiende que cada persona, si bien es parte de un todo al cual nosotros pertenecemos y por lo que estamos unido, jamás aspira ni juzga a los demás por como son, ya que entienede que cada ser es una experiencia humana individual. Ese yo real, nunca se siente ofendido, ya que acepta que cada quien actua como es, sólo te ofende cuando crees que no actuan como tu quieres y allí está el ego. En fin, emociones que hay que aprender a liberar para ser quien en realidad eres y no quien piensas que eres.
SISTEMA TEA
ILUMINA TU VIDA
H. G. CIBELE

1 comentario: