VIDEOS PARA LA PROSPERIDAD. El Secreto con Subtitulos (1ra parte)

Desde hoy iniciamos una nueva sección dentro de este blog, la cual se une a las ya existente (Camino a la Prosperidad, Fuente de Conocimiento, Elementos de Abundancia, Frases, Reflexiones y Cuentos) En este espacio presentaremos vídeos relacionados con la prosperidad, meditación y otros temas relacionados con este blog.
Si queremos dejar en claro que si bien no estamos de acuerdo con alguno de los conceptos emitidos en los vídeos, en forma democrática y permitiendo la libre expresión los divulgamos y queda a criterio de nuestros visitantes las conclusiones sobre los mismos.
A continuación, les presentamos el link de un vídeo que se ha comentado mucho, titulado : EL SECRETO (Subtitulos en español)

VIDEO SUBTITULOS 1ra parte
Versió original ingles:
http://video.google.com/videoplay?docid=-6561003795151632848&q=label%3A%22the+secret%22

(gv data="-8657886752454872093&q=label%3A%22the+secret%22")(/gv)
H. G. CIBELE

3 comentarios:

  1. Hola he intentado pinchar en el link que habeis puesto, pero no me da ningún resultado, podrías especificar más el título, por favor?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Penpocete en mi caso el link entra perfecto. Pero puedes hacer lo siguiente, escribe en tu buscador:
    www.video.google.com. Al abrirse la página, escribe en Buscar: El secreto Subtitulos y te aparecerá como cuarto video de la lista.
    Suerte y que lo aproveches.
    H. G. CIBELE

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dios te bendiga.

    investigo sobre este tema(El secreto), podrias facilitarme paginas de internet donde se desglose toda la base de este pensamiento.

    Bendiciones , Kra.

    ResponderEliminar