¿Y... verdaderamente te lo crees? SISTEMA TEA


Sin querer entrar en polémica en relación a las buensa intenciones que tuvieron nuestros padres, abuelos, hermanos, otros familiares, amigos, escuela y nuestro entorno en general al inculcarnos ciertas creencas como: "somos pobre pero honrado", "los hombres son así y tu debes comportarte como su mujer", "Venimos a este mundo a sufrir", "la vida es dura", "la felicidad es un mito", "los ricos ya están completos", "La vida nunca es lo que uno quiere", "no todos los sueños puedes convertirlos en realidad", "Es el destino, y no nos queda más que aceptarlo", "sufrimos como forma de pagar el karma colectivo" y muchas otras afrmaciones que se nos convierten en creencias. Creencias que quedan en la voz del Ego y que están allí para perjudicarnos y no para ayudarnos. Dificilmente, si tenemos estas creencias podremos tener un matrimonio feliz, tener lo que deseamos materialmente, vivir sin mayores contratiempos, cumplir nuestro sueños y un larguisimo ecetera. Te pregunto algo: ¿ de verdad tu cree que los ricos están completo, o que los hombres son así, o que la vida es difícil o que la felicdad es un mito? Pero.......espera, no respondas con tu ego, para unos segundo y trata de dejar que tu ego se separe de tu verdadero ser y responde con la voz de quien eres en realidad. ¿Qué me dices, esas son verdades? De seguro, vas a responder que NO. justamente , allí está el secreto, cuando logramos separar nuestro ego, de nuestro verdadero ser, empezamos a descubrir un infinito universo de posibilidades. Nos damos cuenta que la mayoría de las cosas que creemios no son tan cierta. Descubrimos que hay otros caminos, que nos son escondidos por la creencia. Entiende esto: TU NO ERES TU EGO, esa es tu falsa identidad, tu crees ser quien te han dicho que eres. Pero...... ese(a) relamente eres tu? Debes aprender a liberar las emociones que tus creencia tienen inculcadas en ti y cuando lo hagas serás libres, serás verdaderamente tu. SISTEMA TEA. terapia Emocional para la atracción.
H. G. CIBELE

Les invitamos a la Charla GRATUITA: Ley de Atracción y Emociones ,este domingo 6 de Diciembre en La Urbina, Caracas. Cupo límitado. para reserva y mayor información únete gratis al SISTEMA TEA. Terapia Emocional para la Atracción (esta es una marca registrada)

UNETE GRATIS AL SISTEMA TEA
ENTRA AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=167254838767&ref=mf

La Identidad de CAVEM, SISTEMA TEA

Ese día, Cavem decidió dar un paseo por la montaña. Luego de caminar durante un largo rato, llegó hasta una cueva que no habia visto, apesar del las veces que habia paseado por allí. Se dijo: "voy a entrar un poco a ver que hay". Pasó la entrada de la cueva y camino unos 10 metros hasta que encontró una enorme pared de piedra. De repente, sintió un pequeño ruido, seguido de otro más fuerte y luego un fuerte estruendo. Vió como temblaba todo el lugar y corrió hacía la entrada. Pero....era tarde, enormes rocas habian tapado la salida de la cueva. Cavem se quedo en blanco por unos segundo y cuando reaccionó, se puso a empujar las rocas con los hombros.
- Y como se te ocurre empujar, no ves el tamaño de esas piedras. Oyó que le decia una voz.
- ¿Quién me habla, está usted allá afuera? pregunto Caven.
- No, estoy adentro, más adentro que tu? Respondió la voz
Cavem, se desconcertó por unos instantes y pregunto de nuevo.
- ¿Usted también está atrapado en la cueva?
- No, quien está atrapado eres tu, yo siempre he estado aquí.
Cavem, repasó la respuesta en su cerebro y se dijo - "Estaré alucinando, aquí no hay nadie. Y empezó a gritar pidiendo ayuda.
La voz se oyó de nuevo:
- No grites, nadie te oirá, estas muy lejos del sendero. así que no pierdas el tiempo.
Cavem escuchó y decidió sentarse a un lado de la entrada.
La voz continuó:
- Ahora, hay muy poco que hacer, sólo esperar, la esperanza es lo último que se pierde. Esas rocas son muy grandes para moverlas. nadie va a pasar por aquí. Además, que no te escucharían porque debes estar como a metro y más de la parte externa.
Cavem, se abrazó a si mismo y empezó a sentir miedo.
Empezó a sentir escalofrios, cuando la voz se oyó de nuevo:
- Esto está preocupante. Para mover esas rocas necesitarias romperlas, pero aquí no tienes ninguna herramienta. la verdad, lo que queda es esperar. Si alguien pasa y te logra escuchar , puede pedir ayuda. Pero no te preocupes, se positivo.
Las horas empezaron a pasar, Cavem se durmió durante un largo rato, al abrir los ojos se sentía muy debil. No se podía parar de donde estaba.
La voz se escuchó de nuevo.
- No se ya cuantas horas han pasado y no viene nadie, creo que es momento de preocupase.
Cavem, escuchó y preguntó:
- Dime, ¿dónde estás tu, de dónde me hablas?
- Estoy adentro te dije, siempre he estado aquí. Todo el tiempo he estado escondido en esta cueva oscura para enseñarte cual es el camino y para recordarte quien eres tu. Respondió la voz.
- Pero, ¿quién soy yo, tu me conoces? Dijo Cavem sin hablar.
- Tu eres quien siempre te he dicho que eres, ni más ni menos, no creas otra cosa, yo soy tu identidad.
- No te entiendo. pero dime ¿hay alguna forma de salir de aquí?
- A ver, no tienes herramientas para romper las rocas, nadie te puede escuchar estas muy lejos del sendero, nadie sabes que estás aquí. ¿Qué crees tu?
Cavem supó en ese momento que estaba muriendo y sin abrir la boca, le pregunto a la voz:
¿Y quién eres tu?
- Yo soy quién tu siempres has creido que eres tu, yo soy tu identidad, yo soy quien te dice si puedes o no puedes o hasta donde llegas o no. En fin, yo soy tu ego.
En es momento Cavem entendió que había estado escuchando la voz limitante de su experiencia. Aquella voz que sólo le hablaba por lo que conocia y sabia y que era incapaz de ver más allá de su propia realidad creada por su limitada experiencia.
Empezó a cerrar los ojos, y en ese momento vio que entraba un rayo de luz por entre las rocas, oyó voces de niños y olió el humo de una fogata. No estaba profundo, estabá allí mismo, habia esperanzas de salvarse, pero por estar entretenido por la voz del ego y lamentandose por no tener herramientas o aceptando que estaba lejos del camino, no habia visto la rendija salvadoras entre las piedras. Y ya era tarde, ya el ego le habia dicho que no habia esperanza.
Lo último que pensó fue: Si hubiese seguido empujando las rocas hubiesen cedidio pero nuevamente hice caso a la voz.
Cavem cerró los ojos y se rindió ante la verdad de quien creyo haber sido.
H. G. CIBELE

UNETE GRATIS AL SISTEMA TEA
ENTRA AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=167254838767&ref=mf

Pedir y Recibir, SISTEMA TEA




Nos han dicho que debemos hacer afirmaciones y visualizaciones para lograr nuestra abundancia y prosperidad, esa es una herramienta de autoayuda que nos ofrecen por todos lados. además , todos nos hablan de las emociones pero pocos nos dicen que hacer con ellas. Sitema TEA. Terapia Emocional para la Atracción, nos habla del verdadero secreto escondido en ese puente que son las emociones en el camino al logro de lo que queremos. Es una manera de autoayudarte en tu ruta hacia la prosperidad y abundancia.


Cuando pedimos, es decir, cuando usamos conscientemente la Ley de Atracción, debemos conjuntamente sentir la emoción de tener, de haber recibido, la emoción de sentir que lo que pedimos está ya en nuestras vidas. Por eso, el deseo de manera simple y sin la emoción de ternerlo en el aquí y ahora, no es más que un mensaje de escasez y necesidad que lanzamos al universo. Pero, allí no está todo, también debemos encontrar en nuestro subconsciente si existe una emoción saboteadora. Esa emoción saboteadora es la que nos habla a través de nuestro ego y nos dice cosas como: ¿Y con que dinero?, ¿no creo que lo logres? ¿Ya es tarde para lograrlo?, ¿imposible, eso no es para ti? o frases similares, que simplemente cambian nuestro mensjae inicial convirtiéndolo en una petición negativa. Por eso es importante, encontrar esa emoción y liberarla, así evitamos su seguro saboteo. Si no es así, no existes afirmaciones, visualizaciones, oraciones, técnicas u otros que nos conviertan en realidad aquello que queremos. Por eso, los grandes autores y conferencistas hablan de forma unánime sobre las emociones, pero pocos explican que debemos hacer con ellas. Sistema TEA, Terapia Emocional para la Atracción es un coaching (entrenamiento) que , además de reconocer cuales son las emociones que te sabotean y en que áreas de tu vida están afectando, te enseña técnicas absolutamente sencillas y supervisadas por tu coach personal, para que liberes las emociones y tu petición fluya sin obstáculos hacía donde quieres llevar tu realidad, pero además, te enseña a trabajar las egoresistencias, (la voz del ego) que estrán allí para apostar a tu fracaso. ILUMINA TU VIDA
H. G. CIBELE

UNETE GRATIS AL SISTEMA TEA
ENTRA AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=167254838767&ref=mf

El Poder de la Intención. La Conferencia en Español. Wayne Dyer

El Poder de la Intención, la conferencia del gran maestro de superación personal: Wayne Dyer. esta conferencia será presentada aquí en 16 partes. Vela completa, disfrutala, vivela, analiza cada palabra. Allí está la autoayuda para tu porosperidad y abundancia, Aprende cuanto poder tiene la intención para lograr tu autoayuda y tu camino exacto para la abundancia y prosperidad. Aquí las partes 4, 5 y 6. Las tres primera las puedes ver en fecha 15 de noviembre 2009.
H. G. CIBELE





El Poder de la Intención. La Conferencia en Español. Wayne Dyer

El Poder de la Intención, la conferencia del gran maestro de superación personal: Wayne Dyer. esta conferencia será presentada aquí en 16 partes. Vela completa, disfrutala, vivela, analiza cada palabra. Allí está la autoayuda para tu porosperidad y abundancia, Aprende cuanto poder tiene la intención para lograr tu autoayuda y tu camino exacto para la abundancia y prosperidad.
H. G. CIBELE





En la palabra está el poder creador. SISTEMA TEA


El proceso para la creación de nuestro mundo, ese mundo que queremos y deseamos, nace con la palabra, bien en nuestro pensamiento o en lo que decimos. La palabra tiene el poder creador de lo que somos. Dependiendo de lo que pensamos y decimos nuestra realidad será de una manera u otra. Por lo que, nosotros tenemos el poder para crear nuestra realidad. El uso de la palabra de manera exacta, nos producirán emociones ideales que se convierten en puentes que nos llevan a realizar acciones que atraerán a nuestra vida lo que si queremos y alejarán lo que no deseamos. Ese es el principio básico de el secreto o Ley de Atracción. Recuerda que está ley no es una fórmula o receta, es un poder que hay en ti de manera natural y que has usado durante toda tu vida, lo creas o no, igual la estas usando. El secreto no es una moda y si lo fuera sería la moda más larga de la historia, ya que los origenes documentados de la Ley de Atracción datán de la época de los Griegos. Bien, y entonces ¿por qué no me funciona la ley si es así? La respuesta está en las emociones, aunque crees estar conscientizando con afirmaciones, meditaciones y otros cosas buenas para tu vida, las emociones saboteadoras que tienes en tu subconsciente están frenando tu proceso de creación. Por ello es importante, aprender a liberar las emociones y las necesidades, Además de aprender técnicas que nos ayuden a vencer las resistencias. Liberadas estas emociones, el proceso pensamiento (palabra)---emoción-----
acción(realidad) será en el camino que lo deseamos y no quedará al azar mediante el mando de nuestro subconsciente.
H. G. CIBELE

SISTEMA TEA TERAPIA EMOCIONAL PARA LA ATRACCIÖN.
UNETE GRATIS AL GRUPO DEL SISTENA TEA AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=167254838767&ref=mf



TUS DESEOS SON ORDENES. para saber más entra aqui:
http://www.facebook.com/l/6ae9a;libreria-de-ebooks.weebly.com/tus-deseos-son-ordenes-el-audiolibro.html

Un abrazo de prosperidad
ILUMINA TU VIDA

Sistema TEA. Terapia Emocional para la Atracción


Nosotros existimos como humanos y creamos nuestra realidad partiendo del pensamiento. Iniciamos el proceso pensando, al pensar creamos imagines mentales sobre lo que pensamos. De este pensamiento se producen emociones, estás emociones inician la manifestación de nuestro pensamiento en la realidad (sensacion en la boca del ...estomago, por ejemplo). Esta emoción nos lleva a realizar acciones relacionada con ello. y estas acciones nos traen como experiencia a nuestra vida hechos y realidades totalmente relacionadas con la emoción. Por lo que , una emoción no liberada, nos traerá experiencias relacionadas con ella, ¿qué pasa si está emoción es negativa, cómo será nuestra experiencia? Libera tus emociones, SISTEMA TEA . ILUMINA TU VIDA.
H. G: CIBELE

UNETE (GRATIS) A SISTEMA TEA
Entra aquí
http://www.facebook.com/group.php?gid=167254838767&ref=mf"