15 Minutos de Manifestación. ¿Un audio puede cambiar tu vida? ¿Qué opinas?

ÚNETE GRATIS AL GRUPO WHATSAPP "PROSPERIDAD INTEGRAL"

Consejos, técnicas, herramienta, vídeos para cambiar tu vida.

Únete fácil y rápido con un CLIC AQUÍ

15 Minutos de Manifestación. Verdad o estafa. Eddie Sergey

15 Minutos de Manifestación
¿Qué crees tú?
¿Un audio puede hacer que logres todo lo que deseas?
La verdad que cuando escuche sobre este audio, tuve mis dudas. 
Claro, después de 25 años como Life Coach, he conocido excelente técnicas para que las personas tansformen su vida y logren todo lo que han soñado en dinero, salud, amor, trabajo y mucho más.

Pero, el detalle estaba en que quienes aprendían y empezaban a cambiar sus vidas, decaían de repente y su vida empezaba a retroceder al lugar que no deseaban. 

Yo siempre estuve claro que las emociones y las falsas necesidades del ego son las causantes de todo el retroceso, logré que las personas, en la medida que hicieran las liberaciones emocionales, volvieran a su estado de prosperidad o se iniciaran en ello. Si lo dejaban de hacer, decaían inmediatamente.

Al descubrir este audio, no varió el hecho de tener que hacerlo, pero si varió el hecho de que la persona tuviera que hacer un esfuerzo mayor que el hecho de solo escucharlo.

Yo, de igual manera, sabía que las Ondas Tethas, sumadas a afirmacione subliminales, podían lograr grandes cambios en el subconsciente, provocando que las personas tuvieran una nueva percepción del mundo, se le abriera la creatividad, reconociera los caminos a seguir y con su uso cotidiano, como por ARTE DE MAGIA, empezará a lograr cambios en lo referido al Amor, el Dinero, la Salud, la Amistad y mucho más.

Pero... el audio 15 Minutos de Manifestación, me ha abierto una nuevo sendero, ya que no es solo Ondas Tethas con sonidos de pajaritos y agua. Es una serie de afirmaciones subliminales creada con la asesoría de los mejores profesionales de PNL(programaciónneurolinguistica), una técnica reconocida mundialmente por su efectividad.

Lo que hace de 15 Minutos de Manifestación, un audio único en el mundo y que ya tiene decenas de testimonios sobre su efectividad. 
Pero, no solo esto, diversos estudios han demostrado que 15 Minutos de Manifestación, es realmente efectivo.

Con 15 minutos al día en 21 días o menos, los resultados te asombrarán. 
¡Sin hacer nada? NO. 
Claro que tienes que hacer pero al reproramar tu subconsciente, tendrás una claridad que jamás has tenido y sabrás justo como actuar para hacer realidad todo lo que has soñado en relación a el Dinero, la Salud , el Amor, el Trabajo y lo que quieras.

Aquí te dejo 3 testimonios resumidos de las cientos de personas que cuentan su experiencia: 
"Mi intención al empezar a usar 15 Minutos de Manifestación era lograr un trabajo, con buen sueldo, cerca de mi casa y sobre lo que más me gusta, la decoración. No habían pasado 10 días, cuando una de las mas afamadas firmas de decoración de Barcelona, me llamó para hacer una propuesta que superaba con creces mis expectativas de sueldo. Pero, pasado 6 meses desde que inicié con el audio, han pasado muchas cosas excelente en mo vida. Por ejemplo...." Marta Rodríguez Labrador, Barcelona, España.

"Tengo 64 años y hay cosas en las que he perdido la fé, o la había perdido. Al escuchar sobre 15 Minutos de Manifestación, me dije, bueno probaré de nuevo. Y en todos mis años es una de las cosas que no me arrepiento. Llevaba más de 20 años solo y deseaba profundamente que alguien llegara a mi vida y me acompañara en la vejez. Pero, todas habían sido un desengaño. Y la razón erean mis miedos a que me qquisieran por algún interés. A los 30 días de usar el audio, conoci a Juana, 55 años, hermosa, educaday muy buena persona. Hoy estamos juntos y preparando nuestro primer viaje. Sí, porque además mi negocio empezó a producir más..." Pedro Almolzar, Ciudad de México, México.

"Soy una imigrante en Estados Unidos, tengo 2 años aquí y lo único que conocía era trabajar todos los días de sol a sol para solo comer y pagar el arriendo. Cada día me repetía que necesitaba montar mi propio negocio pero siempre habían razones para no lograrlo. Decidí escuchar 15 Minutos d Manifestación y 23 días después en el bus conocí a una señora americana. Nos pusimos a hablar, le dije que era modista con más de 20 años de experiencia. Me dijo que a ella le encantaba la moda. Le hablé de mi deseo de tener un atelier. Y, casí sin pensarlo, me dijo que ella tenía unos buenos ahorros y si le presentaba un buen proyecto, podíamos hablar. Te digo que, hace una semana inaguramos el Atelier y ya tenemos mas de 15 pedidos de clientas. No me lo puedo creer..."  Judith Restrepo, Colombiana, vivo en Miami, Estados Unidos.

Como estos hay cientos de testimonios. Además, el testimonio del creador de 15 Minutos de ManifestaciónEddie Sergey, quien se curó de un tumor cerebral y de ser un niño pobre en Estados Unidos, hoy en día es un empresario adinerado:

VE EL VÍDEO DE EDDIE SERGEY AQUÍ: VER VIDEO

No te arrepentirás¡¡¡¡¡  

No hay comentarios:

Publicar un comentario