sábado, 9 de abril de 2011

EL SISTEMA DE TU VIDA

La mayoria de las personas son engañadas por sus creencias y experiencias guardadas como verdad absoluta en su subconsciente, esto hace que lleven una vida complicada, problemática y llena de errores y fracasos.
¿TE GUSTARÍA CONOCER CUALES SON ESAS CREENCIAS Y EXPERIENCIAS QUE SABOTEAN TU VIDA?

El 98% de la humanidad vive dejandose llevar por decisiones relacionadas con emociones negativas guardadas en su subconsciente y que le manejan la vida, obteniendo resultados negativos por falta de decisión, miedo, inseguridad, falsas verdades. LLevándola a vivir malas experiencias laborales, amorosas, amistosas, problemas de salud y mucho más.
¿TE GUSTARIA SABER COMO ESTAS EMOCIONES DAÑAN TU VIDA Y TU SALUD, Y QUE DICE LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA AL RESPECTO?

Casi toda la humanidad permanece en una lucha contra la vida, dejandose llevar por falsas necesidades, por creencias que conforman su personalidad, haciéndoles vivir en un continuo estado de ansiedad y provocándoles malas relaciones amorosas, conflictos familiares y una lucha constante por el dinero que nunca ven llegar?
TE GUSTARÍA DESCUBRIR CUALES SON TUS FALSAS NECESIDADES Y APRENDER A DOMINARLAS'

En general las personas creen que todo lo pueden solas, que son poderosas y que no necesitan de nadie para lograr lo que desean. Pasandole los años y siguiendo estancados en el mismo lugar de siempre, y viviendo de la cruel esperanza de que mñana será otro día y así hasta el día final. Desperdiciando una vida llena de oportunidades.
TE GUSTARIA DESCUBRIR ESE PODER INFINITO qUE TIENES EN TI Y QUE A EXPERIENCIA Y LO APRENDIDO TE ESTAN ESCONDIENDO Y NO TE PERMITEN VER.

ADEMAS USANDO UN  SISTEMA ADAPTADO A TU REALIDAD PERSONAL, TUS EMOCIONES Y FALSAS NECESIDADES Y NO CON UN METODO GENERICO QUE NO SE ADAPTA A TI

¿CREES QUE TODO ESTO ES MENTIRA? PERFECTO, JUSTAMENTE TE ESTAS COMPORTTANDO COMO LAS PERSONAS DESCRITAS ARRIBA. NO HAY PROBLEMA SIGUE COMO VAS Y MUCHA SUERTE, LA VAS A NECESITAR.
PUEDES DEJAR DE LEER AQUI

¿AL LEER SENTISTES UNA OPORTUNIDAD PARA TU VIDA? QUE BUENO. YA TIENES UN PASO ADELANTE. TE INFORMO, TIENES TODAS LAS OPORTUNIDADES EN LA VIDA SIN IMPORTAR QUE EDAD TIENES, DONDE VIVES, CUANTO DINERO GANAS, CUANTO ESTUDIASTES. LAS OPORTUNIDADES ESTAN AQUI PARA TODOS, EL PROBLEMA QUE TODO LO QUE DIJIMOS ARRIBA TE MANTIENE LOS OJOS CIEGOS ANTE LO QUE ESTA ALLI Y QUE TE PUEDE LLEVAR A LOGRAR UNA VIDA SOÑADA.

¿TE ESTOY ENGAÑANDO? SI PIENSAS ESO, JUSTAMENTE ESTAS CAYENDO EN EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD QUE TE HAN HECHO PERDER Y FRUSTRAR CIENTOS DE SUEÑOS EN TU VIDA. NO NECESITO ENGAÑAR A NADIE, CIENTOS DE TESTIMONIOS CERTIFICAN LA EFECTIVIDAD DE SISTEMA TEA, TU SISTEMA DE VIDA.

DECUBRE, ARRENDE Y USA LAS TECNICAS QUE PERMITIRAN UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA:
8 LIBROS EN PDF CON TEST, EJERCICIOS Y TECNICAS.
4 CD DE REPROGRAMACION PARA EL AMOR, EL DIENRO, LA SALUD Y EL EXITO.
TE REGALO TAMBIEN:
1 SOTWARE PARA QUE PONGAS AFIRMACIONES SUBLIMINALES EN EL MONITOR DE TU PC.
1 AUDIO-LIBRO DE MI AUTORIA: ENCONTRANDO LA FELICIDAD.
1 AUDIO CON MI VOZ: MEDITACIÓN GUIADA PARA LA ATRACCION.
Y ADEMÁS 30 DÍA DE GARANTIA

DEJA DE PONER EXCUSAS EN TU VIDA. NO ESTAS CANSADO(A) DE EXCUSAR TODO CON FRASES COMO: MAÑANA LO HAGO, NO TENGO TIEMPO, NO HAY DINERO, ME SIENTO MAL. JUSTAMENTE ESAS SON FRASES QUE SE TRADUCEN EN FRUSTRACIONES Y PERDIDAS DE OPORTUNIDADES. LO RECUERDAS ¿VERDAD? SABES QUE HAS PERDIDO MUCHAS COSAS QUE HUBIESES QUERIDO VIVIR POR EXCUSAR Y EXCUSAR. ¡¡¡ YA BASTA !!! CAMBIALO TODO.

POR CIERTO, EL LIBRO DE TERAPIA EMOCIONAL PARA LA ATRACCION SISTEMA TEA. FORMARA PARTE DEL CATALOGO DE VENTA (EN PAPEL) DE LA MAYOR LIBRERIA Y LIDER MUNDIAL DE VENTA AMAZON, EN LO PRÓXIMOS DIAS.

CONOCE EL SISTEMA DE TU VIDA PINCHA ABAJO:
http://sistematea.weebly.com/

UN ABRAZO DE PROSPERIDAD
H. G. CIBELE

la entrega del sistema en su totalidad es en formao digital
Publicar un comentario