CONOCETE MAS HOY. TEST


Antes de que hagas el siguiente test, quiero agradecer a todas las personas que asistieron este sábado 28 DE MAYO 2011 a la teleconferencia gratuita via internet que se realizó, la verdad fue muy enriquecedora para todos  los asistentes, quienes  decidieron crear una página web con chat para el encuentro de aquellas personas que conocen y aplican el el SISTEMA TEA en sus vidas y están viviendo sus sueños.

TEST: DESCUBRIENDOTE

A las siguientes preguntas contestar con sinceridad y colocar la primera respuesta que te venga a la mente. No pensarla.
Contesta SI o NO

PREGUNTAS
1.    Pienso mucho antes de tomar una decisión sobre mi vida, mi familia, mi casa o mi trabajo.
2.    Debo supervisar a mis hijos, empleados, subalternos, pareja, hermanos para que todo marche como yo quiero.
3.    Me desespera no obtener resultados inmediatos sobre lo que hago.
4.    Tengo un “buen ojo” para conocer a las personas.
5.    Me molestan muchas cosas en mi día a día.
6.    Siento que los demás hacen muchas cosas incorrectas y deberían hacerla como yo digo.
7.    Pido opiniones a varias personas antes de tomar una decisión
8.    Creo que soy capaz de resolver solo(a) cualquier cosa en mi vida
9.    Acepto que hay personas que nacieron para ser clavos y otras para ser martillo.
10.    Pienso que tengo la vida que me tocó
11.    Se que mi vida podría ser diferente si esa persona no me hubiera hecho lo que me hizo.
12.    Tendría una vida mejor sino me hubiera pasado lo que me paso.
13.    Creo que la vida no es fácil
14.    En algunas ocasiones siento que estoy mucho más avanzado(a) que otras personas.
15.    Mi vida no es la que soñé pero me siento estable con ella.
16.    La felicidad solo existe de a raticos.
17.    El amor sincero es muy difícil de lograr y muy pocos lo encuentran.
18.    Tenemos una vida pre-destinada y simplemente debemos aceptarla.
19.    Se que puedo lograr mis sueños pero debo esperar a: casarme, divorciarme, separarme, que mis hijos crezcan, tenga hijos, graduarme en la universidad, montar mi negocio, cambiar de empleo, etc…
20.    Hay cosas que no merezco por la vida que he llevado.
21.    Ya es tarde para lograr cosas que soñé para mi vida.
22.    Creo que nadie ni nada puede cambiar la vida que tengo y no deseo.

RESULTADOS:
FAVOR NO VER ESTOS RESULTADOS ANTES DE CONTESTAR EL TEST
SE SINCERO(A) CONTIGO AUNQUE SEA ESTA VEZ
Y MUY IMPORTANTE HAS QUE ESA VOCESITA SE CALLE MIENTRAS HACES EL TEST.


1 a 5 si. En un buen camino para lograr una vida plena y feliz
6 a 10 si. Estás en una encrucijada, en un imparable adelantar y retroceder en tu vida, debes buscar lo que necesites y a quién te guie  seguir avanzando sin parar.
11 a 22 si. Ciertamente, no estás viviendo la vida que quieres, por mucho que tu ego te engañe y manipule haciéndote creer lo contrario. Necesitas ya gritar NO y tomar la decisión de aprender a como cambiar tu vida y dirigir el rumbo hacía lo que te hará feliz.

Entra a Sistema TEA Pinchando aquí abajo
Ve el primer video. Luego baja hasta mitad de la página y pincha dónde dice: VIDEO-CURSO INTRODUCTORIO GRATIS y ve los 3 video.
SEGURO DESCUBRIRAS ALGUNAS COSAS
ENTRA A SISTEMA TEA AQUÍ:
http://sistematea.weebly.com/

Y NO OLVIDES QUE SOLO HASTA EL PROXIMO MIERCOLES 1 DE JUNIO PUEDES APROVECHAR EL 40% DE DESCUENTO.

Nota: el presente test es absolutamente básico y solo determina información genérica en sus resultados, para profundizar más se deben realizar los test específico y diseñados para determinadas áreas que contiene el SISTEMA TEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario