Una Clave para activarla. El secreto de la Ley de Atracción: la Ley de Vibración

ÚNETE GRATIS AL GRUPO WHATSAPP "PROSPERIDAD INTEGRAL"

Consejos, técnicas, herramienta, vídeos para cambiar tu vida.

Únete fácil y rápido con un CLIC AQUÍ




Dentro de todas las leyes espirituales conocidas a través de la Tabla Esmeralda, sin duda, que la Ley de Atracción en la más famosa, ya que muchas personas consideran que es una gran herramienta para atraer a su vida todo lo que sueñan. Y si bien, esto es verdad, la confusión está, en creer que es una herramienta que se saca del maletín cuando se necesite y se vuelve a guardar después de utilizada. Lo que es totalmente falso, ya que la Ley de Atracción siempre está funcionando, tenga conciencia o no tengas conciencia de ello. 

En resumen, no es necesario tener un tipo de compromiso especial con la Ley de Atracción para que está funcione. Mientras estés aquí en la vida, la Ley de Atracción existirá, estará funcionando para tu vida para bien o para mal. 

Por lo tanto, en definitiva, usar esta Ley Hermética para lograr lo que deseas en tu vida es una gran idea. Pero justo en este punto, si no estás logrando la vida que deseas, es porque probablemente estás atrayendo más de lo que no quieres por defecto y funciona así, porque nosotros tenemos un aprendizaje que nos hace a traer en base a este para bien o para mal en nuestras vidas.

La Ley de Vibración en armonía con la Ley de Atracción


Ahora bien, detrás de esta ley hay otra ley que te permitirá comprender muchísimo mejor de qué trata y cómo funcionan relacionadas. Estamos hablando de la Ley de Vibración. Esta se basa en principio de que todo está hecho de energía y todo vibra a un nivel y a una frecuencia muy especial, esto ha sido demostrado por los físicos cuánticos. Sin duda, el hecho de que seamos energía vibratoria tiene base científica y no hay ninguna duda al respecto. 

Por lo tanto, a nivel cuántico todo lo que existe, se compone de una pequeña masa con mucho vacío en constante movimiento y vibración.

“TODO VIBRA DESDE TU SUBCONSCIENTE, DEBES SABER COMO MANEJAR LAS VIBRACIONES A FAVOR DE LA LEY DE ATRACCIÓN”


De esta manera, no sólo tu cuerpo sino todo lo que te rodea y todo lo que existe vibra. Pero lo más importante, es que tú vibración se relaciona de manera directa con la vibración de todo tu entorno. Es decir, vibran en conjunto.

De allí que haya oído, en mucha ocasiones, la expresión "mala vibración", que es nada más que, la vibración que se mantiene al ambiente de manera negativa.

Ahora bien, ¿cómo podemos hacer que esta vibración se mantenga al nivel de frecuencia que necesitamos para empezar a crear en nuestra vida lo que queremos? Pues simplemente, tenemos que lograr que nuestro subconsciente llega a un estado de vibración especial que te permita conectarse con el entorno y empezar a materializar las cosas que quiere, las cosas que sí quieres.

Y, para ello, es muy importante poder entrar en el subconsciente, lograr activar de forma positiva lo que tenemos guardado en nuestro interior, borrando todo aquello que no sabotear, conocido como creencias limitantes, para de esta manera, hacer que vibremos a un nivel más alto y podamos conseguir todo aquello que soñamos.

Lo bueno que para lograr esto y hacer que la Ley de Vibración funcióne en concordancia con la Ley de Atracción es que existe una técnica probada que está cambiando la vida de muchas personas en el mundo. Esta técnica es conocida como el Método Sergey, Un método basado en ondas thetas, qué son las ondas que influyen directamente en el subconsciente y acompañada de afirmaciones subliminales logran hacer cambio profundo en nosotros. Logrando, sorprendentemente, que nuestra visión del mundo y lo que nos empieza a suceder se encamine directamente a lo que deseamos.

Si bien la Ley de Atracción y La Ley de Vibración son leyes espirituales de la Tabla Esmeralda, las Ondas Thetas y su influencia en los cambios positivos en las personas están demostradas científicamente y hay muchos estudios universitarios que hablan favorablemente sobre este fenómeno. Descubren Cómo funcionan las Ondas Thetas y como el Método Sergey puede cambiar tu vida, cliquea en el siguiente enlace ===))) MÉTODO SERGEY

En resumen, la relación directa entre Estas dos leyes, está en que la Ley de Atracción funciona en una frecuencia vibracional, provocando, eso que has escuchado muchas oportunidades, que lo semejante atrae lo semejante y que los pensamientos se vuelven cosas.

Sobre esta última afirmación, no podemos tener ninguna duda:

TODO LO QUE EXISTE EN LA TIERRA ACTUALMENTE Y TODO LO QUE EXISTIÓ ANTERIORMENTE NACIÓ DE PENSAMIENTO DE ALGUIEN. ES DECIR PRIMERO EXISTIÓ LA MENTE Y DESPUÉS SE CONVIRTIÓ EN REALIDAD.


Y bajo este mismo principio funciona la vida, Todo lo que tú piensas de manera recurrente, se convertirá en realidad, independientemente que para ti sea bueno o malo.

Por esta razón, es necesario que uses herramientas que permiten que tu subconsciente funcione un nivel vibracional que, te permita lograr todo aquello que deseas.

Y esto es imposible que lo logres de manera directa y sola, necesitas usar alguna técnica que esté probada y que verdaderamente está produciendo efecto en otras personas.

La ventaja del Método Sergey es que no necesita saber nada, no necesita haber aprendido nada, no necesita conocer sobre nada. Tan sólo en 15 minutos y en un máximo de 21 días, lograrás empezar a atraer a tu vida todo lo que has soñado. 

Conoce más sobre el método que está revolucionando la Ley de Atracción en el mundo, basado en algo que ahora se conoce como la Ley del Enfoque, viendo el vídeo en el siguiente enlace ===))) VER VÍDEO


H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad, 11 Cambios en 21 Día para Vivir en la Excelencia y Terapia Emocional.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS. PINCHA EN EL TÍTULO PARA LEERLOS


Por qué no me funciona la Ley de Atracción



No hay comentarios:

Publicar un comentario