La Felicidad Motor de la Ley de Atraccion



La felicidad es un gran secreto o el mayor secreto para encontar nuestra abundancia y prosperidad, es el motor que hace que la ley de atracción funcione a nuestro deseo. Busca tu prosperidad y abundancia siendo feliz.

H. G. CIBELE


-- "La felicidad no consiste en tener todo lo que quieres, sino en querer todo lo que tienes" -- Un hombre le preguntó a unos niños: "¿Ustedes son pobres o ricos?". -- Ellos contestaron : "No somos ni pobres ni ricos...somos simplemente felices". -- Y es que muchas veces no entendemos que poseer las cosas materiales que deseamos, simplemente porque tenemos el poder adquisitivo necesario, no significa que el corazón se encuentre lleno, pues el alma del hombre no se llena con autos, edificios, dinero, joyas o casas. -- Si tratas de llenar tu corazón con estas cosas nunca te sentirás satisfecho y siempre buscarás más, pues el corazón se llena con cariño, aceptación, amistad, sinceridad y paz. -- Si no tienes estas cosas, por más cosas materiales que tengas, nunca tendrás satisfacción en tu corazón, pues sería como tratar de alimentar tu cuerpo solo con aire y sin alimentos. -- Aprecia lo que tienes y deja de pensar en aquello que no tienes, en ese momento disfrutarás de lo poco que posees y aplicarás una sencilla regla para la felicidad que dice: "Si no tienes TODO lo que quisieras...comparte lo poco que tienes" y verás como cambia tu vida.
Autor desconocido. Foto Stockxpert

1 comentario:

  1. Hola Cibele, pasando a saludarte. El dinero no da la felicidad, es cierto deberiamos agradecer por lo que tenemos poco o mucho y disfrutarlo compartiendo.

    ResponderEliminar