La Ley de Atracción. 7 mitos revelados

la ley de atracción es un mito o es real y que mentiras encierra


La Ley de Atracción ha tenido una enorme divulgación en la última década pero desafortunadamente, la información recibida por la mayoría de las personas es parcial y segmentada, provocando su mal entendimiento y cómo resultado que, no se les convierta en realidad lo que desean. 

A continuación, hablaremos de los 7 Mitos sobre la Ley de Atracción: 

 1. El secreto es visualizar. Es muy importante entender esto. Visualizar es parte necesaria en el proceso pero no basta con esto, visualización sin acción no produce resultados. Es decir, sí te la pasas todo el día en el sofá visualizando y no haces nada por Conseguir tus Metas, difícilmente obtendrás resultados positivos. Es importante aclarar que, no todos pueden visualizar pero al usar este término se habla de imaginar mentalmente, bien viendo imágenes, escuchando sonido o sintiendo con el tacto. Ya que cada persona tiene una forma de percibir el mundo, tal y como lo indica la programación neurolingüística (PNL). 

2. ¿Es necesario hacer algo, además de accionar para que funcione la Ley de Atracción? La verdad, no. Sí accionas y manejas la visualización, esta funcionará para ti. Es una Ley como cualquier otra ley (la gravedad), por ello siempre funcionará actúes o no, visualices o no. Claro que, si no haces estas dos cosas, los resultados serán siempre aleatorios. Es decir, la forma en la que viven la mayoría de las personas. 

3. ¿Es un asunto de magia? Aquí te puedo responder que sí y no. No, porque tan solo por visualizar y esperar que lo que deseas te caiga del cielo, no lograrás lo que sueñas. Y sí, porque si haces lo apropiado, te empezaran a suceder cosas que te guiarán por el camino en el que lograras Conseguir tu Meta. Aquí es muy importante el estar enfocado y atento a las señales. 


¿LA LEY ATRACCIÓN DESDE CUÁNDO EXISTE? 


Dentro de los mitos de la antigüedad o no de esta ley, se hizo creer que: 

4. La Ley de Atracción es Nueva. Las personas que atacan esta realidad, dicen que no es más que una moda y no tiene nada de antigua, ya que no se había descubierto antes. Lo cierto es que, es tan antigua como el mundo y para todas las personas que han vivido en este, sus vidas se han movido por los efectos de esta ley, conociéndola o no. Lo que sucede es que, la masificación de la información en la actualidad, especialmente internet, ha permitido que se conozca mucho más. 

5. El pensamiento negativo anula la Ley de Atracción. No, si tienes pensamientos negativos reiterados, la ley funcionará de igual manera pero los resultados serán lo que no deseas atraídos por tus pensamientos negativos. Pero, es importante aclarar que el peligro no está en un pensamiento, está en el pensar de manera recurrente en lo mismo por un largo periodo. 

6. La Ley de Atracción es egoísta. Sí y no, todo depende de la forma de verlo. Me explico, si bien la ley se enfoca en la propia persona, no necesariamente su beneficio será solo para ella, de seguro beneficiará a todo su entorno. Pero, yendo más allá, ¿no crees que es más egoísta, llevar una vida que no deseas y debido a tus frustraciones dar una vida infeliz a quienes están contigo? Creo que, es menos egoísta, enfocarse en mejorar la vida propia para poder dar a nuestros seres queridos una vida mejor (tanto en lo material como en nuestro comportamiento y el amor que daremos), que tener una vida frustrada y transmitir esta influencia negativa a nuestros hijos o entorno. 

7. La Ley de Atracción es anticristiana. Sin querer entra en mucha discusión sobre este punto, he aquí algunos pasajes de la biblia y dejo que tu saques tus conclusiones: 

"Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se abre la puerta". (Mateo 7: 8) "Como un hombre piensa, así es él". (Proverbios 23: 7) 

“Es a través del pensamiento que el hombre forma lo que tiene en la vida". (Proverbios 23: 7) 

Y hay muchos más. En cualquier caso, después de más de 25 años trabajando como coach, te aseguro que esta ley funciona, solo debes aprender y tener la guía para lograr que tus sueños se hagan realidad. Te invito a recorrer juntos el camino de tu éxito, te ayudaré de manera personalizada y a conocer los testimonios de personas que han cambiado su vida. Infórmate más aquí: ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA UNA VIDA PLENA.

Gracias, Gracias, Gracias
Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.
Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE


Artículos Recomendados. PINCHA EN EL TÍTULO PARA LEERLOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario