El Amor. Ley de Atraccion.Osho (1ra parte)




Estes es un hermoso texto de Osho que le entregaremos en tres partes, he aqui la primera. El amor como el único sentimiento real que nos revela el secreto de la prosperidad y abundancia. El amor es el motor que nos lleva, abriendonos hacia la abundancia y prosperidad como un secreto a veoces.

H. G. CIBELE

1.-El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

2.-Preguntas: "¿Qué es amor?" Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con El. "

3.-Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: el Todo. El hombre se asfixia, no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo de nutrición; el amor es enraizarse en la existencia .

4.-El amor en uno mismo es valioso: no tiene ningún propósito, no tiene ningún fin.

Tiene una inmensa significación; una gran alegría; un éxtasis en sí mismo, pero estos no son fines. El amor no es un negocio donde importan los propósitos, las metas. Siempre hay una cierta locura en el amor.... El amor no tiene razón alguna. Simplemente puedes decir : "No sé . Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo." Pero eso no es un propósito. Ese espacio no es mental. Ese espacio no puede ser convertido en una comodidad. Este espacie es como un capullo de rosa con una gota de rocío sobre sí brillando como una perla. Y con la primera brisa de la mañana y al sol, el capullo está bailando.

El amor es la danza de tu vida.

5.- Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte .... Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse.

El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado.

El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel...

El tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.

Y la cuarta: sé la nada. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.

Cuando estás vacío, hay amor.

Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.

El amor y el ego no pueden converger.


El Secreto es Crear Nuestra Vida

El secreto está en crear nuestra realidad para lograr la abundancia y prosperidad que requerimos. Con deseos y buena actitud abriremos el secreto para una vida plena en abundancia y prosperidad.
H. G. CIBELE


Ley de Atracción ¿Preguntas y Respuestas? (2)


Este post en su primera parte , lo puedes leer en fecha 18 de febreo de 2008. Secreto, abundancia, prosperidad.

¿La Ley de Atracció es algo que siempre ha existido?

La Ley de atracción esta siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, esta siempre funcionando
Bob Proctor ( Filosofo )


Este es un universo que esta basado en la atracción, todo es acerca de la atracción
Esther Hicks

La ley de Atracción no es una fórmula o método, es una parte de la naturaleza humana.
H. G. CIBELE

¿Y funciona sin que lo sepamos?

Atraemos por default ... pensamos que no tenemos ningún control sobre ello ... Nuestros pensamientos están en piloto automático y por lo tanto, todo es traído a nosotros por default.
Bob Doyle ( Autor )

Todo lo que te rodea ahora mismo en tu vida, Incluidas las cosas de las que te quejas, tu las has traído ... se que...va a ser algo que odies oir. Inmediatamente vas a decir, Yo no atraje el accidente de coche. Yo no atraje este cliente en particular, Yo no atraje la deuda...Yo no atraje lo que sea que pase que tu te estas quejando...Yo estoy para decirte a la cara : Si si, tu lo atrajiste. Y este es uno de los conceptos mas duros de aceptar.
Dr. Joe Vitale MSC.D. ( Metafísico )

La atracción esta allí funcionando y atraemos al azar, tanto lo que deseamos como lo que no queremos.
H. G. CIBELE

La Importancia de decir NO. Coelho




En la vida, un secreto es que aprendamos a decir que NO, como partde de nuestro camino hacia la prosperidad y abundancia. El saber, cuando negar, nos ayudara a lograr el secreto de la felicidad en abundancia y en un mundo de prosperidad.
H. G. CIBELE


Sobre la importancia de decir que no


“Hitler pudo perder la guerra en el campo de batalla, pero terminó ganando algo”, dice M. Halter. “Porque el hombre del siglo XX creó el campo de concentración y resucitó la tortura, mostrando a sus semejantes que es posible cerrar los ojos a las desgracias de los demás hombres”.

Tal vez tenga razón: hay niños abandonados, civiles masacrados, inocentes en las cárceles, ancianos solitarios, alcohólicos en el fango, locos en el poder.

Pero tal vez no tenga tanta razón: existen los guerreros de la luz, nunca toleran lo inaceptable.

Las palabras más importantes en todas las lenguas son palabras pequeñas. “Sí”, por ejemplo. “Amor”, “Dios”. Son palabras que salen con facilidad, y que llenan espacios vacíos de nuestro mundo.

No obstante, hay una palabra, también pequeña, que nos cuesta decir.

“No”.

Y nos sentimos generosos, comprensivos, educados. Porque el no tiene fama de maldito, de egoísta, de poco espiritual.

Cuidado con esto. Hay momentos en los que, al decir “sí” a los otros, uno se está diciendo “no” a sí mismo.

Todos los grandes hombres y mujeres del mundo fueron personas que, en lugar de decir “sí”, dijeron un NO rotundo a todo lo que no era acorde con un determinado ideal de bondad y crecimiento.

Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada. Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforja y sin sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre actúan correctamente.

Los guerreros de la luz sufren por tonterías, se preocupan por cuestiones mezquinas, se consideran incapaces de crecer. Los guerreros de la luz de vez en cuando se creen indignos de cualquier bendición o milagro.

Los guerreros de la luz se preguntan con frecuencia qué están haciendo aquí. Muchas veces encuentran que su vida no tiene ningún sentido.

Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continúan buscando un sentido. Pero, sobre todo, porque son capaces de decir que no frente a lo que resulta inaceptable.

A menudo nos pueden tildar de intolerantes, pero es importante abrirse y luchar contra todo y contra todas las circunstancias, si estamos frente a una injusticia o una crueldad. Nadie puede permitir que, a fin de cuentas, Hitler haya establecido un modelo que pueda reproducirse porque la gente sea incapaz de protestar. Y para reforzar esta lucha, es bueno no olvidar las palabras de John Bunyan, autor del clásico Pilgrim´s Progress:

“Aunque haya pasado por todo lo que he pasado, no me arrepiento de los problemas en los que me metí, porque fueron éstos justamente los que me trajeron adonde quería llegar. Ahora, ya cerca de la muerte, todo lo que tengo es esta espada, y se la cedo a todo aquel que quiera proseguir su peregrinaje”.

“Llevo conmigo las marcas y cicatrices de los combates, que son testigos de lo que viví, y recompensas de lo que conquisté. Son estas queridas marcas y cicatrices las que van a abrirme las puertas del Paraíso”.

“Hubo una época en la que viví escuchando historias de bravura. Hubo una época en la que viví apenas porque tenía que vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero, y porque quiero estar un día en la compañía de Aquél por quien tanto luché”.

En definitiva, las cicatrices son necesarias cuando luchamos contra el Mal Absoluto, o cuando debemos decir que no a todos aquellos que, a veces con la mejor de las intenciones, intentan estorbar el camino que conduce a nuestros sueños.

Paulo Coelho.

El texto fue tomado de un sitio público en internet con el fin de informar

El Poder del Pensamiento Positivo. Peale

El pensamiento positivo es el secreto fundamental para encontrar nuestro camino a la prosperidad y abundancia. Un secreto que Peale conocia muy bien y siempre lo divulgó para que las personas encontraran su prosperidad y abundancia.
H. G. CIBELE

Una anecdota sobre el poder del Pensamiento Positivo contada por Dr.Norman Vicent Peale.
“Un día, jugando al golf, di un golpe con un efecto a la pelota, y ésta, desviándose de la pista, fue a parar a la maleza.
Un muchacho que andaba por ahí rastrillando las hojas secas se acercó para ayudarme a encontrarla, y con cierta cortedad me dijo:
-Dr. Peale, algún día me gustaría conversar con usted.
-¿Cuándo?- le pregunté.
-¡Ah!- dijo sorprendido , -no tiene por que ser hoy… en cualquier momento…
-Cualquier momento nunca llega- le contesté, -espéreme en el hoyo 18 dentro de media hora y conversamos.
Cumplida la cita, nos sentamos a la sombra de un árbol y después de preguntarle cómo se llamaba le dije:
-Bien: ¿qué es lo que le preocupa?
-Pues…no sé. Quisiera llegar a alguna parte…
-¿A dónde? Dígame exactamente a dónde aspira a llegar.
Pareció muy confundido.
-No sé- repitió.
-Yo quisiera llegar a algo distinto de lo que estoy haciendo ahora, pero no sé qué.
-¿Y cuándo piensa llegar a eso que no sabe qué es?
Confundido por mis preguntas y tal vez un poco molesto, gruñó:
-¿Cómo voy a saber cuándo? ¡Cuando sea! Quiero llegar a ser algo, algún día.
Enseguida le pregunté qué era lo que hacía mejor, y me contestó que no hacía nada muy bien y que no sabía qué era lo que hacía mejor. Cuando lo interrogué acerca de lo que le gustaba hacer, pensó un rato y replicó que en realidad no había nada que le gustara en especial.
-Entonces, está usted en esta situación: quiere algo, pero no sabe qué; tampoco sabe cuándo espera alcanzarlo. Además, no sabe qué es lo que puede hacer mejor, ni qué es lo que le gusta hacer. ¿Estamos?
Asintió con un movimiento de cabeza y dijo con desconsuelo:
-Soy un fracasado.
-Nada de eso. Lo que pasa es que no está usted organizado ni enfocado. Tiene una personalidad agradable, una buena cabeza, y el deseo de mejorar; y ese deseo está tratando de motivarlo. Me gusta usted y tengo fe en usted.
Le recomendé que se dedicara durante dos semanas a pensar en su futuro, que decidiera claramente qué meta buscaba, y que escribiera esa meta en el menor número posible de palabras. Enseguida debía calcular el tiempo que podría razonablemente tardar en alcanzar dicha meta. Le aconsejé que escribiera estas decisiones en una tarjeta y que después volviera a verme.
Puntualmente se presentó a las dos semanas, transformado en otra persona, por lo menos espiritualmente. Estaba enfocado y mejor organizado.
Ya sabía lo que quería: aspiraba a ser gerente de planta en la compañía para la cual trabajaba.
Me explicó que el actual gerente debía jubilarse al cabo de cinco años, y su meta era que entonces le ofrecieran a él ese puesto. Durante esos cinco años el joven de mi historia aprendió tanto acerca de su oficio y desarrolló tanta capacidad de dirección, que cuando por fin quedó vacante el cargo no tuvo competidores.
De eso hace ya unos cuantos años y debo agregar que todavía desempeña el puesto y se ha hecho indispensable para la compañía. Alcanzó la meta que se propuso después de aquella charla en el campo de golf. Está satisfecho y feliz.
Una combinación de fijación de metas, pensamiento positivo, visualización y fe conduce a un resultado feliz en la mayoría de los problemas con que todos tenemos que enfrentarnos. Si usted quiere asegurar el éxito, cualquiera sea la situación, le recomiendo poner en práctica estos cuatro factores creativos:
Fijación de metas
Pensamiento positivo
Visualizaciónr
Fe
Dr. Norman Vincent Peale”

Este texto fue tomado de un lugar público en internet con el fin de informar

Video. El Poder de la Intencion. Dyer



Wayne Dyer, en mi concepto el gran maestro que no ha enseñado a cambiar nuestra actitud como el gran secreto para lograr la prosperidad y abundancia en la vida. Desde, Tus Zonas Erroneas, Dyer ha desvelado el secreto para lograr lo que deseamos en nuestro camino a la abundancia y prosperidad.
H. G. CIBELE

Un Nuevo Premio para Prosperidad Integral



Desde el hermoso BLOG
Recetas para el Alma, Nuestra amiga Siry,nos hace el honor de entregarnos el presente premio y de esta manera mantener el compromiso con todos ustedes en la busquedad de una vida plena, llena de abundancia y prosperidad

Las Reglas de este premio son:
-Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente y deja comentarios.
-Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dió el premio y su respectivo link a ese blog.
-Una Etiqueta al premio.
-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla de él.
- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
Y aquí lo que merecen este premio, quedando algunos en el tintero, pero como se hace el límite no lo pongo yo . Y sin orden de prioridades aqui estan:

El BLOG SINERGY & LOVEUn agradable espacio abierto a la reflexión y superación personal.
Este es uno de los espacios dedicados a la vida plena que se dedica en forma esquemática y organizada a informar sobre el tema, trabajo donde se siente el cariño, hablamos de ABUNDANCIA 33
Definitivamente un buen Blog sobre FENG SHUI CLASICO, altamente recomendado
Definitivamente un BLOG con alma , corazon y personalidad CLAROSCURO DE UNA MARIPOSA o MARIPOSA HIPPIE
A continuación premiamos a un blog excelente en sus aportes , en especial a lo referido en TERAPIAS DE SONIDOS
MIOSTUYOSNUESTROS , Un blog hecho desde el corazón
Un buen blog, con buenos post TRIUNFADORES
Bueno hecho el mandado con todo gusto, me despido hasta una nueva oportunidad.
H. G. CIBELE

Video. Abrete a la Ley de Atraccion

Decidete a vivir es el momento.. Abre tu secreto al mundo y encaminate a la abundancia y prosperidad: Motivaciones sobran , están a tu alrededor , abrete a el secreto de la vida plena, abundancia y prosperidad.
H. G. CIBELE


La Paciencia. Cuento Bucay



La paciencia es un secreto necesario para que la Ley de Atracción , nos ponga en el camino de la abundancia y prosperidad. No hay varitas mágicas debemos aprender a esperar este es un secreto. La abundancia y prosperidad es posible, con el secreto de la paciencia.

H. G. CIBELE

En un oasis escondido entre los más lejanos paisajes del desierto, se encontraba el viejo Eliahu de rodillas, a un costado de algunas
palmeras datileras. Su vecino Hakim, el acaudalado mercader, se detuvo en el oasis a abrevar sus camellos y vio a Eliahu transpirando, mientras parecía cavar en la arena. -Que tal anciano? La paz sea contigo. - Contigo -contestó Eliahu sin dejar su tarea. -¿Qué haces aquí, con esta temperatura, y esa pala en las manos? -Siembro -contestó el viejo. -Qué siembras aquí, Eliahu? -Dátiles -respondió Eliahu mientras señalaba a su alrededor el palmar. -¡Dátiles!! -repitió el recién llegado, y cerró los ojos como quien escucha la mayor estupidez. -El calor te ha dañado el cerebro, querido amigo. ven, deja esa tarea y vamos a la tienda a beber una copa de licor. - No, debo terminar la siembra. Luego si quieres, beberemos... -Dime, amigo: ¿cuántos años tienes? -No sé... sesenta, setenta, ochenta, no sé.. lo he olvidado... pero eso, ¿qué importa? -Mira, amigo, los datileros tardan más de cincuenta años en crecer y recién después de ser palmeras adultas están en condiciones de dar frutos. Yo no estoy deseándote el mal y lo sabes, ojalá vivas hasta los ciento un años, pero tú sabes que difícilmente puedas llegar a cosechar algo de lo que hoy siembras. Deja eso y ven conmigo. -Mira, Hakim, yo comí los dátiles que otro sembró, otro que tampoco soñó con probar esos dátiles. Yo siembro hoy, para que otros puedan comer mañana los dátiles que hoy planto... y aunque solo fuera en honor de aquel desconocido, vale la pena terminar mi tarea. -Me has dado una gran lección, Eliahu, déjame que te pague con una bolsa de monedas esta enseñanza que hoy me diste - y diciendo esto, Hakim le puso en la mano al viejo una bolsa de cuero. -Te agradezco tus monedas, amigo. Ya ves, a veces pasa esto: tu me pronosticabas que no llegaría a cosechar lo que sembrara. Parecía cierto y sin embargo, mira, todavía no termino de sembrar y ya coseché una bolsa de monedas y la gratitud de un amigo. -Tu sabiduría me asombra, anciano. Esta es la segunda gran lección que me das hoy y es quizás más importante que la primera. Déjame pues que pague también esta lección con otra bolsa de monedas. -Y a veces pasa esto -siguió el anciano y extendió la mano mirando las dos bolsas de monedas-: sembré para no cosechar y antes de terminar de sembrar ya coseché no solo una, sino dos veces. -Ya basta, viejo, no sigas hablando. Si sigues enseñándome cosas tengo miedo de que no me alcance toda mi fortuna para pagarte...

Jorge Bucay

Este texto fue tomado de un sitio público de internet con el fin n de informar. Foto Stockxpert

La Palabra, El Pensamiento y el ADN (3ra y Ultima)


El pensamiento es la base de nuestra creación. Ya sabemos que el pensamiento puede cambiar nuestro cuerpo o bien para curar enfermedades o para producirlas. El pensamiento es el secreto que nos lleva a nuestra prosperidad y abundancia. Y dentro de esta vida plena y en la prosperidad integral, el secreto está en crear abundancia en salud, para el disfrute de nuestra vida a plenitud. Este material se entrega en tres partes, he aqui la tercera parte, la primera la puedes leer en fecha 22 de febrero 2008 y la segunda en fecha 7 marzo 2008.
H. G. CIBELE

UNA PUERTA AL ESPACIO Y EL TIEMPO Bien, pues con resultar increíbles las posibilidades de los descubrimientos realizados por los investigadores rusos aún existen otros descubrimientos que nos sitúan al borde mismo de la Imaginación -con mayúsculas- porque nos hablan de una comunicación a nivel cuántico de nuestro ADN que rompería las barreras del espacio y del tiempo lo que confirmaría la visión holística de un ser humano interrelacionado con todo y con todos. Los científicos rusos descubrieron con sus experimentos que la oscilación vibratoria de nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío produciendo así agujeros de gusano magnetizados, equivalentes microscópicos de las perturbaciones Eisntein-Rosen formadas en las inmediaciones de los agujeros negros. Y recordemos que los agujeros de gusano son considerados por la Física teórica como túneles que conectan áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio y del tiempo. Pues bien, a través de los agujeros de gusano microscópicos el ADN podría atraer información de más allá del vacío e incorporarla a nuestra conciencia. En la Naturaleza, la hipercomunicació n se ha venido produciendo con éxito durante millones de años. El comportamiento social de los insectos podría servirnos de prueba, como bien recuerdan los ya mencionados Grazyna Fosar y Franz Bludorf. Cuando una hormiga reina es separada "espacialmente" de su colonia la construcción continúa de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina es la portadora de los "planes de construcción" y los envía incluso desde muy lejos por medio de la "conciencia grupal" de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera... en tanto esté viva. En el hombre tenemos ejemplos que hasta ahora han sido considerados más o menos anecdóticos y que podrían referirse a este tipo de hipercomunicació n que normalmente es experimentada como inspiración o intuición. El químico ruso Dimitri Mendeleyev aseguraba que había visto en sueños la clave para la organización de la tabla periódica de elementos. El también químico Friedrich Kekulé mantenía que había deducido la estructura hexagonal de la molécula del benceno después de soñar con una serpiente que se mordía la cola. Igor Stravinsky escuchó en su cabeza mientras dormía La consagración de la primavera; Giuseppe Tartini, su sonata El trino del diablo interpretada por el propio Satanás. Y fue un sacerdote asirio quien reveló en sueños al historiador Herman Hilprecht la traducción exacta de la inscripción cuneiforme de la llamada "piedra de Nebuchadnezzar" . Cabe añadir que cuando la hipercomunicació n tiene lugar uno puede observar fenómenos especiales en el ADN. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser en cámaras especiales. En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Y cuando retiraron la muestra de ADN los patrones de onda no desaparecieron: permanecieron. Bien, pues muchos experimentos de control demostraron que el patrón seguía proviniendo de la muestra retirada cuyo campo energético aparentemente subsistía por sí mismo. Este efecto fue denominado "efecto del ADN fantasma". Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. Vladimir Poponin, físico cuántico reconocido mundialmente por sus estudios sobre las interacciones entre los campos electromagnéticos y los sistemas biológicos e investigador del Biochemical Physics of the Russian Academy of Sciences se refería así a ese efecto fantasma: "Después de reproducir esto muchas veces y verificar el equipo de todas las maneras concebibles nos vimos obligados a aceptar la hipótesis de trabajo de que alguna nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el vacío físico. Y lo denominamos 'ADN fantasma" para dar énfasis a que su origen está relacionado con el ADN físico. No hemos observado ese efecto todavía con otras sustancias en la cámara. Después de ese descubrimiento iniciamos un estudio más riguroso y continuo de estos fenómenos. Y nos encontramos que con tal de que el espacio de la cámara no se perturbe se puede medir ese efecto durante largos periodos de tiempo. Lo hemos observado durante un mes en varios casos. Es importante dar énfasis a que dos condiciones son necesarias para observar el ADN fantasma. El primero es la presencia de la molécula de ADN y la segunda es la exposición del ADN a una débil radiación de láser coherente. Esta última condición puede darse con dos frecuencias diferentes de radiación del láser. Quizás el hallazgo más importante de estos experimentos es que proporcionan una oportunidad de estudiar la subestructura del vacío bajo perspectivas estrictamente científicas y cuantitativas. Es posible debido a la habilidad intrínseca del campo fantasma de acoplarse con los campos electromagnéticos convencionales" . Esto implica que en ese acoplamiento podría producirse una transmisión de información desde lo que hoy consideramos "vacío". Se abre así todo un mundo de maravillas. De hecho, podría estar sucediendo que nuestro ADN estuviera recibiendo desde el primer día sus "instrucciones de montaje" desde más allá del espacio y del tiempo conocido, desde el vacío o más allá si lo hay. Y a partir de esas instrucciones la naturaleza holográfica del ADN iniciaría el proceso de organización. "Los solitones del ADN -puede leerse en DNA-wave Biocomputer- tienen dos tipos conectados de memoria. El primero involucra la capacidad de los sistemas no lineales para recordar modos iniciales de energetizació n y repetirlos periódicamente. Los cristales líquidos de ADN dentro de la estructura del cromosoma forman un sistema no lineal. El segundo es el del ADN total en un organismo. Tal memoria es un aspecto no localizado del genoma. Es cuasi-holográ fico/fractal y tiene que ver, como es el caso para cualquier holograma o fractal, con la propiedad fundamental del biosistema, es decir, su habilidad de restaurar el todo a partir de una parte. Esta propiedad es bien conocida. Recordemos el crecimiento de las plantas dañadas, la regeneración de la cola de un lagarto...)" . En suma, los científicos rusos han realizado unos descubrimientos tan extraordinarios que extienden nuestra comprensión de la genética humana hasta alcanzar la frontera de ciertas creencias metafísicas que desde siempre han estado esperando este tipo de pruebas para mostrar su existencia. Puede pues que no esté ya tan lejos el día en que la Espiritualidad vuelva a ser la expresión más alta de la Ciencia. UNA ANTENA GIGANTE Hay que decir que la base de todo este complejo proceso de intercambio de "textos" en forma de sonidos está, según comprobaron Gariaev y sus colegas mediante experimentos, en la naturaleza vibracional. Concretamente, el ADN se expresa -según los investigadores rusos- a través de ondas solitónicas, ondas que pueden almacenar información durante mucho tiempo y son capaces de propagarse sin deformarse a grandes distancias en medios no lineales. Cuando hablamos de información pensemos que a diario las ondas de radio y televisión, por ejemplo, trasladan información de un lado a otro. Pero para hacernos una idea de la capacidad de las ondas solitónicas recordemos que ya en 1988 Thierry Georges y su equipo del Centro de Investigación y Desarrollo de France Telecom combinaron ondas solitónicas de diferentes longitudes para realizar una transmisión superior a un terabit por segundo (1.000.000.000. 000 bits / segundo). "La mayoría -explica Gariaev- intenta entender los principios del ordenador biológico que es el ADN a través de una fijación exclusiva a las reglas del ADN de Watson, Crick y Chargaff: la igualdad entre las bases adenina-timina, guanina-citosina. ¡Y eso es correcto pero no suficiente! El ADN cromosómico en los sistemas vivos tiene atributos de onda que nos llevan a una dimensión desconocida. El 'muy conocido' código genético es tan sólo la parte del código referida a la síntesis de proteínas... y nada más. Pero los cromosomas trabajan como ordenadores solitónicos holográficos bajo la influencia de radiaciones láser endógenas del ADN". Las consecuencias de todo esto son tan incomprensibles como simples y lógicas: si uno modula un láser con una determinada frecuencia puede afectar con ella la información de las ondas del ADN y, así, la información genética en sí misma. Para ello el ADN funciona como una antena cuyas características técnicas vienen determinadas por su tamaño. La molécula extendida tiene alrededor de dos metros de larga y una frecuencia natural de 150 megahertzios. Curiosamente esta frecuencia está exactamente en la banda utilizada por el radar humano para las telecomunicaciones e ingeniería de microondas. Es decir, que nosotros usamos exactamente el mismo rango de frecuencia para recibir y emitir señales a nivel de ADN que en nuestra tecnología. Singular "coincidencia" . Además el ADN puede también almacenar ondas armónicas de 150 megahertzios. Lo mismo que la luz visible. La 22 octava de 150 megahertzios queda directamente en este rango... y el color de esta radiación lumínica es el azul. ¿Será también una coincidencia que la radiación solar se descomponga en la atmósfera terrestre de tal manera que nosotros vivimos en un mundo con el cielo azul? Es decir, el ADN -según las investigaciones científicas de los rusos- no sólo puede resultar afectado por la radiación electromagnética de forma dañina -algo que ya sabíamos- sino que también puede ser alterado en la dirección contraria con la radiación adecuada porque, en el fondo, para ello somos portadores de un microchip electrobiológico, un superconductor que toma la información electromagnética del ambiente, la almacena y posiblemente después de codificarla puede también emitirla. Este hecho abre posibilidades desconocidas hasta ahora para la medicina. Porque con los dispositivos adecuados, igual que ahora aplicamos corrientes electromagnéticas para ayudar a la recuperación de una lesión ósea o muscular... en el futuro podremos actuar sobre el metabolismo celular y desarrollar nuevas terapias contra las grandes enfermedades. Hasta la reparación de defectos genéticos sería posible sin los riesgos y los efectos secundarios de los procedimientos actuales. UNA PUERTA AL ESPACIO Y EL TIEMPO Bien, pues con resultar increíbles las posibilidades de los descubrimientos realizados por los investigadores rusos aún existen otros descubrimientos que nos sitúan al borde mismo de la Imaginación -con mayúsculas- porque nos hablan de una comunicación a nivel cuántico de nuestro ADN que rompería las barreras del espacio y del tiempo lo que confirmaría la visión holística de un ser humano interrelacionado con todo y con todos. Los científicos rusos descubrieron con sus experimentos que la oscilación vibratoria de nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío produciendo así agujeros de gusano magnetizados, equivalentes microscópicos de las perturbaciones Eisntein-Rosen formadas en las inmediaciones de los agujeros negros. Y recordemos que los agujeros de gusano son considerados por la Física teórica como túneles que conectan áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio y del tiempo. Pues bien, a través de los agujeros de gusano microscópicos el ADN podría atraer información de más allá del vacío e incorporarla a nuestra conciencia. En la Naturaleza, la hipercomunicació n se ha venido produciendo con éxito durante millones de años. El comportamiento social de los insectos podría servirnos de prueba, como bien recuerdan los ya mencionados Grazyna Fosar y Franz Bludorf. Cuando una hormiga reina es separada "espacialmente" de su colonia la construcción continúa de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina es la portadora de los "planes de construcción" y los envía incluso desde muy lejos por medio de la "conciencia grupal" de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera... en tanto esté viva. En el hombre tenemos ejemplos que hasta ahora han sido considerados más o menos anecdóticos y que podrían referirse a este tipo de hipercomunicació n que normalmente es experimentada como inspiración o intuición. El químico ruso Dimitri Mendeleyev aseguraba que había visto en sueños la clave para la organización de la tabla periódica de elementos. El también químico Friedrich Kekulé mantenía que había deducido la estructura hexagonal de la molécula del benceno después de soñar con una serpiente que se mordía la cola. Igor Stravinsky escuchó en su cabeza mientras dormía La consagración de la primavera; Giuseppe Tartini, su sonata El trino del diablo interpretada por el propio Satanás. Y fue un sacerdote asirio quien reveló en sueños al historiador Herman Hilprecht la traducción exacta de la inscripción cuneiforme de la llamada "piedra de Nebuchadnezzar" . Cabe añadir que cuando la hipercomunicació n tiene lugar uno puede observar fenómenos especiales en el ADN. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser en cámaras especiales. En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Y cuando retiraron la muestra de ADN los patrones de onda no desaparecieron: permanecieron. Bien, pues muchos experimentos de control demostraron que el patrón seguía proviniendo de la muestra retirada cuyo campo energético aparentemente subsistía por sí mismo. Este efecto fue denominado "efecto del ADN fantasma". Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. Vladimir Poponin, físico cuántico reconocido mundialmente por sus estudios sobre las interacciones entre los campos electromagnéticos y los sistemas biológicos e investigador del Biochemical Physics of the Russian Academy of Sciences se refería así a ese efecto fantasma: "Después de reproducir esto muchas veces y verificar el equipo de todas las maneras concebibles nos vimos obligados a aceptar la hipótesis de trabajo de que alguna nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el vacío físico. Y lo denominamos 'ADN fantasma" para dar énfasis a que su origen está relacionado con el ADN físico. No hemos observado ese efecto todavía con otras sustancias en la cámara. Después de ese descubrimiento iniciamos un estudio más riguroso y continuo de estos fenómenos. Y nos encontramos que con tal de que el espacio de la cámara no se perturbe se puede medir ese efecto durante largos periodos de tiempo. Lo hemos observado durante un mes en varios casos. Es importante dar énfasis a que dos condiciones son necesarias para observar el ADN fantasma. El primero es la presencia de la molécula de ADN y la segunda es la exposición del ADN a una débil radiación de láser coherente. Esta última condición puede darse con dos frecuencias diferentes de radiación del láser. Quizás el hallazgo más importante de estos experimentos es que proporcionan una oportunidad de estudiar la subestructura del vacío bajo perspectivas estrictamente científicas y cuantitativas. Es posible debido a la habilidad intrínseca del campo fantasma de acoplarse con los campos electromagnéticos convencionales" . Esto implica que en ese acoplamiento podría producirse una transmisión de información desde lo que hoy consideramos "vacío". Se abre así todo un mundo de maravillas. De hecho, podría estar sucediendo que nuestro ADN estuviera recibiendo desde el primer día sus "instrucciones de montaje" desde más allá del espacio y del tiempo conocido, desde el vacío o más allá si lo hay. Y a partir de esas instrucciones la naturaleza holográfica del ADN iniciaría el proceso de organización. "Los solitones del ADN -puede leerse en DNA-wave Biocomputer- tienen dos tipos conectados de memoria. El primero involucra la capacidad de los sistemas no lineales para recordar modos iniciales de energetizació n y repetirlos periódicamente. Los cristales líquidos de ADN dentro de la estructura del cromosoma forman un sistema no lineal. El segundo es el del ADN total en un organismo. Tal memoria es un aspecto no localizado del genoma. Es cuasi-holográ fico/fractal y tiene que ver, como es el caso para cualquier holograma o fractal, con la propiedad fundamental del biosistema, es decir, su habilidad de restaurar el todo a partir de una parte. Esta propiedad es bien conocida. Recordemos el crecimiento de las plantas dañadas, la regeneración de la cola de un lagarto...)" . En suma, los científicos rusos han realizado unos descubrimientos tan extraordinarios que extienden nuestra comprensión de la genética humana hasta alcanzar la frontera de ciertas creencias metafísicas que desde siempre han estado esperando este tipo de pruebas para mostrar su existencia. Puede pues que no esté ya tan lejos el día en que la Espiritualidad vuelva a ser la expresión más alta de la Ciencia.

Antonio Muro

Peter Gariaev ( International Center for Wave Genetics).
Web: http://www.self- managing. net/genetica/

Este texto fue tomado de un sitio público de internet con el fin de informar

Ley de Atraccion. video

Permitir que parte de nuestra naturaleza humana, es decir la Ley de Atracción funcione a nuestro favor es el secreto que debemos lograr para encontrar nuestro camino a la prosperidad y abundancia. Un secreto que siempre ha estado con nosotros, ahora que lo conoceemos busquemos nuestra abundancia y prosperdidad.
H. G. CIBELE

El Día de la Mujer. Hoy y Siempre



Ni pensarlo, no es hoy, es todo los días. La mujer es el ser superior de todas las especies. Es el único ser capaz de hacer varias cosas a la vez, y todas por amor. Es capaz de amamantar a su hijo, preparar la comida y hablar un asunto impotante por teléfono al mismo tiempo. Y bueno, debo confesar que nosotros los hombres muy pocas veces mascamos chicle y caminamos a la vez. Sólo un ser que hace todo desde el amor, como la mujer, es capaz de no dormir ante el dolor de un ser amado, mientras roncamos a su lado, es capaz de sentarse y esperar para complacer a quien ama, es capaz de tener la dureza ante algo o alguien cuando de eso depende el bien de los seres que la rodean. Es capaz de llorar abiertamente sin avergonzarle sus sentimientos, es capaz de reir hasta aquello que no tiene gracia si a cambio recibe la sonrisa de quien ama. Es capaz de cuidarse , para ella y para todos, de lucir bella tan sólo para sentirse amada, de ir hasta el fin fel mundo cuando la necesitan: En fin, es capaz, es simplemente y sencillamente capaz de ser humana, de pasar por esta vida dejando en el corazón de quien la conoce amor y cariño. Así que, bravo por ti mujer, y me encanta depender de ti, de todas ustedes para que mi vida valga la pena y se que en el fondo la mayoría de los hombres piensan los mismo pero no lo expresan por que no son mujeres, es decir: no son seres auténticos

H. G. CIBELE
Foto:Stockxpert

La palabra, el Pensamiento y Modificar el ADN (2da Parte)



El pensamiento es la base de nuestra creación. Ya sabemos que el pensamiento puede cambiar nuestro cuerpo o bien para curar enfermedades o para producirlas. El pensamiento es el secreto que nos lleva a nuestra prosperidad y abundancia. Y dentro de esta vida plena y en la prosperidad integral, el secreto está en crear abundancia en salud, para el disfrute de nuestra vida a plenitud. Este material se entrega en tres partes, he aqui la segunda parte, la primera la puedes leer en fecha 22 de febrero 2008

H. G. CIBELE

DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA Hay que agregar que para probar el alcance de su teoría el equipo de Gariaev realizó experimentos modulando ciertos patrones de frecuencia ¡y consiguió reparar cromosomas dañados por rayos X! Tal y como explican Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz -en el que se ocupan ampliamente de las investigaciones de Gariaev- llegaron incluso a capturar patrones de información de un ADN y lo implantaron en otro reprogramando así las células de éste De esa manera consiguieron ¡transformar embriones de rana en embriones de salamandra! Insistimos: simplemente transmitiéndoles nuevos patrones de información del ADN. Un proceso que se realizó sin los efectos colaterales derivados de la manipulación directa de los genes. Pues bien, los investigadores rusos están convencidos de que armonizando los sonidos que emitimos -es decir, palabras- en una determinada frecuencia se puede llegar a influir en el ADN. Ello quizás pudiera explicar los sensacionales descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto (vea el artículo La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos publicado en el nº 52) quien ha demostrado -a través de experimentos repetibles y acompañados de gran cantidad de imágenes gráficas- cómo las palabras y la música son capaces de alterar la estructura molecular del agua. También podríamos entender mejor cómo el sonido de los cuencos de cuarzo puede curar el cáncer (vea en nuestra web el artículo La curación mediante el sonido de cuencos de cuarzo que publicamos en el nº 35). Recordemos también a este respecto que el doctor Mitchell L. Gaynor -director del Departamento de Medicina Oncológica e Integrativa del Centro Strang-Cornell para la prevención del cáncer de Nueva York- afirmó haber utilizado terapéuticamente con éxito el sonido obtenido en los cuencos de cuarzo en cientos de pacientes. Hablamos, en definitiva, de la posible explicación del poder de la Musicoterapia pero también de por qué funcionan las afirmaciones positivas, los mantras, las inducciones hipnóticas y, por supuesto, la oración. Recordemos que desde hace miles de años los maestros espirituales vienen insistiendo en la posibilidad de alcanzar a través de la oración, la repetición sistemática de palabras o frases -mantras- o los estados alterados de conciencia la posibilidad de actuar sobre la propia salud y la de los demás. El problema es encontrar las frecuencias con las que entrar en resonancia con nuestro propio yo interior -¿nuestro propio ADN?- porque, tal y como han demostrado los mencionados científicos rusos, la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de cortar y pegar puede llevar a triunfar a lo que podríamos denominar la genética de ondas. Ahora bien, ¿se pueden obtener las claves de tan especial "gramática"? UNA ANTENA GIGANTE Hay que decir que la base de todo este complejo proceso de intercambio de "textos" en forma de sonidos está, según comprobaron Gariaev y sus colegas mediante experimentos, en la naturaleza vibracional. Concretamente, el ADN se expresa -según los investigadores rusos- a través de ondas solitónicas, ondas que pueden almacenar información durante mucho tiempo y son capaces de propagarse sin deformarse a grandes distancias en medios no lineales. Cuando hablamos de información pensemos que a diario las ondas de radio y televisión, por ejemplo, trasladan información de un lado a otro. Pero para hacernos una idea de la capacidad de las ondas solitónicas recordemos que ya en 1988 Thierry Georges y su equipo del Centro de Investigación y Desarrollo de France Telecom combinaron ondas solitónicas de diferentes longitudes para realizar una transmisión superior a un terabit por segundo (1.000.000.000. 000 bits / segundo). "La mayoría -explica Gariaev- intenta entender los principios del ordenador biológico que es el ADN a través de una fijación exclusiva a las reglas del ADN de Watson, Crick y Chargaff: la igualdad entre las bases adenina-timina, guanina-citosina. ¡Y eso es correcto pero no suficiente! El ADN cromosómico en los sistemas vivos tiene atributos de onda que nos llevan a una dimensión desconocida. El 'muy conocido' código genético es tan sólo la parte del código referida a la síntesis de proteínas... y nada más. Pero los cromosomas trabajan como ordenadores solitónicos holográficos bajo la influencia de radiaciones láser endógenas del ADN". Las consecuencias de todo esto son tan incomprensibles como simples y lógicas: si uno modula un láser con una determinada frecuencia puede afectar con ella la información de las ondas del ADN y, así, la información genética en sí misma. Para ello el ADN funciona como una antena cuyas características técnicas vienen determinadas por su tamaño. La molécula extendida tiene alrededor de dos metros de larga y una frecuencia natural de 150 megahertzios. Curiosamente esta frecuencia está exactamente en la banda utilizada por el radar humano para las telecomunicaciones e ingeniería de microondas. Es decir, que nosotros usamos exactamente el mismo rango de frecuencia para recibir y emitir señales a nivel de ADN que en nuestra tecnología. Singular "coincidencia" . Además el ADN puede también almacenar ondas armónicas de 150 megahertzios. Lo mismo que la luz visible. La 22 octava de 150 megahertzios queda directamente en este rango... y el color de esta radiación lumínica es el azul. ¿Será también una coincidencia que la radiación solar se descomponga en la atmósfera terrestre de tal manera que nosotros vivimos en un mundo con el cielo azul? Es decir, el ADN -según las investigaciones científicas de los rusos- no sólo puede resultar afectado por la radiación electromagnética de forma dañina -algo que ya sabíamos- sino que también puede ser alterado en la dirección contraria con la radiación adecuada porque, en el fondo, para ello somos portadores de un microchip electrobiológico, un superconductor que toma la información electromagnética del ambiente, la almacena y posiblemente después de codificarla puede también emitirla. Este hecho abre posibilidades desconocidas hasta ahora para la medicina. Porque con los dispositivos adecuados, igual que ahora aplicamos corrientes electromagnéticas para ayudar a la recuperación de una lesión ósea o muscular... en el futuro podremos actuar sobre el metabolismo celular y desarrollar nuevas terapias contra las grandes enfermedades. Hasta la reparación de defectos genéticos sería posible sin los riesgos y los efectos secundarios de los procedimientos actuales.
Antonio Muro

Peter Gariaev ( International Center for Wave Genetics).
Web: http://www.self- managing. net/genetica/

Este texto fue tomado de un sitio público de internet con el fin de informar

El Poder de la Intencion ( Video 2)

La intención, el crear en nuestro interior. Allí está el secreto para lograr la Prosperidad Integral en nuestra vida , llena de abundancia. Este video, que será presentado en tres parte, nos enseña lo importante del secreto de la intención, Tu abundancia y prosperidad dependen de tu intención. Esta es la segunda parte , la primera la puedes ver en fecha 26 febrero 2008
H. G. CIBELE


La Ciencia de Hacerse Rico


 Lo que te faltaba saber sobre el dinero... 
6 Teleseminarios Gratuitos!



Te escribo porque te conseguí un informe
controversial excelente, con una promocion
exclusiva para mis amigos y asociados
(quienes reciben este email), que no puede
conseguir nadie mas desde Internet!

Philip Alfaro, un exitoso empresario norteamericano
fundador de cuatro empresas previas a la
presente HablaLibre Publishing, esta dispuesto
a acompañarte personalmente a dar los primeros
pasos para hacerte rico, por 90 días.

Su objetivo es ayudar al mundo comenzando por
mostrarles "Por Qué Dios Quiere que Seas Rico..."
y como el gobierno, la sociedad y en muchos
casos la iglesia te han mentido y ¡te han
robado la riqueza y la felicidad que son TU
DERECHO de nacimiento!

Phil, creador de "La Nueva Ciencia de Hacerse Rico",
está dispuesto a compartir todos sus recursos
y tiempo para que te enriquezcas a corto plazo.

Aquí esta su informe controversial y la oferta
exclusiva que te conseguí:

http://www.porquediosquierequeseasrico.com/hgcibele

Además, también para mis amigos y asociados,
Phil me permitió ofrecerte GRATIS sus ¡seis (6)
teleseminarios en VIVO! Esta es una oportunidad
UNICA de recibir ¡seis horas enteras de
"coaching" gratis! para que no tengas que hacer
nada tu solo.

¡No lo pospongas! Sus asientos para el
teleseminario GRATIS sí son limitados. Haz clic
aqui para ver el INFORME CONTROVERSIAL, más la
oferta especial que negocié!

http://www.porquediosquierequeseasrico.com/hgcibele


Solo los primeros 50 interesados podrán utilizar
el siguiente código exclusivo.

Código: HGCIBELE

éxitos en esta oportunidad!