afirmaciones para año nuevo



Aqui tenemos unas afirmaciones que usaremos como deseos para año nuevo. Así desde este momento encaminamos nuetra vida hacia la prosperidad y abundancia. El secreto esta en repetirlas cada vez que podamos y cuando nos vengan pensamientos negativos los desechamos inmediatamente y lo sustituimos por estas afirmaciones. Recuerda tu tienes el poder de hacer de tu vida una existencia de plena abundancia y prosperidad.


1. En este año mi vida está en plena abundancia y prosperidad.
2. Desde este momento se materializan mis deseos mas esperados.
3. Mi salud y felicidad es un hecho que vivo diariamente.
4. Todos los días me siento lleno(a) de amor
5. Mi vida esta en mis manos y estoy en el camino de la abundancia.
6. Soy un ser con una vida plena.
7. Mi entorno y los mios están unidos en mi prosperidad.
8. Este nuevo año es mucho mejor que el presente y peor que el 2009.
9. Me siento en plenitud y mi abundancia económica crece diariamente.
10. Mi gran abundancia es extensible para todos en este mundo.

H. G. CIBELE

Foto Stockxpert

No hay comentarios:

Publicar un comentario