Creer es crear. Puras patrañas

ÚNETE GRATIS AL GRUPO WHATSAPP "PROSPERIDAD INTEGRAL"

Consejos, técnicas, herramienta, vídeos para cambiar tu vida.

Únete fácil y rápido con un CLIC AQUÍ


Creer es crear, eso es falso.


Creer Es Crear es una de las frases que has escuchado mucho, si has estado buscando tu superación personal. Pero, antes de explicar si esto es real o no, me gustaría contar un par de cosas.

Hoy vi en un grupo de Facebook una persona que preguntaba que tenía que hacer porque a llegar a su casa encontró en la puerta una brujería con su nombre. Realmente, no le contesté, pero otra persona contestó con una gran verdad: “la brujería te afectará en la medida que tú creas que eso es verdad”.

La segunda historia que les voy a contar, se refiere un viaje que hice República Dominicana, estando allí, al conocer a alguna persona, estas  me decía su nombre. Pero en varios casos, descubrí al pasar los días, que no era su nombre real. Esto me causó mucha extrañeza, por lo que, le pregunté porque no había dicho su nombre real y su explicación fue la siguiente:
-" no decimos nuestro nombre real porque tememos al vudú.”

Recuerda que, República  Dominicana es una isla dividida en dos países y la otra parte pertenece al país conocido como Haití, donde el vudú es parte de la vida cotidiana. 

Es decir, estos dominicanos no decían su nombre porque temía que cuando se supiese su nombre real, se le podía hacer algún tipo de embrujo bajo esta creencia. Pero, también fueron claro en decirme qué, sino se creía no había manera que te afectará. 

En fin algo aprendido y que para ellos era una verdad pero qué, a pesar de saber que si no aceptaban esa verdad no les afectaría, su creencia limitante le mantenía temeroso de la posibilidad de ser afectado por la brujería del vudú.

Creo que esto resume, de manera muy clara si la frase Creer Es Crear es cierta. Lo que te puedo decir, es que todo lo que en este mundo se creyó primero, se creó después. No hay nada de lo que existe actualmente que no haya sido primero pensado por alguna mente. Ese móvil celular, ordenador o tablet desde donde estás leyendo esto, fue primero concebido por una mente y después hecho realidad.

Esto me demuestra qué, para crear realidades primero hay que creer y qué, al creer se materializa la realidad.


Complicado pero no lo es, es más fácil de lo que parece.
Para creer hay que crear y para crear hay que creer.

Por lo tanto, tu vida se puede resumir solamente a este principio.

Lo que sucede hoy en día en tu vida, es, sencillamente, lo que tú has creído y por lo tanto lo has creado.

Nada de lo que hay a tu alrededor, te guste o no, es producto de lo demás o de la circunstancia. Es simple y llanamente producto de tu creencia, de tu manera de concebir la vida, de tu manera de ver las cosas, de tu manera de pensar en la gente y de tu manera de aceptar la realidad.

¿ Esto puede ser cambiado? Por supuesto que sí, debes aprender a cambiar todas esas creencias que limitan tu vida por nuevas creencias, para que pueda crear lo que verdaderamente quieres en ella, en cualquiera de las áreas, amor, dinero, salud, paz espiritual, amistades, trabajo y mucho más.

Tu pregunta podría ser en este momento, ¿sólo con creer voy a lograr cambiar todo y hacer realidad mi sueño? Y mi respuesta es NO, pero si crees, atiendes las señales y haces lo que debes hacer puedes tener la garantía en tu vida que lograrás cumplir todas esas metas que hay qué deseas.

Así que en resumen, no hay ninguna duda que creer es crear, y para ello tan sólo necesitas, cambiar tu mente, reprogramar tu subconsciente y enfoca tu visión de vida.

¿ Cómo se hace eso? Ciertamente, hay métodos para lograrlo,  desde la PNL hasta muchos otros métodos relacionados con la superación personal. E incluso, los audios subliminales son super efectivos para lograr estos cambios. Claro, no sentándose a esperar a que pasen las cosas, pero si te van a dar la claridad para que sepas que hacer para que las cosas pasen.

No lo olvides, no límites tu vida a esas creencias que siempre te han detenido, no límites tu vida a esa voz que siempre te dice “No ahora no”, no límites tu vida a ese pensamiento que te dice “eso es mentira nuestra vida es como es, esto es lo que nos tocó”.

Justamente hacer caso a todo ello es, lo que te tiene viviendo una vida que no deseas, cuando seas capaz de superar, aquello que te ha hecho equivocarte durante tanto tiempo, podrás empezar a ver nuevas realidades en tu existencia.

MANIFIESTA LA VIDA DE TU SUEÑOS CON ESTA HERRAMIENTA QUE ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA DE CIENTOS DE PERSONAS EN EL MUNDO, CLIQUEA EN "SABER  MÁS"




No hay comentarios:

Publicar un comentario