¿Otra vez promesas de año nuevo?




En esta época navideña y en especial con la próximidad del nuevo año, la mayoría de las personas hacen promesas para realizar cambios necesarios en su vida. Esas promesas nacen de la conexión muy especial que las personas logran con su verdadero ser, acallando por instantes su falsa identidad: el EGO. Pero...."del dicho al hecho hay mucho trecho", como dice el refrán popular. Llegado los primeros días de enero, se sienta de inmediato en su trono y hace que te olvides de todo lo que prometistes y regreses a tu vida llana y corriente, postergando para las próxima navidades las promesas de cambios. Es decir, inicias a "vivir" en el pasado y futuro, y deja de ser y existir, ya que desapareces del presente. ¿Sabes qué es paz Espiritual? Vivir en el presente, ya que vivir en el presente te une a tu verdadero ser que está conectado con toda la creación y con todos los seres del universo. El EGO te hace creer que eres un ser único e individual, lo cual como dice UNIVERSO en mi audiolibro CHATEANDO CON EL UNIVERSO, es sólo una realidad terrenal. ya que espiritualmente, osea allí donde somos nosotros de verdad, estamos todos unidos y somos iguales. Y en el momento que entiendas que no eres ni mejor ni peor que nadie, en el momento que logres identificar tu EGO y seas capaz de comunicarte más con tu verdadero yo. Desde ese momento, cumpliras todas las promesas de año nuevo y tu vida ideal se convertirá en realidad. En mi caso particular , me preocupa cuantas personas me contactan a diario porque desean hacer cambios en su vida,ya que no tienen la existencia que sueñan, y cuando uno les da algún tip o les invita a hacer terapia o les recomiendo la compra de algún libro o audiolibro de mio o de otro autor..... Inmediatamente los deseos de cambios pasan a segundo plano, ya que el EGO sale gritando: "cuidado ....te quiere cobrar por las terapias", "atento(a) te quiere vender algo" y otras frases parecidas. Esto, no es más que el EGO evitando que hagas algo que te pueda hacer ver más allá de la realidad que él cotidianamente crea en tu mente, teme que puedas liberarte de él y empezar a ser tu mismo(a); ese ser espiritual que tiene una experiencia terrenal.
Sí, ciertamente Las terapias del SISTEMA TEA son un servicio de coaching profesional personalizado que se cobra, y si efectivamente los libros o audiolibros deben ser comprados. Aún no entendemos el punto, el universo es de abundancia y tu cadena de abundancia se mantiene en tanto tu aportes a la abundancia. Pero claro, el EGO desea que te mantemgas en la emoción de escasez, y que todo te lo den regalado o lo recibas pirateado de internet, es decir que sea un(a) mendigo(a) del universo. Un ser sin prosperidad integral, ya que la abundancia es un hecho único, que no se refiere sólo a lo material, incluye también al amor, exito, salud, paz, amistad y familia.
Así que aprende a decidir por ti mismo(a) y no dejes que el EGO continúe dominando tu vida. ünete a tu espiritu, vive hoy, empieza a realizar tus promesas desde este momento y no desde el año nuevo. Sólo exites hoy, y hasta que no entiendas eso no podrás ser feliz.
H. G. CIBELE

NOTA: Este texto fue escrito en forma general y no se refiere a nadie en particular. Si al leerlo te sientes molesto(a) u Ofendido(a), justamente estás viendo a tu ego en plena acción, separate de él y observa lo que dice, riete de su conclusiones sin sentido, y empieza a hacerle caso a tu verdadero yo: a la intuición


UNETE AL GRATIS SISTEMA TEA
ENTRA AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=167254838767&ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario