Por mucho que deseo, Nada se Convierte en Realidad. Atracción

ÚNETE GRATIS AL GRUPO WHATSAPP "PROSPERIDAD INTEGRAL"

Consejos, técnicas, herramienta, vídeos para cambiar tu vida.

Únete fácil y rápido con un CLIC AQUÍ

LEY DE ATRACCION , DESEOS Y MENSAJES SUBLIMINALES


Hay un viejo refrán que dice que los deseos no preñan. Y ciertamente, esto es así, deseas mucho pero, si solamente te vas a sentar en el sofá a esperar que te llegue, es muy difícil que se convierta en realidad. 

En varias ocasiones en leído o me han comentado personas que,  por mucho que han deseado  jamás, lo deseado, se ha convertido en realidad. y se lo creo, ya que sólo con desear nada se va a convertir en realidad. Ese deseo tiene que ir acompañado de una cantidad de elementos que ayuden a que se convierta en un Sueño Realizado. En especial cuando estamos hablando de la Ley de Atracción

Si Nuestros Deseos no van acordes a Emociones Apropiadas, a pensamientos positivos, a visualizaciones correctas, afirmaciones realizadas, no lograremos convertirlos en algo material. 

Para que esos deseos qué tienes en la vida, en cualquier área como el amor, el dinero, la salud, las relaciones, el trabajo y lo que quiera,s lleguen a ser una realidad en tu vida, antes de Empezar a Desear debes aprender algunas cosas como: 

  • Qué Creencias Limitan y sabotean ese Deseo
  • Qué Emociones Negativas te impiden lograr ese deseo. 
  • De qué manera estás creando las Afirmaciones
  • Cómo estás visualizando, ¿lo entiendes bien? 
  • ¿Estás enfocado y accionando cada vez que sientes que debe hacer algo?


Si no está cumpliendo estas premisas básicas difícilmente esos Deseos se van a Convertir en Realidad

En primer lugar debes Buscar tu Creencia Limitantes y si no sabes hacerlo, buscar técnica que te permiten  hacerlo o que, ella por sí mismas,  logren hacerlo. Como, por ejemplo, los audios subliminales. 

Luego debes descubrir qué Emociones Negativas tienes en ti, aunque si logras eliminar tus creencias limitantes ya diste un gran paso a para que te emociones también desaparezca en tu vida, y aprender a Liberarlas

Luego tienes aprender hacer las Afirmaciones, el tiempo verbal debe ser en presente, no pueden ser negativas, y tienes que sentir la como realidad. 

A continuación, ¿Cómo estás visualizando? Visualizar necesariamente no es ver, también puedes escuchar, sentir u oler. Lo importante es que logres sentirlo como una realidad que está alrededor de ti. 

Luego cuando estás haciendo todo esto, debes prestar mucha atención a lo que sucede en tu entorno para que puedas seguir la informaciónes que te van llegando y acciones en favor de lograr tus sueños. Es decir, tus deseos. 


MALAS NOTICIAS PARA TUS DESEOS Y LA LEY DE ATRACCIÓN 


Pero ahora te tengo una mala noticia, todo este trabajo no lo puedes lograr por ti mismo o misma, ya que tú eres el problema Por lo tanto no puede mandar de ti la solución.  Por ello mi recomendación es que una persona que te guíe, o sea un coach o busques técnicas que sin mayores exigencias puedan lograr estos cambios que necesita. 

Dentro de estas técnicas, la Reprogramación Mental, a través de mensajes subliminales, es muy efectiva. Logrando hacer cambios profundos en tu subconsciente y eliminando de raíz todo esas Creencias Limitantes que han saboteado todos tus sueños o deseos. 

Mucho mejor aún, las Afirmaciones Subliminales bien acompañada de un trabajo previo, basado en la programación neurolingüística (PNL),  qué tanto éxito ha tenido, además de ondas thetas, qué son justamente las que penetran hasta el subconsciente, llevando toda la información. 

Te hablo de técnicas científicamente comprobadas, no de locuras. Dentro de este tipo de audio te recomiendo el de Eddie Sergey. Método que ha tenido gran éxito a nivel mundial y está produciendo cambios muy importantes en miles de personas. 

PARA CONOCER MÁS SOBRE ESTE AUDIO. ENTRA AQUÍ. INFORMACIÓN SOBRE EL AUDIO

Artículos Recomendados


Creer es crear. Puras patrañas



15 Minutos de Manifestación
la magia en tu vida