5 maneras de Ganar Dinero Extra en tiempos de crisis.




El dinero es parte de la felicidad y el producto de Conseguir Metas. Las economías de los países suelen variar, por ello, es importante que tengas algunos recursos para producir dinero extra y te ayude a sobrevivir cuando la situación aprieta. Claro, estos consejos no te valen de nada, sino accionas de inmediato y te olvidas de los peros. Te aseguro que si de inmediato te pones en ello y no te quedas en el pensamiento de las excusas, en muy corto tiempo estará generando un Dinero Extra que nunca viene mal.

·       Vender. Es muy importante que aprendas del desapego. Para qué te sirve ir acumulando objetos, ropas y muebles que no usas para nada. Es hora de convertir esos artículos en Dinero Extra para usar en Tiempos de Crisis. Hoy gracias a internet, hay algunas maneras muy cómodas de hacerlo, puedes vender en Mercadolibre, Ebay y otros portales. Solo debes seguir las instrucciones y ya, esperar el comprador. Pero, debes hacerlo, te aseguro que no se van a poner a la venta solos. Así que, cero peros y excusas, es el momento de producir un Dinero Extra.

·       Talentos. Es un buen momento para que te organices y empieces a sacar provecho de tus talentos. Te gusta la fotografía, escribir u opinar. En la red hay decenas de plataformas para que ofrezca tus servicios y te ganes un buen dinero. Y, no me digas, “pero tengo ya mucho trabajo”. Ok, organízate y tendrás más trabajo y más dinero.

·       Arrendamientos. Tienes áreas en tu hogar que no usas y siempre están vacías. Puedes arrendar espacios en tu hogar para depósito o habitaciones para estudiantes. De igual manera, lo puedes ofrecer gratuitamente en cientos de plataformas de clasificados en internet.

·       Dar servicios. Puedes ofrecer servicios en tu hogar para Ganar Dinero Extra,  como cuidado de niños o de mascotas, pasear mascotas o hacer diligencia a personas que no pueden por razones físicas o por falta de tiempo.

·       Asesorías. Si eres una persona que conoce mucho sobre un tema, cocina, jardinería, administración, diseño u otros. Ofrece en tu hogar un servicio de asesoría para aquellas personas que no pueden pagar los honorarios de otro profesional. Por ejemplo, asesora a los vecinos en el cuidado de sus jardines si dominas el tema.               

    Lo cierto, es que si lo deseas y lo haces, siempre encontrarás la manera de Ganar un Dinero Extra para solucionar los problemas en Tiempo de Crisis. Claro, hay otra opción, quedarse sentado(a) en el sofá lamentándose o preocuparse por el que dirán los vecinos si hago alguna de esas cosas. Tú decides. Te quitas la angustia de la falta de dinero o te preocupas por el qué dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario