DEJAME CONTARTE ALGO

Yo nací en un país del tercer mundo y en el seno de una familia clase media normal. Es decir, con el justo dinero para llevar una vida con mayores apuros, pero con límitadas posibilidades económicas. Siendo adolescente, me empezó a llamar la atención que las personas lograran aquello que se proponían en la salud, amor, economía, exito laboral y felicidad. Y otras, con las mismas posibilidades y condiciones no avanzaran en su vida. En la medida que fui creciendo, observé, que quienes lograban sus sueños, tenían una actitud diferente ante la vida, a diferencia de aquellos que permanecian en una vida rutinaria y llena de problemas.En es momento, no entendía ni sabía explicar esa diferencia entre unos y otros. Pero si entendí que había algo en los triunfadores que faltaba en el grupo de vida rutinaria y común. El gran deseo de descubrir dónde estaba la diferencia. qué hacía que la actitud de unos , los convirtiera en protagonistas de sus vidas y que hacía que los otros sólo fueran unos simples observadores de la realidad. Esto hizo, que me interesara por leer a algunos autores que hablaban de la mente y temas relacionados. Luego, sentí la necesidad de aprender más, pero de manera directa, con alguno de los autores. Decidí aprender con Dyer, hice el esfuerzo económico, saque de mi mente las excusas y LO LOGRE.
En esa decisión empezó mi cambio. Entendí ante nada que siempre necesitamos la ayuda de otros. Siempre nos puede enseñar algo nuevo y que transformará nuestras vidas y debemos evitar que esa vocesita, que es el Ego, nos haga creer que lo sabemos todo y no necesitamos de nadie. Allí iniciaron mis cambios y el logro de mis sueños: abogado, periodísta, maestro científico en Ciencias Políticas, conferencista, autor de varios libros, feliz, con aamor , familia y tranquilidad material. Pero, lo que ha sido más importante en mi vida, y que me ha traido todo lo anterior,, ser asesor personal de las personas para que conozcan su verdadero yo y rompan con las barreras que le paralizan.

Después de 20 años, no lo se todo, pero si se que: DEBES TENER UNA VIDA CON PROPOSITO. DESCUBRIR TUS BARRERAS. APRENDER TECNICAS PARA ELIMINARLAS.
Y lo MAS IMPORTANTE TENER A ALGUIEN, QUE MAS ALLA DEL ENGAÑO DEL EGO, TE PUEDA OBSERVAR Y GUIAR.
¡¡¡ SI LO HICE YO, ¿POR QUE NO LO PUEDES HACER TU? NO SOMOS DIFERENTES.
PERO... EL ESFUERZO ES SOLO TUYO
SI NO TOMAS LA DECISION DE APRENDER, NADIE LO VA A HACER POR TI
ACABA CON LAS EXCUSAS Y SIGUE TU INTUICION.

TERAPIA EMOCIONAL PARA LA ATRACCION
MAS DETALLES Y CURSO GRATIS. ENTRA AQUI ABAJO


http://sistematea.weebly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario