Ley de Atracción y el Enfoque. Un Avión en la Autopista



El ego, el enfoque, creencias limitantes y la Ley de Atracción


En la Ley de Atracción, el enfoque es muy importante para lograr que el Universo conspire a tu favor. A continuación, una historia real que demuestra que solo eres capaz de enfocar lo que tienes aprendido y necesitas abrir tu mente para lograr que la Ley de Atracción se enfoque en lo que deseas.

Hace algunos años un aeroplano debió aterrizar de emergencia en un tramo poco transitado de una autopista en Estados Unidos. Luego del aterrizaje, varios vehículos chocaron contra el aparato aéreo. Al preguntárseles, a los dueños de estos automóviles por qué no evadieron el golpe contra el avión. Todos dieron la misma respuesta: 

NUNCA VI EL AVIÓN. 

¿Cómo puede ser que alguien no vea un aparato tan grande ubicado delante de sus ojos? ¿Es esto posible? 

SÍ, TOTALMENTE POSIBLE Y RAZONABLE. 

Básicamente ninguna persona tiene como conocimiento guardado en su subconsciente que: los aeroplanos puedan estar sobre una autopista. Esta falta de conocimiento hace imposible que tu mente haga la asociación avión-autopista. Lo que le impide recrear esa imagen antes tus ojos. 

¿Y luego vieron el aeroplano? SI CLARO

Estas personas al fijar su atención para reconocer contra que chocaron: pudieron reconocer un ala o el tren delantero o escuchar que alguien gritaba la palabra avión. Con esta nueva información, sus cerebros materializaron ante sus ojos el aparato.

LAS CREENCIAS LIMITANTES EN LA LEY DE ATRACCIÓN


Interesante, pero... ¿Que tiene que ver esto con tu vida y con la Ley de Atracción? 

Simple, los humanos viven la vida basando sus respuesta en la información que tienen guardada. Esta información limitada (creencias y experiencias), te impiden ver, por muy grande que sea. la información relacionada con obtener : 

UN GRAN AMOR, O LOS PASOS A SEGUIR PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS ECONÓMICOS, O LAS POSIBILIDADES DE CURARTE UN PROBLEMA DE SALUD, O COMO LOGRAR TU TRABAJO SOÑADO, O POR DONDE DESCUBRES LA FELICIDAD. 

AUN QUE LAS RESPUESTAS TENGAN EL TAMAÑO DE UN AEROPLANO Y ESTÉN ANTE TUS OJOS, NO PODRÁS VERLAS. YA QUE SOLO VERAS CON EL CONOCIMIENTO LIMITADO QUE TENEMOS TODOS. 

PERO ¿QUE PASARÍA SI ALGUIEN TE PUDIERA GRITAR LA PALABRA "AVIÓN" ANTES DE QUE CHOCARAS? VERÍAS LA INFORMACIÓN Y EVITARÍAS EL CHOQUE IGUAL 

TE OFRECEMOS EN SISTEMA TEA. APRENDERÁS A HACER EL PAN, 

NO TE DAREMOS EL PAN. 

APRENDERÁS A COMO VER LA INFORMACIÓN QUE TE LLEVARA A LOGRAR AQUELLO QUE DESEAS EN TU VIDA. 

NO TE DAREMOS ESTAFADORAS "FORMULAS MÁGICA" QUE HARÁN QUE EL AMOR TOQUE A TU PUERTA, O QUE TU PROBLEMA DE SALUD DESAPAREZCA O QUE TU CUENTA BANCARIA AMANEZCA CON UN SALDO DE VARIOS CEROS A LA DERECHA.

LO QUE SI LOGRARAS ES: APRENDER COMO CAMBIAR TU VISIÓN DEL MUNDO Y VER LA VARIADAS POSIBILIDADES QUE EXISTEN , OBTENIENDO TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE TU CONVIERTAS TODO LO ANTERIOR EN UNA REALIDAD.

TERAPIA EMOCIONAL. EL SECRETO DETRÁS DEL EL SECRETO. PINCHA AQUÍ

AFIRMACIONES SUBLIMINALES EN MP3
IR A LAS AFIRMACIONES CLIC AQUÍ

CONOCE LOS MISTERIOS DE LA VIDA EN EL AUDIO LIBRO
CHATEANDO CON EL UNIVERSO. CLIC AQUÍ