viernes, 18 de marzo de 2011

FISICA CUANTICA Y LA LEY DE LA ATRACCION UNIVERSAL.

Los descubrimientos realizados en la física cuántica, confirman la esencia y el poder de la Ley de Atraccion Universal. Según la física cuántica, todo lo que existe en el universo es energía, siempre ha existido y está en constante movimiento y transformación. Nosotros mismos si nos miramos a través de un microscopio con un gran poder de aumento, somos electrones, átomos, moléculas de energía en una constante vibración y todo lo que existe en el universo, en esencia es lo mismo o sea energía vibrando a una frecuencia.

En este artículo, voy a hablarte sobre la Ley de la Atraccion Universal, vista desde un punto científico para que puedas comprobar que todo lo que has aprendido sobre ésta poderosa ley, está soportada por varios estudios científicos realizados sobre este tema y en armonía con los principios teológicos que todos conocemos, llegando a las siguientes conclusiones:

El Ser Humano es la fuente más poderosa de Energía y tenemos el suficiente poder para poder iluminar toda una ciudad por casi una semana ya que somos la torre de transmisión más poderosa del Universo.Lo que determina la frecuencia de vibración energética en un momento dado, son nuestros sentimientos y pensamientos. Si estos son positivos, vibramos a una alta frecuencia y si son negativos, nuestra vibración es baja.Atraemos a nosotros las cosa en que nos estamos enfocando o sea que provocamos que la energía de lo que queremos, vibre a la misma frecuencia que estamos emitiendo y la atraemos hacia nosotros, que en realidad es la misma Ley de Atraccion y por esa razón se manifiesta en tu vida.James Ray, experto en Ley de Atraccion, nos dice que para un Científico, la Energía ni se crea ni se destruye, siempre ha existido y existirá siempre y para un Teólogo, Dios no tiene principio ni fin, no puede ser creado ni destruido, es todo lo que ha existido y siempre existirá. En otras palabras son la misma cosa y por lo tanto nosotros somos seres 99% espirituales y por lo tanto poseemos el poder de creación no solo de nuestro mundo, de nuestro destino sino del Universo.En ese universo de riqueza que es Dios, existe todo lo que se ha creado y cuando nos sintonizamos con esta infinita energía, atraemos lo que sentimos y pensamos. Lo único que tenemos que hacer es invocar su manifestación a través de la Ley de Atraccion, pidiendo, sintiendo y creyendo para recibirlo.Dentro de nosotros, en nuestro espíritu, esta el poder de Dios que mueve a las personas, las circunstancias, las coincidencias y los acontecimientos para materializar lo que queremos, que ya de por si existe en abundancia para todos y está en espera de que lo invoquemos con nuestros pensamientos y sentimientos.Todos estamos conectados por nuestros espiritus, formando una unidad y la frecuencia más alta que podemos emitir, es la del Amor, cuya manifestación es la felicidad o sea que cuando somos felices, estamos irradiando Amor. La razón por la que estamos en esta vida es Ser Felices y nuestra misión es compartir esa felicidad con todas las otras personas. Cuando nos comprometemos con nuestra felicidad, atraemos a través de la Ley de Atraccion, una infinidad de cosas buenas, porque estamos irradiando felicidad al Universo.

Para finalizar, te invito a que leas el articulo ”La Mente Humana y La Ley de Atraccion Universal” y veas el video de Jill Bolte T, una neuroanatomista que a finales de 1996 sufrió un derrame cerebral del cual tardó en recuperarse 8 años y nos explica las diferencias entre los hemisferios del cerebro humano y nos invita a percibir al mundo de una manera diferente.



Camilo A Gutiérrez R.


Fuente:http://leydatraccion.wordpress.com/


UNETE. Misión Destino Felicidad
http://destinofelicidad.bligoo.es/

Emociones y Ley de Atracción:

http://sistematea.weebly.com/

Publicar un comentario