CAMBIOS LA ATRACCION TRABAJE A TU FAVOR.


Como tu mente subconsciente representa el 96% de tu potencial, todo lo que manifiestas en tu vida es el resultado de lo que hay dentro de ti, de tus sentimientos y pensamientos subconscientes, que generas por el sistema de creencias con el que estas programada y lo primero que tienes que hacer es tomar conciencia de este poder y aprender a usarlo a tu favor, cambiando  tus creencias y atraer a tu vida todo lo que quieras aplicando correctamente la Ley de Atraccion Universal.


En el momento de que tomes conciencia de este gran poder que está dentro de ti, la Ley de Atraccion comienza a trabajar a tu favor atrayéndote una serie de sucesos y situaciones como por ejemplo te encuentras un libro o un amigo que te habla sobre el problema que tienes y te da sugerencias de cómo  solucionarlo y también van a aparecer los miedos, las dudas, las excusas y las justificaciones, que son manifestaciones de tu Resistencia al Cambio.


Lo que vas a prende es cómo puedes superar esta resistencia al cambio, para solucionar tu problema aplicando la Ley de Atraccion. Louise Hay, en su libro “Usted puede sanar su vida”, nos dice que lo que necesitamos saber y hacer es lo siguiente:

Tomar la decisión de cambiar a pesar de tus resistencias y recomienda que cada vez que pases frente a un espejo te digas en voz alta, mirándote a los ojos “Estoy dispuesta a cambiar”.Lo que estas manifestando o tu problema, es solo el síntoma o el efecto externo de la causa, que realmente es una necesidad que proviene de una creencia falsa o equivocada o sea que tienes creencias que necesitan que seas pobre, flaca, gorda, tímida, sola, que estés enferma o que tengas ese problema. Para esto puedes usar declaraciones como “Estoy dispuesta a renunciar a mi necesidad de no tener dinero”.Si encuentras resistencia al decir estas declaraciones, debes encontrar la raíz de tu problema y encontrar la creencia que tienes que cambiar. Por ejemplo una persona que es orgullosa, soberbia, sufre de dolores en la rodilla y la afirmación correcta seria “Estoy dispuesta a renunciar a mi necesidad de Soberbia”.Para desprenderte de la creencia que te está haciendo daño, debes hacer un ejercicio de Respiración, inspirando lenta y profunda, para oxigenar tu cuerpo y mientras expiras repetir en voz alta “Me desprendo y libero de toda la culpa, miedo, limitación y estoy segura que todo va a cambiar.Debes renunciar también al apego emocional del pasado por las cosas que te sucedieron y para esto puedes hacer una lista de ellas y declarar tu afirmación como por ejemplo “Me libero a mi creencia de que todo me sale mal”.Cuando tu carga emocional es muy alta, Louse recomienda que la liberes físicamente desahogándote, ya sea gritando con todas tus fuerzas o golpeando almohadones.Si sientes que no estás fluyendo con la vida, es porque tienes que perdonarte a ti misma o perdonar a alguien y podrías decir “Necesito perdonar a… y lo perdono”.Otras causas emocionales que te crean problemas son los sentimientos de resentimiento y venganza y también puedes liberarte de ellos, usando declaraciones positivas.

En conclusión, lo que tienes que hacer es tomar conciencia de que tu problema es el síntoma de lo que te está pasando internamente, determinar cuál es la causa y comenzar a practicar esas declaraciones para poder liberarte y desprenderte de esas creencias que te generan las necesidades y los bloqueo emocionales.


Qué tal si a partir de hoy realizar estas recomendaciones que nos enseña Louse y  comienzas a cambiar para que la Ley de Atraccion materialice en tu vida lo que tu deseas.


Me gustaría saber tus comentario sobre este articulo y que me contaras como te va al practicarlo.


Gracias, feliz día y que Dios te bendiga.


Camilo A Gutiérrez R.

Be the first to like this post.

Fuente:http://leydatraccion.wordpress.com/


http://sistematea.weebly.com/

1 comentario:

  1. excelente, empezare hoy mismoa liberar todas mis cargas y ya les comentare

    ResponderEliminar