TTU ERES RESPONSABLE DE TU DESTINO


El Dr. Bruce H Lipton, biólogo celular  y experto en Física Cuántica, nos dice que nuestra mente subconsciente es 1’000.000 de veces más poderosa que la mente consciente y opera el 99% de día, mientras que la mente consiente solo trabaja durante el 4% del día, por lo tanto es  el subconsciente, el que determina lo que manifestamos en la vida, con la Ley de Atraccion.  


En sus estudios e investigaciones, el  Dr. Lipton determino, varias cosas muy importantes que necesitas conocer para tomar acciones y cambiar los resultados que estas materializando con la Ley de Atraccion. Estas cosas son las siguientes:

Que nuestros genes, cambian de acuerdo al medio en que nos desarrollemos  y esto fue demostrado en un estudio realizado con una persona enferma, que al mejorar el medio ambiente donde vivía, sus genes cambiaron y su enfermedad desapareció. En otras palabras, si vivimos en un medio sano, nuestros genes estarán sanos y gozaremos de una perfecta salud o sea que la genética con la que nacemos, se puede cambiar, cambiando las condiciones donde nos desarrollemos. Desde hoy olvídate de esas creencias falsas de que eres así  porque lo heredaste de tus padres o que es algo congénito.Hasta la edad de 6 años, los niños no presentan actividad de la mente consciente como lo comprueban los registros cerebrales al realizarles un Electro-encefalograma. La actividad consciente se basa en la información almacenada en el subconsciente y todos nacemos sin programación alguna, por esta razón, de niños vivimos en un mundo imaginario y real al mismo tiempo.El Dr. Lipton, nos explica que la mente subconsciente es como una grabadora  y  durante los  primeros seis años, nuestro subconsciente esta en modo de grabación únicamente y por lo tanto como padres, somos los únicos responsables de la programación de nuestros hijos hasta la edad de 6 años. Esta programación, es la que determina su futuro o sea lo que ellos lleguen a ser, tener y lograr a través de la Ley de Atraccion. Desafortunadamente no somos conscientes de esto y muchas veces dejamos esta programación en manos de personas como niñeras, empleadas del servicio y en un ambiente perjudicial para  su desarrollo, limitándolos y creándoles miedos, complejos, traumas, fijaciones  y frustraciones. No culpes a tus padres por lo que te hicieron porque ellos no eran conscientes del daño que te hacían pero tú si lo eres y por lo tanto a partir de hoy,  bebes responsabilízate por el futuro de tus hijos, moldeándolos con creencias, principios y hábitos de éxito.Tus creencias fueron programadas en tu niñez  y las recibiste del medio en que te desarrollaste o sea de tus padres o de las personas con las que viviste durante tus primeros 6 años y estas creencias, son la causa de lo que hoy estas materializando en tu vida, a través de la Ley de Atraccion y si quieres cambiar estos resultados, debes reprogramar tu mente subconsciente con las creencias que soporten lo que quieres,  ya que recuerda que manifiestas el 4% de lo que quieres conscientemente y el 99% de lo que tienes programado en tu subconsciente. Existen muchas técnicas poderosas y efectivas de reprogramación mental como la meditación, la relajación, la visualización, la autosugestión, la liberación emocional (EFT), la hipnosis, la programación subliminal y muchas otras que puedes aprender en un curso de Ley de Atraccion.

Si estas interesada en profundizar sobre este tema, te recomiendo que leas el libro del Dr. Lipton “La Biología de la Creencia” y aprende estos nuevos conceptos que cambiaran tu vida y la de tus hijos.


Me gustaría recibir tus comentarios sobre este artículo, conocer cuales son tus frustraciones al aplicar la Ley de Atraccion  y saber que te gustaría aprender en un curso sobre la Ley de Atraccion.


Camilo A Gutiérrez R.


Fuente: http://leydatraccion.wordpress.com/


UNETE. Misión Destino Felicidad
http://destinofelicidad.bligoo.es/


Emociones y Ley de Atracción:


http://sistematea.weebly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario