DESMISTIFICANDO LA LEY DE ATRACCION


Para le Ley de Atraccion es Verdad, lo que para ti es Verdad o sea es verdad si tú crees que lo es y no es verdad si crees que no lo es. En otras palabras cualquier cosa que creas o decidas creer, llega ser tu verdad a través de la Ley de la Atraccion, porque te va a materializar todo lo que creas. La mayoría de nuestras creencias, las aprendimos en la niñez y algunas de ellas eran útiles en ese momento, como por ejemplo “No debes confiar en Nadie”, pero hoy como Adultos esta creencia nos limita en nuestras relaciones con los demás y nos aíslan de las personas que queremos.


Hoy voy a decirte unos consejos que aunque parecen muy simples, son muy valiosos y pueden ayudarte a obtener las cosas que tú quieres manifestar en tu vida con la Ley de Atraccion y estos son:

Tu vida externa es una consecuencia o reflejo de tu interior, de tu sistema de creencias o sea de tus pensamientos del pasado y   si quieres cambiar tus resultados, tienes que cambiar  tus pensamientos y tus creencias, que la mayoría de ellas solo son opiniones de otras personas que tu las has aceptado como verdaderas. No importa desde cuando tengas esas creencias que te están perjudicando, HOY las puedes cambiar, porque la única que piensa en tu mente eres tú.Cada vez que pienses o te digas cosas negativas, detente, cámbialas o abandónalas y piensa en otras cosas que si te sirvan. Es como si supieras que algo te hace daño cuando lo comes y lo evitas, decides no comerlo o lo desechas. Por lo tanto debes mantenerte muy lejos de las ideas o pensamientos que te perjudiquen, que te causen dolor  y problemas.Lo que necesitas para cambiar tus creencias es decidirlo y una vez que lo hayas hecho, tienes que determinar  cuáles de tus creencias son las que tienes que cambiar y para esto, tienes que en silencio, preguntarte que ideas son las que te crean las cosas o situaciones que no te gustan y escucha la repuesta de tu voz interior o intuición.Loise Hay nos recomienda que hagamos el siguiente ejercicio para ayudarnos a realizar los cambios que queremos hacer: Frente a un espejo, mirándonos a los ojos y tocándonos la garganta, nos repitamos la afirmación “Quiero y estoy dispuesta a cambiar…. (lo que quieras cambiar)” y las razones por las que lo debes hacerlo de esta forma es: primero porque la garganta es el centro energético donde se produce el cambio y la segunda porque la creencia la recibiste de una persona de autoridad que te miraba directamente a los ojos.Comienza a cambiar tu forma de pensar, hablar y actuar y reprograma tu sistemas de creencias, utilizando las herramientas de la Meditación, La Autosugestión, la Visualización Creativa y otras mas que tienes disponibles para Atraer lo que Quieras A Tu Vida utilizando la Ley de la Atraccion.

Qué tal si comienzas a aplicar estos consejos que te di hoy, para que construyas tu nueva vida a partir de HOY.


Camilo A Gutiérrez R.


Fuente:http://leydatraccion.wordpress.com/


UNETE. Misión Destino Felicidad
http://destinofelicidad.bligoo.es/


Emociones y Ley de Atracción:


http://sistematea.weebly.com/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario