El éxito y la voluntad

Tu crees que: Las Cosas Caen del Cielo
 
El Éxito y la Voluntad 



Hola

Espero que ya estés actuando para cambiar tu vida y no estés esperando que las soluciones simplemente te "caigan del cielo"
La expresión “Del Cielo te Caen las Cosas” no es errada en su base, el error está en como la mayoría de las personas lo entienden.

La verdad es que es real que “Del Cielo te Caen las Cosas” pero esto se debe entender más allá de la significación de la expresión. Es decir, ciertamente todo lo que llega a tu vida, llega porque tu lo has pedido de manera inconsciente o consciente- Y, claro, como lo estás suponiendo eso incluye todo lo que te gusta y todo lo que no te gusta.

Ante esto, muchas personas reaccionan de manera defensiva y lo primero que te dicen es:

Cómo voy yo a pedir la enfermedad que me afecta o cómo pude haber pedido este desastre económico que es mi vida o cómo soy quien pidió la mala experiencia amorosa que tuve.

Y, solo, puedo responderte: SI TÚ LO PEDISTE

No debemos confundir el pedir con el querer, tú no lo quieres, pero tú lo pediste.

Es decir, hiciste todo aquello, repito de manera consciente o inconsciente, que provocó como consecuencia lo que vives ahora.

Y ¡Cómo sucede eso? Me preguntas.

Eso es producto de tus emociones saboteadoras basadas en tus creencias limitantes y las falsas necesidades.

Las emociones son el lenguaje con el que te comunicas como ser y es el lenguaje con el cual te comunicas con ese “cielo”

Por lo que, si tu emoción es de frustración, del “cielo” te caerán situaciones, palabras, personas que te harán sentir frustrad@. Si la emoción con la que te comunicas es felicidad, eso es lo que te caerá del cielo

Por lo tanto, me preocupan esas personas, que día a día, dejan su vida al azar, esperando que las cosas le “Caigan del Cielo”. Y, cuidado, le van a caer, pero justamente aquellas que manifiestan inconscientemente y no desean en sus vidas.

Pero, si quieres, puedes cambiar tu vida y no dejarla al azar, puedes aprender a pedir aquello que verdaderamente deseas, liberándote de esas emociones saboteadoras y comunicándote con la emoción adecuada.

Lo cierto es: que nada ni nadie, llámalo Dios, universo o como quieras, te envía lo que estás recibiendo por que así él lo quiere. Lo que estás recibiendo, llega a ti porque tu lo quieres lo sepas o no.
Por lo que te recomiendo, no dejes en manos de Dios, aquello que debes resolver tu, y claro con la ayuda de esa conexión infinita a la que todos pertenecemos.

Si estás esperando que “Del Cielo” te caiga la vida que sueños. Perfecto, empieza a trabajar en ello y aprende a pedir con las emociones apropiadas y sin saboteo.

Si estás esperando que esa fuerza superior te resuelva y no piensas hacer nada, la respuesta va a llegar, pero va a ser tan frustrante como lo que tienes ahora en tu vida y no quieres.

Después, no te estés lamentando y preguntándote por qué a ti. Ya que la respuesta será:

PORQUE ASÍ LO HAS PEDIDO.

Para conocer más y hacer test que te permitan conocer que emociones te sabotean, te recomiendo leer

TERAPIA EMOCIONAL. EL SECRETO DETRÁS DEL SECRETO
Para INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

En la vida, si puede vivir como sueñas, sino fuera verdad, ¿Por qué hay personas que lo hacen? Tu eres igual que ellos. Y te diré algo, eso no depende de tu sexo, estudios, color de piel, país donde naciste o vives, trabajo, dinero, ni de ninguna otra cosa de las que crees.

¡ TODOS PODEMOS, TU PUEDES !
Pero... No sabes cómo.


Ya no es un problema. solo debes conocer los SECRETOS para lograrlo, aprender más y a comerte el mundo.
COMO SIEMPRE
ES SOLO UNA DECISIÓN TUYA


Trabaja de forma directa y personal con tu propio coach. Solo tú y yo
Desde tu casa y por internet en conversaciones privadas vía Skype.


Entrenamiento completo para reprogramar tu vida, liberar emociones negativas ,descubrir creencias limitantes, planificar-trabajar metas y ser feliz.

Infórmate sobre el coaching personalizado, vía interntet.
en 6 sesiones que cambiaran tu vida.

INFÓRMATE ENTRENAMIENTO PESONALIZADO CLIC AQUÍ

Gracias, Gracias, Gracias

Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.

Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad y Terapia Emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario