Los miedos no son reales

Dos preguntas de María Calcaño de México Te interesarán las respuestas
Los miedos no son reales . Video


Hola
Hace algunos días recibí este email:


Hola H. G.
Mi nombre es María Calcaño Aponte y vivo en Ciudad de México. He estado leyendo tus emails, en especial los referidos al curso Transforma tu Vida, por lo que, me gustaría hacerte algunas preguntas:

Soy una persona que le cuesta mucho tomar decisiones y, a mis 38 años, mi vida es totalmente simple, no me he atrevido a nada, todo me da mucho miedo. ¿Es posible cambiar eso, es posible eliminar los miedos?

Estas fue mi respuesta:

María los miedos no son más que aprendizajes, aprendiste a tener miedo. Los miedos no son tangibles. Por ello, es que los miedos suelen ser tan diferentes entre una y otra persona. Lo que significa que SÍ puedes cambiar toda tu situación. Lo que necesitas es conocer las técnicas apropiadas que te permitan lograrlo y, preferiblemente, la guía de una buena coach o un buen coach, que preste atención al proceso. Ya que es muy difícil que lo hagas por tu cuenta, porque el problema no se puede solucionar desde el mismo lugar de donde se origina, y el problema está en ti.

La siguiente pregunta de María fue:

¿Es cierto que las personas pueden crear su vida y vivir sus sueños? Porque yo creo que cada uno tiene la vida que le tocó

Bueno María, cuando me dices: “Creo que cada uno tiene la vida que le tocó”, solo estás repitiendo algo que aprendiste en tu vida, es decir, lo que se conoce como CREENCIA LIMITANTE. E indudablemente, eso saboteará siempre tus deseos de cambio. Si para tu subconsciente esa es una “verdad”, nunca te ayudará para proporcionarte los cambios que deseas. Te hago una pregunta y te doy una respuesta: ¿Qué hiciste tu antes de nacer para tener la vida que te “tocó” y que no te gusta? Y te respondo: NADA. No existe eso de una vida que “tocó”. Solo tienes la vida que tu misma has limitado por lo que sabes de ella. Es decir, estás viviendo como aprendiste a vivir. Pero todo eso se puede cambiar, puedes aprender a enfocar la vida con nuevas verdades y así CREAR TU VIDA. Y sino lo crees, lee sobre la vida de personas que viven y vivieron sus sueños, descubrirás un elemento en común: APRENDIERON A CREAR SU VIDA.
Ni María ni tú tienen que seguir viviendo las vidas que les “tocó”, pueden aprender como cambiarla y vivir sus sueños en el AMOR, DINERO, TRABAJO, SALUD, FAMILIA Y TODO LO QUE QUIERAN.

En la vida, si puede vivir como sueñas, sino fuera verdad, ¿Por qué hay personas que lo hacen? Tu eres igual que ellos. Y te diré algo, eso no depende de tu sexo, estudios, color de piel, país donde naciste o vives, trabajo, dinero, ni de ninguna otra cosa de las que crees.

¡ TODOS PODEMOS, TU PUEDES !
Pero... No sabes cómo.

Ya no es un problema. en estás lecciones has descubierto de forma básica, algunos de los elementos necesarios para lograrlo, aprender más y comerte el mundo.

COMO SIEMPRE
ES SOLO UNA DECISIÓN TUYA

Trabaja de forma directa y personal con tu propio coach. Solo tú y yo
Desde tu casa y por internet en conversaciones privadas vía Skype.

Entrenamiento completo para reprogramar tu vida, liberar emociones negativas ,descubrir creencias limitantes, planificar-trabajar metas y ser feliz.

Infórmate sobre el coaching personalizado, vía interntet.
en 6 sesiones que cambiaran tu vida.
INFÓRMATE ENTRENAMIENTO PESONALIZADO CLIC AQUÍ

Gracias, Gracias, Gracias

Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.

Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad y Terapia Emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario