Gerardo cambió su vida. Video


Video 
Atrévete




Hola 

Le voy a narra uno de los tantos casos de personas que han aprendido y usan el SISTEMA TEA: TERAPIA EMOCIONAL PARA LA ATRACCIÓN. 

Gerardo Contreras, Ingeniero, 45 años, gerente de una reconocida empresa de servicios para la construcción. 

Gerardo tenía 15 años trabajando en la empresa y a pesar de haber llegado a el cargo de gerente sentía que no eran justo con él, que merecía estar en un cargo superior. Había dedicado mucho trabajo y tiempo a la empresa, pero sentía que esto no se le reconocía. Se acerco al SISTEMA TEA para pedir coaching personal. Se iniciaron las sesiones, realizando los test que nos llevarían a determinar qué emoción le estaba saboteando para no lograr la atracción de lo que deseaba laboralmente. 

Luego de realizado el test, nos arrojó como resultado que Gerardo tenía un absoluto miedo al fracaso, y si bien no concientizaba este miedo, de manera subconsciente el miedo al fracaso se manifestaba y saboteaba su deseo de lograr un mejor cargo en la empresa. Al hacer los test para determinar qué áreas de su vida estaban siendo afectadas por este miedo al fracaso, el resultado fue que se estaba afectando su vida laboral y de pareja (esto último, Gerardo no nos lo había dicho, pero lo reconoció cuando hablamos de ello). 

Inmediatamente, Gerardo se sometió a las terapias del SISTEMA TEA para liberar esa emoción que le estaba limitando su vida y no le permitía cumplir su sueño. Hoy por hoy, y con resultados favorables desde la primera semana que inicio el uso de las técnicas de la terapia TEA, Gerardo es vicepresidente de la empresa y, sin desearlo ni buscarlo, está viviendo una nueva luna de miel con su pareja. 

LLEGÓ EL MOMENTO DE ATREVERTE 

Libérate de esas emociones dañinas, descubre que te está impidiendo avanzar en tu vida soñada 

Todo los puedes descubrir y cambiar con test especializados, ejercicios y técnicas que te liberarán de eso que te causa daño y te impide ser, quien quieres ser. 

Todo en 8 libros en PDF con test, ejercicios y técnicas. 
4 audios subliminales 
un audiolibro 
Un software de afirmaciones para el monitor de tu PC 
Un audio de meditación 
Un gran descuento y 

UNA NUEVA VIDA 

INFÓRMATE AQUÍ. CLIC 


En la vida, si puede vivir como sueñas, sino fuera verdad, ¿Por qué hay personas que lo hacen? Tu eres igual que ellos. Y te diré algo, eso no depende de tu sexo, estudios, color de piel, país donde naciste o vives, trabajo, dinero, ni de ninguna otra cosa de las que crees.
¡ TODOS PODEMOS, TU PUEDES !
Pero... No sabes cómo.
Ya no es un problema. solo debes conocer los SECRETOS para lograrlo, aprender más y a comerte el mundo.

COMO SIEMPRE
ES SOLO UNA DECISIÓN TUYA
Trabaja de forma directa y personal con tu propio coach. Solo tú y yo
Desde tu casa y por internet en conversaciones privadas vía Skype.
Entrenamiento completo para reprogramar tu vida, liberar emociones negativas ,descubrir creencias limitantes, planificar-trabajar metas y ser feliz.
Infórmate sobre el coaching personalizado, vía interntet.
en 6 sesiones que cambiaran tu vida.
Gracias, Gracias, Gracias
Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.
Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad y Terapia Emocional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario