ELEMENTOS DE LA ABUNDANCIA



En este nuevo espacio dentro de este blog (el cual se une a Fuente del Conocimiento, Camino a la Prosperidad, Cuentos, Reflexiones y Pensamientos), trataremos, desde nuestro punto de vista, cada uno de los factores que necesitamos tener en nuestra vida para poder gozar de una PROSPERIDAD INTEGRAL (Amor, Dinero, Éxito, Felicidad, Sabiduría, Salud). Entendiéndose que este es un orden meramente alfabético y nada tiene que ver con su importancia, simplemente todos son ingredientes iguales y en la misma cantidad en la receta de la abundancia. Pero para poder entender en que consiste la PROSPERIDAD INTEGRAL, necesitamos dejar en claro que significa el término ABUNDANCIA. Para definirlo podríamos iniciar con la siguiente frase: “no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”. Partiendo da aquí podemos concluir que para que algo sea abundante en nuestra vida, nuestro beneficio no va a depender de que cantidad de este tengamos (por ejemplo Amor), sino mas bien de la cantidad que nos haga falta, si tenemos suficiente amor que simplemente no lo echemos de menos, significa que no lo necesitamos y por lo tanto tendremos abundancia de este. Cuanto amor necesitamos, o dinero, o éxito, pues simplemente el necesario para no sentir que nos hace falta. Por lo tanto, la abundancia no es mas que sentirnos plenos de todos los elementos que integran la PROSPERIDAD INTEGRAL, independiente de la cantidad. Por lo que, tu serás abundantemente feliz, exitoso, etc., en tanto no extrañes estos elementos. Cuando empieces a necesitar cualquiera de ellos, por ejemplo salud, estas teniendo un problema de escasez en tu vida y, eso debemos aprender a resolverlo, bajo el método que hemos venido indicando en nuestros trabajos titulados Camino a la Prosperidad en este blog. Por ahora, vamos a dejarlo hasta aquí y en la próxima entrega, hablaremos sobre el primer elemento: Amor.

Continuará.....

H. G. CIBELE Foto : Stockxpert

Todo los derechos reservados. Se permite la reproducción parcial o total si se señala al autor.

3 comentarios:

  1. Me llamó mucho el titulo sugestivo de tu blog, y precisamente llego a mis manos este video, "the secret" aqi te pongo el link,... http://video.google.com/videoplay?docid=-7153285084873084783&q=label%3A%22the+secret%22+family+an+friends

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. no estoy algo deacuerdo en lo que comentas, pero permitem eser paciente y esperar a la siguiente entrega y así sacar una mejor conclusión.
    recibe un cordial abrazo lleno de dulce calorcito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estuve visitándolos y me pareció hermoso este sitio. Gracias por compartir.
    http://abundancia33.blogspot.com/

    ResponderEliminar