VIDEO PARA LA PROSPERIDAD. El Secreto (última)

Esta es la última parte del texto del video EL SECRETO, que no está subtitulada)

La pregunta que te pido consideres es: Los resultados que tienes en tu vida, ¿Son los que quieres de verdad? y ¿te merecen la pena?

Si no te merecen la pena, entonces: ¿Cuando es el momento justo para cambiarlos? porque tienes el poder de hacer eso.

Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control. Robert Collier

Ya sabes, muchas personas se sienten victimas en su vida, y a menudo lo culparán a hechos pasados, quizá creciendo con un padre maltratador o en una familia que funciona mal y añadiría como un paréntesis aquí, que la mayoría de psicólogos creen que un 85% de las familias funcionan mal, así que es como, de repente no eres tan único. Mis padres fueron alcohólicos.

Mi padre abusó de mí, mi madre se divorció de él cuando tenía 6 años. Desde la edad de 13 a 18 años estaba envuelto en bandas callejeras. Tuve un grave accidente de moto. Estaba sin hogar en cierto punto en Dallas. Viví en pobreza durante años en Houston. Cuando fui un niño tuve dificultades de aprendizaje y fuí considerado invalido para aprender, y se me dijo que nunca leería, escribiría o comunicaría, nunca sería algo, no iría muy lejos en la vida.

Quiero decir, esa es la historia de casi todo el mundo de una u otra forma.

Entonces solo decimos, ¿Y qué ? El "Qué" real es ¿Qué vas a hacer Ahora ? Qué eliges Ahora?

Porque puedes mantener tu atención en eso, o puedes concentrarte en lo que quieres. y cuando la gente empieza a poner su atención en lo que quiere, lo que no quieren, abandona. y esa parte se expande, y la otra parte desaparece.

Queremos que llegues al lugar donde comienzas a ofrecer tu pensamiento deliberadamente, donde guías tu pensamiento a propósito, donde tú eres el creador de tu propia experiencia porque eres el responsable de tus propios pensamientos.

Lo bonito de la ley de atracción es que puedes empezar donde estás, y puedes empezar a pensar,

pensamiento autentico, y puedes empezar a generar dentro de tí mismo un sentimiento de armonía y felicidad. La ley empezará a responder a eso.

Así que ahora comienzas a tener creencias distintas, como que hay más que suficiente en el Universo. o tienes la creencia que Todo va bien para mí o tienes la creencia que No me estoy volviendo mayor, me estoy volviendo joven.

Podemos crearlo de la forma en que queramos, usando la ley de atracción y puedes liberarte tu mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales, y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti es más grande que el poder que hay en el mundo.

Algunos de vosotros quizá penséis, "Bueno, eso es muy bueno, pero yo no puedo hacer eso"

o " Ella no me dejará hacer eso! "

o " Él nunca me dejará hacer eso "

o "No tengo dinero suficiente para hacer eso! " o "No soy suficientemente fuerte para hacer eso" o "No soy suficientemente rico para hacer eso"

o " Yo no, yo no, yo no, yo no, yo no, yo no ! "

Cada pequeño " Yo no " es una creación.

"Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto." Henry Ford

Hay algún limite para esto? Claro que no. Somos seres ilimitados. El potencial y los talentos, los dones y el poder que están dentro de cada individuo que está en este planeta, son ilimitados, no hay una pizarra en el cielo en la cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida.

No hay una pizarra en el cielo que dice: ''Neale Donald Walsch... un tipo guapo... que vive en la primera parte del siglo veinte quien, dos puntos.. y entonces hay un blanco, ¿Sabes? y todo cuanto tengo que hacer para comprender de verdad lo que estoy haciendo aquí, porqué estoy aquí, es encontrar esa pizarra y encontrar qué tiene Dios en su mente, para mí. Pero la pizarra no existe.

Así que tu propósito es lo que tu digas que es, tu misión es la misión que te das a tí mismo.

Tu vida será lo que crees. y nadie lo juzgará, ni ahora ni nunca.

Me llevó muchos años entender esto, porque crecí con esta idea, ya sabes que había algo que se suponía tenía que hacer, y si no lo hacía, era como, Dios no estaría feliz conmigo, ¿sabes? y cuando realmente lo entendí, mi primera meta fue sentir y experimentar alegría, entonces empecé a hacer solo aquellas cosas que me trajeran alegría.

Tenemos un dicho, ya sabes, " Si no es divertido, no lo hagas " Alegría, Amor, Libertad, Felicidad, Risa. Eso es lo que es y si solo experimentas alegría sentado ahí y meditando durante una hora, por dios, hazlo.

Si experimentas alegría comiendo un sandwich de salami, entonces hazlo.

Cuando acaricio mi gato estoy en un estado de alegría, cuando camino en la naturaleza estoy en un estado de alegría. Así que, quiero quedarme constantemente en ese estado y cuando hago eso, entonces todo cuanto tengo que hacer es tener la mentalidad de lo que quiero, y lo que quiero se manifiesta.

Así que, la felicidad interna es, en verdad, el combustible del éxito. Cualquier cosa que te haga sentir bien siempre va a atraer más. Tú estás escuchando este programa ahora mismo.

Eres tú quien trajo esto dentro de tu vida, y es tu elección si lo quieres recibir y utilizar.

Si hace sentir bien, si no hace sentir bien, entonces ya sabes, déjalo ir.

Busca algo que haga sentir bien, que resuene con tu corazón.

Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubo muros. Joseph Campbell

Joseph Cmpbell dijo, Sigue tu dicha.'

Creemos que esas son las mejores palabras que jamás hemos oído habladas por una lengua humana..

y si uno pudiese seguir su dicha, seguirías su rastro a la abundancia y bienestar en todos los aspectos. Disfruta la vida con nosotros. Porque la vida es fenomenal. Es un viaje magnifico.

Vivirás en una realidad diferente, una vida diferente.

y la gente te mirará y dirá: " Qué haces diferente a mí ? "

Bueno la única cosa que es diferente, es que tú trabajas con El Secreto y entonces puedes hacer y tener y Ser cosas que la gente dijo una vez que es imposible para ti de hacer, tener o ser.

En verdad nos estamos moviendo hacia una nueva era, es la era donde la última frontera no es el espacio, como dirían en Star Trek, sino que será la mente. Veo un futuro de potencial sin limites. Posibilidades sin limite.

Recuerda que estamos usando como mucho un 5% del potencial de la mente humana. el 100% del potencial humano, es el resultado de una educación adecuada. Entonces, imagina un mundo donde la gente estuviese usando todo su potencial mental y emocional. Podríamos ir a cualquier parte. Podríamos hacer cualquier cosa. conseguir cualquier cosa.

Mírate a ti mismo con el bien que deseas.

Todo libro religioso nos dice eso. Todo gran libro de filosofía. Todo gran líder.

Todos los avatares que han vivido. Vuelve y estudia a los sabios.

Muchos de ellos se te han presentado en este programa. ¿Sabes qué?

Ellos comprendieron una cosa. Comprendieron El Secreto. Ahora tú lo comprendes y cuanto más lo uses, más lo comprenderás. Quizá estés sintiendo que sería más fácil escuchar estas palabras si te llegasen el primer día de experiencia en esta tierra y si te hubiésemos hablado en tu primer día de experiencia física te diríamos: Bienvenido al planeta Tierra.

No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un creador espléndido, y estás aquí por tu poderoso y deliberado -querer estar aquí-.

Ve adelante, dando pensamiento a lo que quieres, atrayendo experiencia en la vida que te ayude a decidir lo que quieres, y una vez lo hayas decidido, piensa tan solo en eso.

La mayor parte de tu tiempo lo pasarás recopilando información, datos que te ayudarán a decidir que es lo que quieres y tu trabajo real es decidir lo que quieres y entonces concentrarte en eso. Es a través de la atención que pones en lo que quieres que lo atraerás.

Ese es el proceso de creación. ¡Creo que eres genial!

Que hay algo esplendido en tí. Independientemente de lo que te haya pasado en tu vida, independientemente de cuan joven o mayor creas que puedas ser.

En el momento que empiezas a pensar correctamente, hay algo que está dentro de tí, hay poder dentro de tí que es más grande que el mundo, empezará a aflorar, se hará cargo de tu vida, te alimentará, te vestirá. Te guiará, te protegerá. Te dirigirá, sostendrá tu propia existencia, si lo permites.

Eso lo sé con seguridad. Mamá, esto ayudará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario