La Ley de Atracción dejó de funcionar qué hago

ÚNETE GRATIS AL GRUPO WHATSAPP "PROSPERIDAD INTEGRAL"

Consejos, técnicas, herramienta, vídeos para cambiar tu vida.

Únete fácil y rápido con un CLIC AQUÍ


no me funciona la ley de atraccion


En varias oportunidades he escuchado a personas que dicen "la Ley De Atracción me dejó de funcionar". Lo cierto es que, esta afirmación no existe. La Ley De Atracción jamás deja de funcionar. Lo correcto sería qué, la LEY DE ATRACCIÓN está funcionando a mi favor en estos momentos. Y, ¿por qué digo esto? La razón es simple, porque esta Ley Espiritual siempre funciona. No se toma vacaciones, no duerme, no se hace una siesta. Este poder para atraer que tenemos todos los humanos, está siempre activo. Lo Qué sucede es que, simplemente, si no estamos haciendo nada para que funcione bajo nuestros deseos, estará funcionando al azar.

Pensar que la Ley De Atracción deja de funcionar en algún momento no tiene mucho sentido. Lo que sí tiene sentido es que tú dejaste de funcionar tal como lo venía haciendo cuando la atracción trabajaba correctamente para ti.

Justo este es uno de los grandes errores que se cometen cuando se aprende a trabajar con este poder. Ya que, cuando todo empieza a marchar tal y como lo hemos deseado, nos empezamos a descuidar, dejamos de hacer todas aquellas cosas que veníamos haciendo, tales como: meditaciones, afirmaciones, visualizaciones, liberaciones emocionales y  otras técnicas que hicieron que se activará la Atracción en algún momento.

Si bien este descuido no es mayormente intencional, suele suceder. Y probablemente, la razón principal es que se está tan emocionado por los resultados que se están obteniendo que, volvemos a dejar abandonado a nuestro yo interior para sumergirnos de nuevo en un mundo externo, que era el que nos tenía distraídos, como decía Facundo Cabral, antes de que hiciéramos todo ese conjunto de técnicas para favorecer la Atracción hacia nosotros.

Por ello, en el momento que sienta que la ley de atracción no está funcionando, no debes achacar el problema a tu poder, debes enfocar el problema en qué es lo que no estás haciendo o qué es lo que dejaste de hacer.

Y cuando empezaste a trabajar con la ley de atracción, meditaba cada mañana, hacías afirmaciones 3 veces al día, visualiza antes de dormir y ahora no lo haces, porque crees que ya todo está solucionado. Pues te tengo una mala noticia, tu ego sigue allí, nunca va a desaparecer, y en la medida que dejes de hacer lo que te estaba beneficiando, el ego con toda su carga de aprendizajes negativos, creencias limitantes, emociones negativas y más, empezar a dominar nuevamente tu vida.

DEJAS DE FUNCIONAR TÚ, NO LA LEY DE ATRACCIÓN


Debe entender qué, lo que no te permite o permitió hacer realidad tus sueños tiene un solo nombre el tuyo. Ese ser que eres tú o que no eres tú, que está construido en base a experiencias, a situaciones negativas, emociones dolorosas, aprendizajes provenientes de personas de tu entorno desde que eras un niño. Esto es lo que se conoce como ego. Siempre está allí latente y si no tiene el dominio sobre él, en base a esas meditaciones, visualizaciones, afirmaciones, mensajes subliminales y demás técnicas, el terminará volviendo a dominar en tu vida.

Así que, no vuelvas a decir que la ley de atracción no te funciona, lo que no funciona eres tú. La buena noticia es que, una vez y otra vez y otra, puedes reprogramar nuevamente tu mente, puedes volver a cambiar el programa de tu ser en tu cerebro, puedes volver a crear el ser que llegaste a crear para que la Ley De Atracción funcionará a tu favor.

Por eso no me voy a cansar de recomendar que usar métodos como los mensajes subliminal, en especial cuando están hecho con una gran técnica con programación neurolingüística y con la tecnología más moderna. Ya qué, solo vas a necesitar unos cuantos minutos al día para mantener la nueva programación en tu mente y no permitir que el ego vuelva dominar tus días.

El audio subliminal 15 Mintutos De Manifestación es una de las mejores herramientas que he conocido en más de 25 años de experiencia trabajando con la Ley De Atracción en cientos de personas. Ya que, no necesitas saber nada, no necesitas leer libro de mil capítulos, lo único que tienes que hacer es escuchar el audio una vez al día por 15 minutos y mantendrás tu programación mental justo al nivel vibratorio que la necesitas tener para mantenerte siempre en un estado de abundancia en todas las áreas de la vida.

Te invito a que veas un vídeo que habla sobre este audio y descubra la maravillas que eres capaz de crear con tan solo dejar que los mensajes subliminales entren a tu subconsciente y reprogramen en todo, ese ser que nunca has querido ser y te empieces a convertir en el ser que si quiere ser.
Para ver el vídeo, cliquea aquí: VER VÍDEO




H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad, 11 Cambios en 21 Día para Vivir en la Excelencia y Terapia Emocional.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS. PINCHA EN EL TÍTULO 

PARA LEERLOS

La Ley de Atracción es un Fraude



No hay comentarios:

Publicar un comentario