¿Crees Que El Universo Conspira A Tu Favor? : Ley de Atracción

                                           
La Ley de atracción, conspira el universo a tu favor? Pablo Coehlo.

En la conspiración universal de la Ley de Atracción, ¿Cuántas veces te has enfrentado a situaciones positivas para otros? Has visto que hay personas que, de la noche a la mañana, sus vidas son diferentes.
Empiezan a tener éxito profesional, su economía está fluyendo y esos achaques de salud que tenían han desaparecido.
Descubres que sus cambios se deben a que han descubierto información que les ha permitido entenderse, descubrir y aplicar técnicas para cambiar.
Decides que eso es lo que vas a hacer, pero empiezas a postergar, pasan los días y no haces nada, al tiempo ya te olvidaste y, una noche, cuando te vas a acostar, te vuelves a lamentar por tener esa vida que no te gusta.
ENTIENDE DE UNA VEZ, NADA TE VA A CAER DEL CIELO.
Eso que has escuchado alguna vez, “EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR”, sucede todo los días en ti. Lo que, no has entendido es que, siempre te dará lo que emocionalmente estés sintiendo. Si te sientes poco amad@, te devolverá poco amor. Si te sientes pobre, te devolverá pobreza. Si no haces más que pensar y lamentarte por tus dolencias físicas, recibirás más síntomas.
Ahora, me dirás: pero eso no es conspirar a mi favor.
Pues, si lo es, que sea bueno o malo para ti según tu concepto es tu asunto, se te está dando lo que estás pidiendo, esto es así con la Ley de Atracción.

Tú, El Universo Y la Ley de Atracción conspiran para ti


Imagínate como es tu vida en un par de meses, cuándo aprendas a hacer que el universo conspire a tu favor pero dándote lo que si deseas en tu vida, amor, dinero, salud y más.
Ve los videos de personas que están viviendo su vida soñada.
ENTRA, CLIC AQUÍ : VER VÍDEOS TESTIMONIOS
Sí aún piensas que esto no es para ti es porque desconoces que la abundancia del universo está abierta para todo aquel que descubra como vivir sin miedos, rabias, temores, tristeza y odio.
Piensa cómo seguirás viviendo si sigues con esos miedos, esa rabia, esa tristeza, ese sentimiento de culpa.
¿Es eso lo que tú deseas?
Me escribía alguien hace unos días y me decía que no podía invertir y dedicarse a su aprendizaje, porque había personas que dependía de él y que sería mezquino de su parte hacerlo.
Le respondí: que era un mezquino ahora, porque hasta que él no fuera una persona diferentes, sin cargas emocionales negativas, sin miedos y frustraciones, estaría transfiriendo está negativida a esa personas que depende de él. Y si bien, cree que le está dando lo material, las está llenando de creencias limitantes y de emociones saboteadoras. Provocando que en el futuro, estos que dependen de él, tenga una vida igual o peor que este,
Mezquino es aquel, que no entiende que primero estás tú, y cuando seas un ser libre y en paz podrás ayudar a los demás. Si no eres un contagiador(a) de miedos y rabias a los demás.
¿Quieres ser cómo una enfermedad contagiosa o prefieres convertirte en la persona que puede guiar hacía la felicidad a otros?
Imagínate cómo será tu vida muy pronto, cuando decidas buscar el camino y a la persona que te ayude a cambiar y empezar a vivir tus sueños. Esto es posible con la Ley de Atracción.
VE LOS VÍDEOS Y CONOCE LAS HISTORIAS DE PERSONAS COMO TU QUE HAN CAMBIADO SU VIDA
VE VIDEOS. ENTRA. CLIC AQUÍ: VER VÍDEOS

¿Has notado que los días pasan cómo muy rápido? 
¿Recuerdas que hace nada eras un estudiante o vivías con tus padres o estabas soltero o entraste a la universidad o empezaste a trabajar?
A pasado tiempo de eso ¿Verdad?
Pues, si no decides ya, el tiempo seguirá pasando y se te irá la vida.
Y sabes que es triste. Lamentarnos en nuestro lecho de muerte.
Se feliz, aquí y ahora.
Aprende a hacerlo ya, como lo están logrando las personas en estos videos
ENTRA AQUÍ PARA VER LOS VÏDEOS. CLIC : VÍDEOS

Gracias, Gracias, Gracias
Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.
Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE


H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad y Terapia Emocional.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS. PINCHA EN EL TÍTULO PARA LEERLOS.