lunes, 12 de febrero de 2007

VIDEOS PARA LA PROSPERIDAD. El Secreto (3ra parte)

(Esta es la penúltima parte del texto del video EL SECRETO, que no está subtitulada, en unos días la última parte)

En este mundo hay una guerra contra la pobreza, y una guerra contra el cáncer, y una guerra contra el embarazo de adolescentes, y una guerra contra el terrorismo, y una guerra contra la violencia y una guerra contra el terrorismo.

¿Hemos dicho que hay una guerra contra el terrorismo? y todo este empujar en contra, tan solo lo está engrosando. porque no puedes decir " No " y hacer que se vaya. Cuando gritas "No!"

La ley de atracción lo atrae.

A lo que te resistes, persiste. Carl Jung

La razón de que lo que niegas persiste, es porque si te estás negando a algo, estás diciendo:" No quiero esta cosa porque me hace sentir de esta manera, la manera en que me estoy sintiendo ahora mismo "

Así que solo extiendes esta emoción realmente fuerte de, " ¡Vaya! ¡No me gusta este sentimiento! " y sigue ahí, eso solo viene a toda prisa hacia tí.

Sabes que el movimiento Anti-guerra crea mas guerra. El movimiento anti-droga en verdad ha creado más drogas. Porque nos concentramos en lo que no queremos: drogas.

La gente dirá: " Bueno no deberíamos concentrarnos en eso? esa es la verdad "

y decimos, que es como decir: que porque alguien dio su atención a algo que no querían suficiente tiempo, ahora eso se ha manifestado, yo debería hacerlo también y decimos; realmente no comprendemos ese razonamiento.

Madre Teresa fue muy inteligente, dijo:

Nunca asistiré a un mitin anti-guerra. Si dispones un mitin de paz, invítame. Ya sabes, ella lo sabía. Ella comprendió El Secreto, quiero decir, mira lo que demostró al mundo. Así que si eres anti-guerra, se pro-paz; si eres anti-hambre, sé pro-personas teniendo más que suficiente para comer.

Si eres anti-politico especifico, se pro - su oponente. A menudo las elecciones se inclinan en favor a la persona que la gente está realmente en contra porque está obteniendo toda la energía y toda la atención.

Quieres concentrarte en lo que quieres, no en lo que no quieres. Está bien notar lo que no quieres porque eso te da discernimiento para decir, Bien. Esto es lo que yo quiero." pero el hecho es que, cuanto más hables de lo que no quieres, o hables de lo malo que eso es, leerlo todo el día, a todas horas, y decir lo horrible que es.

Bueno, estarás creando más de eso. Sabes, muchas veces la gente me dice: Bueno James, Tengo que estar informado". Quizá debas estar informado.

Pero no tienes que estar inundado. Aprende a silenciarte y a quitar tu atención de lo que no quieres, y toda la energía emocional a tu alrededor, y coloca la atención en lo que deseas vivenciar.

Siempre digo que cuando la voz y la visión del interior, se vuelve más profunda, y más clara y alta, que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida. No estás aquí para tratar tener el mundo que sea como quieras que sea. Estás aquí para crear el mundo alrededor tuyo que tú escojas mientras permites que el mundo, como otros, lo escogen como sea, y que también exista.

Una de las preguntas que me han preguntado continuamente y está probablemente en la mente de alguien ahora mismo, si no en la tuya, y esa es la idea que si bueno, "Si todos usan El Secreto, y todos tratan el universo como un catálogo, ¿No nos vamos a quedar sin productos?

¿No todos irán corriendo para saquear el banco? "

Lo que es tan bello de enseñar el gran Secreto es que hay más que suficiente por ahí para todo el mundo.

Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad y esa mentira es, no hay suficientes bienes por ahí. Hay carencia y hay limitación y tan solo, no hay suficiente.

Esa mentira, tiene a la gente viviendo con miedo, avaricia, tacañeria, y esos pensamientos de miedo, avaricia, tacañeria y carencia, se convierten en su experiencia.

Así que el mundo se ha tomado una pildora - pesadilla.

Pero la verdad es que, hay mas que suficientes bienes por ahí. Hay más que suficientes ideas creativas, hay más que suficiente energía, hay más que suficiente amor, hay más que suficiente alegría. Todo esto empieza a llegar através de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita.

Todo gran maestro que ha caminado por el planeta nos ha dicho que la vida fué hecha para ser abundante. y entonces, cuando pensamos que los recursos se están acabando, encontramos nuevos recursos para conseguir las mismas cosas, entonces, incluso aunque decimos que tenemos carencia es porque no abrimos nuestra visión y vemos todo cuanto hay alrededor nuestro.

Sabes cuando todos comienzan a vivir desde su corazón, y van a por lo que quieren, no van por las mismas cosas, esa es la belleza de esto...

No todos queremos BMWs. No queremos todos a la misma persona. No queremos todos las mismas experiencias. No queremos todos la misma ropa. No queremos todos... rellena el espacio en blanco. Hay suficiente para todo el mundo. Si lo crees, Si puedes verlo, si actúas desde eso,

Se te mostrará. Esa es la verdad. Asì que deja que la variedad de tu realidad te emocione, mientras escoges entre esas cosas que quieres y cuando veas algo que quieras en tu experiencia, piensa en ello. Encuentra el lugar de ese sentimiento. Métete dentro de eso. Habla de eso y escríbelo. Escribe una nota acerca de eso. Hazla tu realidad convirtiéndote en su equivalente y cuando veas esas cosas que no quieras en tu experiencia, no hables de ello. No escribas sobre ello. No participes en grupos que se preocupan de ello. No empujes contra ello. Haz lo mejor que puedas para ignorarlo. Quita tu atención de las cosas que no quieres, mientras das tu atención integra a las cosas que Sí quieres.

La mayoría de los lideres del pasado erraron gran parte del Secreto, el cual es transmitir poder y compartirlo con otros.

Esta es la mejor época que ha tenido jamás la historia. Es la primera vez que hemos tenido el poder de ganar conocimiento al alcance de nuestros dedos.

Cuando miramos a nuestro alrededor, incluso a nuestros cuerpos, lo que vemos es la punta del iceberg. Piensa en esto por un momento.

Coge tu mano y mírala, ahora tu mano parece sólida, y en realidad no lo es, si la pones bajo un microscopio adecuado. verás una masa de energía vibrando. Todo está hecho exactamente de lo mismo, Sea tu mano, sea el océano, o una estrella. Todo es energía.

Y permite que te ayude a comprender un poquito.

Está el Universo, por supuesto, y nuestra galaxia y nuestro planeta y luego individuos, y luego dentro de este cuerpo están los órganos y luego hay células y luego hay moléculas y luego hay átomos, y luego hay energía. Entonces hay muchos niveles de hablar de algo.

TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA. No importa en que ciudad estás viviendo, Tienes suficiente poder en tu cuerpo, poder potencial para iluminar la ciudad entera durante una semana. La mayoría de la gente se define así misma por este cuerpo finito, y no eres un cuerpo finito.

Quiero decir, incluso bajo un microscopio eres un campo de energía. Lo que sabemos de la energía es esto: Vas a un físico quántico y le dices, "Qué creó el mundo? " y el o ella dirán, " La Energía. " Bueno, describe energía.

Vale, nunca puede ser creada ni destruida, Siempre fue, siempre ha sido, todo lo que ha existido, siempre existe, se mueve dentro de la forma a través de la forma y fuera de la forma.

Vale, genial.

Vas a un teólogo y le preguntas, " Qué creó el Universo? " y el o ella dirán, " Dios ". Vale, describe a Dios. siempre fue y siempre ha sido, nunca puede ser creado ni destruido, Todo cuanto fue, siempre será, Siempre moviéndose dentro de la forma, a través de la forma y fuera de la forma. Ves, es la misma descripción, solo distinta terminología y por lo tanto, si piensas que eres este traje de carne correteando, Piensa de nuevo. Eres un ser espiritual, eres un campo de energía, operando en un mayor campo de energía.

Estamos todos conectados, solo que no lo vemos. No hay un ahí fuera o un aquí dentro, todo en el universo está conectado, es solo un campo de energía.

Sois extensiones de la Fuente de energía. Estáis aquí en estos magníficos cuerpos, pero vuestros cuerpos os han distraído en gran parte de quienes sois en verdad.

Sois la Fuente de energía... Sois seres eternos, Sois la fuerza de Dios. Sois lo cual llamais Dios. De forma bíblica podríamos decir que somos la imagen y semejanza de Dios.

Podríamos decir que somos, en otras palabras, que el Universo se está volviendo consciente de sí mismo. Podríamos decir que somos el campo infinito del potencial evolutivo.

Todo eso sería verdad.

Toda gran tradición te ha dicho, que fuiste creado a imagen y semejanza de la fuente creadora.

Eso significa que tienes el potencial y el poder de Dios para crear tu mundo, y lo haces, lo haces. y quizá has creado cosas hasta este punto que son maravillosas y que valen la pena para tí, y puede que no.

Publicar un comentario