La Llave de la Prosperidad


En la linea dada por El Secreeto de Rhonda Byrne, tenemos tres paso simple para cear el mundo que queramos en base a la prosperidad y abundancia. Esos tres paso, señalados en el secreto, los interpreto atraves de mi experiencia de tantos años, de la siguiente manera:

Pedir:
Aqui nos referimos al estar en un estado general de pensamiento positivo es "decretar" para lograr lo que deseemos. Es como la oración en las religiones, no es más que afirmar en nuestro mundo lo que deseamos convertir en realidad. Esto se hace con frases u oraciones que indique que es lo que deseamos. Pero es muy importante, que los verbos dentro de esas oraciones sean conjugados en presente. Recuerda que el pasado es sólo recuerdo, el futuro no existe y la única realidad es el presente. El ahora, el aqui. Asi que recuerda , no "decretes" en futuro, el futuro siempre será futuro, es decir algo irreal.

Creer:
Bien, este es otro punto de vital importancia, si no creemos en esto, no vale la pena que hagamos el esfuerzo, necesitamso creer para poder lograr. Si creemos, necesitamos sentirnos y vivir como si lo que deseamos ya existiera, debemos sentir que está con nosotros, que lo podemos ver, que lo podemos palpar, que es parte de nuestra realidad. Esto es lo que se conoce como visualización. Sentir y ver que lo que queremos está aquí con nosotros. Esto lo podemos hacer, en nuestra vida cotidiana, cerrando por un rato los ojos y viendonos disfrutar de lo que deseamos, pero lo ideal seria en estado de relajación. Debemos hacer aunque sea una neditación diaria de 20 minutos y allí visualizar lo que queremos.

Agradecer:
En este punto, creo que además de agradecer a quien consideremos importante (Dios, el universo, un ser querido que ya no está, un santo, a nuestra vida, a nuestra familia, a nosotros mismos, etc) lo que tenemos (estamos pidiendo), debemos agradecer en especial lo que ya tenemos y nos hace feliz. Ya que lo que estamos pidiendo es parte de lo que tenemos y por lo tanto, con nuestro pensamiento, haremos que se unan por añadidura.
Recuerda que no sólo debemos pedir en lo material, ya que la prosperidad debe ser integral, y para tener una vida plena necesitamso que todos los elementos se presenten en nuestra vida en forma abundante y equilibrada, Es decir: Salud, amor, felicidad, exito, dinero, amistad y sabiduría, si alguno de estos elementos falla no estaremos en una vida plena.


Te deseo lo mejor
Un abrazo de prosperidad.
H.G. CIBELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario