Afirmaciones. Louise Hay. (5ta y ultima)


En este Post continuamos con la última parte de las afirmaciones de Louise Hay. Encaminando nuestras vidas hacia la abundancia y prosperidad.El secreto de afirmar aquello que queremos consolidar en nuestra existencia para estar en abundancia plena y prosperidad.
H. G. CIBELE


TRATAMIENTO DE GRATITUD
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Hoy soy una persona nueva.
Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensión.
Nadie, ningún lugar ni ninguna cosa me puede irritar ni molestar.
Estoy en paz.
Soy una persona libre que vive en un mundo que es reflejo de mi amor y mi comprensión.
No estoy en contra de nada.
Estoy a favor de todo lo que mejore la calidad de mi vida.
Utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro.
Expreso mi gratitud con frecuencia y busco cosas por las cuales dar las gracias.
Mi vida está llena de agradecimiento.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvoy todo está bien en nuestro mundo.
Así Es.
Gracias Amado Universo.

TRATAMIENTO DE AMOR Y ARMONÍA
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Rodeo de armonía y amor a mi familiami hogar, mis amigos y a mí misma.
Me alejo de toda idea que me hiera cualquiera que sea la forma
en que lo haga aún cuando provenga de aquellos a quienes amo.
Voy más allá de las limitaciones de mis seres queridos hacia un nuevo sentido de libertad para mí.
Ya no impongo mis viejas limitaciones a los demás:
Son libres de ser ellos mismos.
Doy a los otros lo que yo deseo recibir.
El amor y la aceptación fluyen libremente entre mi ser y todas las personas que conozco.
Somos uno con el poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvoy todo está bien en nuestro mundo.
Así Es.
Gracias Amado Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario