¿Por qué somos pendejos?. Video

Estás distraido. Video


 No la pasamos la vida preocupándonos por cosas que ciertamente son insignificante. O mejor dicho tienen significado pro solo para nosotros. Es decir, aprendimos que eso era importante y , aceptamos sin cuestionamiento que lo es. Nunca nos hemos parado a pensar, si lo que creemos es verdad o no. Simplemente, lo aceptamos como verdad y ya.

¿Sabes qué?

La verdad que tu consideras que es, es una “VERDAD” solo tuya, no necesariamente es la verdad de los demás.

Por ejemplo, aprendiste que si alguien te dice PENDEJO(A) te está ofendiendo. E inmediatamente reaccionas con una emoción de rechazo hacía esa palabra y personas. Probablemente, archivarás en tu subconsciente la cara de la persona, la palabra pendejo y una profunda rabia. Ahora, te pregunto y analízalo con consciencia: ¿qué significa ser pendejo? La verdad, no se, ni me importa. Lo que digan los otros de mi. Para mi PENDEJO es una persona inteligente, exitosa y feliz. Y, ¿por qué no? ¿Debo limitar el significado de esa palabra o de mi vida al concepto, pensamiento u opinión de otros? Pues, no. Sobre mi pienso yo y opino yo.

Pero seguro tú sigues sintiéndote ofendido(a) por quien supuestamente te agredió con palabras que, según tu aprendizaje, son ofensivas.

Vives mal, tienes incomodidad, juzgas a las personas que usan esas palabras y no eres feliz.

Tienes tu realidad llena de creencias limitantes, supuestas verdades que solo le ponen cercos a tu vida y te impiden encaminarte al logro de tus sueños.

Al igual, que grabaste esas creencias en tu mente, puedes reprogramarla con afirmaciones como:

SOY UN SER MARAVILLOSO

RESPETO LA OPINIÓN DE OTROS PERO CREO EN MI CAPACIDAD Y EFICIENCIA

LAS PALABRAS NO ME OFENDEN NI ME HIEREN, SOLO ME DAN MAS AMOR.

También, puedes reprogramar tu mente con afirmaciones subliminales para el AMOR, DINERO, SALUD, FAMILIA, ÉXITO, PAZ ESPIRITUAL Y MÁS

El poder de las Afirmaciones Subliminales está comprobado a nivel científico

NO TE DEJES DOMINAR MAS POR CONCEPTOS APRENDIDOS QUE LIMITAN TU VIDA
INFÓRMATE SOBRE LAS AFIRMACIONES SUBLIMINALES. CLIC AQUÍ

Gracias, Gracias, Gracias

Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.

Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad y Terapia Emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario